solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

SOÑAR CON CONOCIDOS FALLECIDOS, TIENEN UN MENSAJE

MensajePublicado: Ene 11 2016    Título: SOÑAR CON CONOCIDOS FALLECIDOS, TIENEN UN MENSAJE
AiramAnele | | Invitado


El esposo de mi prima falleció hace un año y meses...he soñado mucho con él pero no sé si trata de decirme algo...tengo el don de ver gente muerta incluso en que mis sueños se hagan realidad...pero no he logrado desarrollar mi don totalmente...a pesar de esto tengo muchos mensajes inconclusos...¿Les ha ocurrido algo parecido? what.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 17 2016    Título:
Zendor | | Invitado

Depende de cuales sean tus creencias, si lo relacionas con Dios es muy poco probable que no puedas interpretar el sueño Él es muy claro y concreto cuando te habla atreves de sueños.

Si llevas una vida alejada de las cosas de Dios se presta para cualquier interpretación o que te moleste un espíritu que no es de bien.

Responder

MensajePublicado: Ene 17 2016    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

Yo también he soñado con parientes ya fallecidos y los veo como si estuvieran vivos. La primera vez que soñé con uno fue hace algunos años era un primo .io que falleció en el 83 a la tierna edad de 16 años. El murió de manera extraña cuando se fue con un grupo de amigos a San MIguel Allende,se ahogó en la presaá. Ni los amigos ni las autoridades dieron un informe convincente de lo que paso ahí. Al paso de muchos años lo soñé y hasta el día de hoy no se que trago de decirme pero fue un sueño que me dejó muy angustiada con la impresión de que no se encuentra buen. Soñé que ttocó la puerta de mi casa y cuando abri lo vi sucio, asustado y con hambre, traia unos jeans y una chamarra de piel. Ahí en mi casa se baño y estaba comiendo y era tal su miedo que yo me sentia igual de repente alguien toco la puerta, alguien que venía por el y fue tanta la angustia que sentí que desperte y ahí acabó todo. Quiero mencionar que nunca recuerdo todos los sueños con claridad sin embargo de este recuerdo todo lo que paso en el .

Responder

MensajePublicado: Mar 17 2016    Título: Es normal
Chavi-x | | Invitado

En mi opínión, es normal soñar con nuestros familiares fallecidos, a veces hasta muchos años atrás y verlos muy jóvenes y sanos; no creo que esto tenga misterio en la mayoría de los casos. eusa_naughty.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2018    Título: Tengo la respuesta para tu duda
Elsoñador | | Invitado

Buenas, ¿Cómo estas hoy?.

He leído tu publicación y me ha parecido muy interesantes y aunque no lo creas tengo una repuesta para ti que espero sea de tu agrado.

Has soñado con alguien que por lo que veo era muy cercano a ti, pero no te preocupes estos sueños no tienen nada malo en su sigificado, puesto a que soñar que alguna persona cercana y que su muerte no este muy lejana puede traer unas señales de que ésta persona te quiere decir algo que nunca te pudo decir estando en vida, o simplemente tiene un mensaje que él necesita que se lo digas al mundo ya que en su estado actual se le dificulta dicho proceso.
Es un comportamiento normal el asustarse cuando una persona que lamentablemente falleció se nos aparece en los sueños, pero tenemos que estar muy pendientes de lo que éstas hacen y si nos quieren decir algo que en la mayoria de los casos ese va a ser su proposito.
Tengo un blog en el que hablo de esto con mas detalles puesto a que depende del contexto de tu sueño va a tener un significado diferente, si quieres puedes entrar y leerlo, puedo que te ayude por completo a descifrar lo que ésta persona te estaba intentando decir.
https://www.significadossuenos.com/significa-sonar-muertos/

!Te deseo mucha suerte! Y tranquila que solo quiere decirte algo importante.
laugh.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: