solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Abr 24 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Volviendo al tema de Carita, yo si creo que es importante ver de quìen y el porquè de la crìtica y bajo què circunstancias te dan el "consejo "

Un ejemplo :

Hace dìas , comentaba con un amigo que tengo ganas de comprarme una camioneta, de la marca Nissan, solo que por estos dìas no es posible dados algunos compromisos contraìdos previamente.

Se soltò con todo y las perlas de la Virgen , dicièndome que soy conformista etc etc

Yo no quise responderle por no mermar la amistad de muchos años, le di el aviòn.

Pero veamos lo sigiuiente. :

1.- Soltero, tiene 42 años, vive en la casa de sus papàs ( ya muriò su papà ), No paga renta, no ha comprado casa. Yo vivo EN MI CASA, l a cual he comprado y sigo pagando con mi trabajo.
No depende econòmicamente ni de mi familia, ni de mi pareja.
Cuando ha tenido pareja, la ha llevado a vivir a la casa de su mamà, no le pone casa para ellos dos. ahì se quedan.

2.- Tiene un hijo, el cual vive con la mama quien a su vez vive en la casa de sus padres. Es decir, jamàs ha pagado renta por la casa de su hijo ni le ha comprado casa.

3.- A diferencia de èl, yo pago por un consultorio ( renta ) , con su respectivo permiso municipal ( pago anual ) asì como agua, luz, tel, secretaria . El da consultas en la casa de su mamà y no hay letrero alguno. Entonces, se ahorra ese gasto.

¿Puede entonces alguien que no tiene la independencia que yo tengo y que pago por ello , venir a criticarme por no tener camioneta del año ?

Cuando sea independiente, entonces que venga y me critique.

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

Por favor, no olvidar que Dijous NO EXISTE sino que es OTRA de mis pelucas.

¿Cómo lo supo?

Pues porque me metí a hablar de las mil maneras de cocinar pescados de todos tipos. Yo, que desde hace 20 años que no recuerdo ni a qué sabe... yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Pues ya que.

Ademàs que Kary y yo èramos la misma , luego que siempre no. Que Kary es de ojos chicos y china, entonces ¿ yo soy lacia?

No, de verdad, me he reido un buen el dìa de ayer y hoy La experiencia de Mirmidon, toda la tarde me reì. Y hoy recordarè que me llamo Rosa. Que he vivido engañada. Upsssssssssss

Tienes razòn Carita, que vida, que vida.

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Ya estàs como yo, tengo las cuentas de [ prohibido ] y las de [ prohibido ], luego no recuerdo las contraseñas jajajaja.

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

Cita:
GB hablando sobre Richard Dawkins y el gen egoísta con Morocha es como para revolcarse de la risa. Según ella, sólo los ateos 'venimos del mono' a ella la hizo Diosito.

Yo me alegro mucho por GB que por fin haya encontrado una persona preparada y a la altura para debatir sobre esos menesteres icon_cool.gif


Jajajajajajajajajaja! icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Ya no digamos nada, van a venir a cerrar el tema.

Pero de verdad que risa. Mira que cambiarme hasta el nombre .

Por cierto hoy pensè en Eura, no sè porquè la recordè, tambièn a Cavsita. Evil., Doberman , les he recordado.

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

Brown me recuerda un poco a Eura...

Cavsita, hasta la fecha me persigno con su foto. icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Yo por eso ya casi en todos tengo la misma contraseña, porque luego se me olvidan.

icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

Cita:
Self ...Dawkins, ¡ahí es na! icon_lol.gif Visualiza el lápiz en la oreja y el café. No digo más.


icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

Cita:
como decimos por mi tierra...hay más días que longaniza.


icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Brown me recuerda un poco a Eura...


Yo pensè en Yavanna o en Nosotras cuando llegò Brown.

Eura , es un poco màs tosca, Brown es màs femenina.

Sigo rièndome con mi nombre ROSA. Ya se enojò el maiestro y dice que no miente.

En fin, dejèmosle que siga en su inocencia , equivocado. Ya le dediquè su rato de fama.

icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: