solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Otra vez estuve a punto de MORIR

MensajePublicado: Abr 25 2015    Título:
BrownEyedGirl | | Invitado

Cita:
De hecho, si hace una semana me hubiera quedado en el hospital, habría muerto bastante satisfecho.



smile.gif Saludos Mudochi y gracias por tu testimonio.

[/quote]

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

..me acorde de Sabines..

...No me hables, si quieres, no me toques,
no me conozcas más, yo ya no existo.
Yo soy sólo la vida que te acosa
y tú eres la muerte que resisto.

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2015    Título:
Martha. | | Invitado

frown.gif hermoso

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Hace casi 10 años una hermana mía fue operada de cáncer linfático. Hasta donde se, de los que pocos salen airosos! Afortunadamente ella lo logro!
Y pienso que el principal elemento de su curación fue su actitud positiva y que durante todo el proceso, que fue muy largo y sumamente pesado, además de desgastante, mantuvo por encima de todo!
Y la forma en que te leo Mudochi, me hace pensar que tienes una actitud positiva! Me alegra que haya salido bien tu cirugía...y arriba y adelante! ... que para eso pisamos este maravilloso mundo!
Un abrazo de todo corazón...

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2015    Título:
mudochi | | Invitado

Llalla:

Yo les he echado ganas a mis enfermedades porque me he recuperado de mis dolencias.

Pero en estos días he pensado que para casos graves debiera legalizarse el suicidio asistido.

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Mudochi, ¿Ir en contra de la vida? Te lo pregunto por tu ferrea defensa de la misma en los casos prenatales, solo por eso, dado que en efecto hay casos en que el enfermo ya solo sufre.

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2015    Título:
Martha. | | Invitado

No Mudochi, tu eres un defensor de la vida, coincido con Juan; Tu no puedes pensar en el suicidio, ni mucho menos asistido. Tienes que ser fuerte, perseverar para trascender. Te reitero, sé que lo que estas pasando no es sencillo, me da mucha tristeza lo que te ocurre, por que sé lo que es sentirse así, cuantas veces no he pensado en el suicidio, pero no es la salida correcta, no es la puerta que debes abrir, jámas. Actitúd positiva, como dijo Llalla. Vamos, vamos, un poco más, tu puedes.

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2015    Título:
Vict0ri0sa | | Invitado

No te conozco Mudochi , pero te deseo una pronta recuperacion. Saludos!!

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2015    Título:
mudochi | | Invitado

Juan:

En varias ocasiones he aclarado que yo NO soy pro vida, sino antiaborto.

El hecho de que los manifestantes antiaborto suelan ser religiosos pro vida, ha originado que nos echen a todos en el mismo saco.

Pero olvidemos ya esos clichés.

De hecho, hay abortos que me parecen auténticas eutanasias, y contra ésos NO estoy. Siempre he sido comprensivo en casos de aborto eutanásico y de eutanasia en general.

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2015    Título:
Pirulerman | | Invitado

Pues me uno a los buenos deseos, buena vibra, oraciones... y demás porque sigas adelante en esta lucha Mudochi. Actualmente viví la situación de mi padre también de cancer la cual salio avante y sigue en pie de guerra con otras complicaciones ajenas a eso pero es fuerte mi viejo, a veces se me asusta y el mismo se sugestiona y yo le digo que no se complique por su pasado ni se frustre por el futuro, si Dios me le dio la Gracia de seguir aquí pues que viva cada día. Coincido en que la manera en como vivas tu vida te da la pauta para recibir una muerte tranquila, en vida paz, amor y respeto. Saludos!

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2015    Título:
Vict0ri0sa | | Invitado

Yo tambien estoy a favor de la eutanasia, aunque haya amor por la vida si esta se vuelve dolorosa es mejor morir. Hablo del dolor fisico,no del emocional.[/b]

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Mudochi
Lo único que puedo decir, es que sólo el que lleva el costal, sabe lo que pesa!
Mis respetos...

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: