solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Que regrese el profe III

MensajePublicado: Abr 25 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Mirmidón, por si no lo habías notado, nuestro buen amigo Dijous tiene un concepto muy negativo de nosotros; no desaprovecha oportunidad para descalificarnos. De sus paisanos aqui no puedo decir lo mismo. ¿Pero que nos extraña si el que peor se expresa de México y los mexicanos es un mexicano mismo?

Diciendo las verdades, se pierden las amistades, y Quien te quiere... te hará llorar.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2015    Título:
Saavedra14 | | Invitado

Cita:
más de cuatro mil, en su mayoría hombres, dificil misión pero la hize y muy bien por cierto. Yo creó que se te caería la quijada y yo tendría que pagar la cirugía jejejejejejejeje, si te contará donde he estado, a quienes he conocido, y en los medios que me desenvolví.

Si duda Martha, de seguro tenemos aquí la versión mexicana de Frau Angela Merkel icon_lol.gif

No olvides: justa para todos y nada de favoritos, pero no les aplanes tanto la mano porque se te van. icon_eek.gif Saludos.

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Y eso qué es Mariposa

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Noooooooooooooooooo Mariposa no lo puedo creer, como que se murió, no me dí cuenta, pero por qué, era tan guapo, tan buen médico, tan s.e.x.i. Eso si que merece un trago, a su salud, para superar está pena.

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2015    Título:
vampiro_76 | | Invitado

icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2015    Título:
Saavedra14 | | Invitado

Cita:
Diciendo las verdades, se pierden las amistades, y Quien te quiere... te hará llorar


Dijous, yo más bien diría que nos tienes aversión o manía antes de querernos. En muchas de tus participaciones lo dejas bien reflejado. icon_sad.gif Lástima.

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Saavedra, no seas paranóico, yo soy méxicana y él Sr. Dijousmercat siempre me ha tratado muy bien.

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2015    Título:
vampiro_76 | | Invitado

Igual...

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Dijous, yo más bien diría que nos tienes aversión o manía antes de querernos. En muchas de tus participaciones lo dejas bien reflejado. icon_sad.gif Lástima.

Es que Saavedra cree tener el derecho de decirme lo que piensa, pués nos conocemos de algún tiempo, y yo se lo aprecio, pero que lea los post de aqui arriba, y quizás se de cuenta que quien mejor me conoce no tiene esta perspectiva de mi...

Lo que pasa es que cuando se trata de corregir defectos, soy bastante bruto en la manera de tratar a las personas que los tienen y no quieren enterarse, o simplemente están encerradas en su mundo...

No puede haber cambios sin crítica... y si no hay cambios, no hay mejoras.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2015    Título:
Saavedra14 | | Invitado

Cita:
No puede haber cambios sin crítica... y si no hay cambios, no hay mejoras.

El buen Juez por su casa empieza.

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2015    Título:
Saavedra14 | | Invitado

Cita:
Saavedra, no seas paranóico, yo soy méxicana y él Sr. Dijousmercat siempre me ha tratado muy bien.


Así como él opina de Latinoamérica ( méxico en epecial) , puedo yo también opinar DE LO QUE ÉL OPINA ¿ a poco no? icon_mad.gif

No exageres, yo no he dicho que me ha tratado mal a mí directamente, así que de paranóicos, otros.
En temas neutrales hasta puedo coincidir con él.

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
El buen Juez por su casa empieza.


No siempre suele ser así, es como el dicho de “en casa de herrero cuchillo de palo” que la vida real también no lo demuestra.
No obstante “Esta es nuestra casa” la de ésta comunidad.

Integrarse en una comunidad es difícil, y para rehabilitar a los que la dañan, hay sitios de reflexión y castigo, que en la vida real se llaman cárceles, en determinadas épocas de la historia se procedía al destierro, que no tenia que ser definitivo.
Al profesor se le ha desterrado por su mal comportamiento en está casa de todos que la componemos.

Aquí, en “nuestra casa virtual” , me da la impresión, que todos colaboramos en la actualidad para un buen entendimiento..

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
En temas neutrales hasta puedo coincidir con él.

No te esfuerces, hombre, que soy muy rarillo yo... jeje.

Hablando de jueces... antes de ser juez tuve que recorrer un largo camino que no estaba precisamente pavimentado como una autopista...

Sin esfuerzo, no hay crecimiento (o eso creo) jiji.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Coincido "Sin esfuerzo no hay crecimiento" efectivamente as¨ª mismo es.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: