solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿ Serà ?

MensajePublicado: Abr 24 2015    Título: ¿ Serà ?
Frida Reyes | | Invitado

http://www.periodistadigital.com/america/legislacion-y-documentos/2015/04/22/el-agente-de-la-cia-moribundo-que-confiesa-haber-asesinado-a-marilyn-monroe.shtml


Cita:
No sólo se había acostado con Kennedy, sino también con Fidel Castro"
El exagente de la CIA que confiesa moribundo haber asesinado a Marilyn Monroe
Norman Hodges afirma que entró en su habitación mientras dormía, y le inyectó una dosis masiva de hidrato de cloral
Periodista Digital, 22 de abril de 2015 a las 06:45

Norman Hogdes, de 78 años, está agonizando en una cama del Hospital general Sentara en Norfolk (Virginia).

Es un agente de la CIA retirado, y acaba de confesar algo sorprendente: asesinó a Marilyn Monroe tras hacer lo propio durante 41 años de servicio -entre 1959 y 1972- con otras 36 personas, entre políticos, activistas sindicales y un largo etcétera



"Teníamos pruebas de que Marilyn Monroe no sólo se había acostado con Kennedy, sino también con Fidel Castro. Mi comandante, Jimmy Hayworth (fallecido en 2011), me dijo que tenía que morir, y que tenía que parecer un suicidio o una sobredosis. Yo nunca había matado a una mujer antes, pero obedecí órdenes ... ¡lo hice por América! ¡Ella podría haber transmitido información estratégica para los comunistas, y eso no se podía permitir! ¡Ella tenía que morir! ¡Yo sólo hice lo que tenía que hacer! "

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2015    Título:

Cita:
¡lo hice por América!


A mi se me hace que lo hizo por Detroit, en todo caso.

Ya ven que después de ir a DALLAS, queda COLORADO!!

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Còmo que Detroit?????



yuck.gif

Ay Angelo, siempre albureando.

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Obvio, despuès de tantos años, y salen con esto.

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2015    Título:
Martha. | | Invitado

He leído mucho acerca de esté tema y tengo una conclusión personal: Yo sí creó que la matarón y lo hicierón parecer un suicidio, siempre he pensado que los Kennedy dierón la órden para desaparecerla del mapa, estaba causando muchos problemas, además se había involucrado con los dos hermanos y el matrimonio del Presidente estaba fracturandose. Y a su vez creó que alguien se vengó de ellos, por la muerte de la actriz y entre otras cosas creó que Onasis pudo haberlo mandado a matar para quedarse con Jackie O. Ella se fue de viaje con todo e hijos con Onasis, y le dijo a JFK que no regresaría hasta que el problema Marilyn se resolvierá, sé suicida está y ella vuelve a la casa blanca, mientras en el viaje él Magnate Naviero ya había propuesto sus intenciones con ella. Asesinan a Jhon y Jackie se refugía en Onasis. Es una historia que da para mucho, todos tuvierón muertes trágicas y problemas serios con hacienda entre otros. Creó que sigue y seguirá siendo un misterio sin resolver, muchos hilos sueltos.

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Nunca me metí de lleno a esa historia, aunque yo suponía que Marylin si fue asesinada, sobre todo por la cuestión de que tuvo un romance con JFK, nunca pensé que hubiera razones de estado que la colocaran como persona "non grata" y que valiera que fuera asesinada.

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Marilyn cayó en excesos, llamaba a la Casa Blanca o iba ebría exigiendo ver al Presidente. Creó que nadie olvidará cuando le cantó las mañanitas en su cumpleaños. Creó que a pesar de ser una mujer muy hermosa y todo un símbolo s.e.x.u.a.l. de nuestros tiempos, tenía serios problemas de autoestima, además de que consumía drogas legales e ilegales, alcohol, en fin, los excesos son malos y ella simpatizaba con los excesos, lamentablemente.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: