solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

CRÍMENES DE LA MODA

MensajePublicado: Mar 25 2015    Título:
BrownEyedGirl | | Invitado

Ni a mí, yo creo que la naturaleza es sabia y que en cuestión de tintes, cuando mucho hay opción de bajar o subir 2 tonos del color natural para que quede bonito. Lo demás, ya no me suele gustar mucho.

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Aunque tiene su chiste hacerlo y requeire cuidado . a mì en lo personal me da otra impresiòn, como de descuido ( valga la rebundancia ).

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2015    Título:
rammor1113 | | Invitado

Crimen # 7
Preocuparte por el color de tu pelo cuando hay millones de personas sin casa ni comida.

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2015    Título:
Jorgeluisram | | Invitado

Crimen # 8
Preocuparte por cual de tus 40 vestidos te pondras cuando hay millones de personas sin casa ni comida.

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

CHE CARITA icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2015    Título:
BrownEyedGirl | | Invitado

Crimen # 9
Estar aquí, invirtiendo tu valioso tiempo en un post sobre MODA en lugar de ir a ocuparte de las personas sin casa ni comida de las que siempre hablas.


wink.gif saludos Inge.

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Carita, esa està que sea cae y que se cae y no se caeeeeeeeeeeeeeee.

Responder

MensajePublicado: Mar 29 2015    Título:
Jorgeluisram | | Invitado

Señor guerrillero.
El 25 de marzo yo escribí como crimen:

Promover el positivismo, el materialismo, el pragmatismo, el utilitarismo y el imperialismo.

Positivismo es una corriente filosófica que tiene como principio el hecho de que mientras mas tecnología tengas, más vales.
El pragmatismo una corriente que ve como buenas solo las cosas que tienen una retribución material.
El utilitarismo una corriente que ve como buenas solo las cosas que tienen una retribución económica o capitalista.

El materialismo y el imperialismo creo que no necesito explicartelos... O siiii??

En estas 5 corrientes están encuadrados los autos de lujo, los celulares de lujo y todas esas cosas.
Los autos normales, las computadoras normales y los celulares normales son buenos porque son instrumentos de trabajo.


Ultima edición por Jorgeluisram el Mar 29 2015, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Mar 29 2015    Título:
Jorgeluisram | | Invitado

Señorita de ojos café y magione. Aunque no lo crean yo si Atiendo las necesidades de las personas sin casa ni comida. Cuando quieran los invito a visitarlas...

Por otro lado, por el hecho de estar bautizado soy sacerdote, profeta y rey. Y como profeta debo anunciar el Evangelio y denunciar el pecado, anunciar lo bueno y denunciar lo malo.

Saludos Licenciada.

Responder

MensajePublicado: Mar 29 2015    Título:
Jorgeluisram | | Invitado

Cuando tengas tentación de pintarte el pelo me avisas para invitarte a visitar a esas personas.

Responder

MensajePublicado: Mar 29 2015    Título:
Jorgeluisram | | Invitado

San Pablo escribe de Si mismo en una de sus Cartas
'Ay de mi, si no evangelizara...."

Si yo no evangelizo, Dios me reclamaría...

"No se enciende una vela para meterla debajo de la mesa..." nos dice Jesús.
Dios no iluminó mi alma con su Luz para esconderla debajo de los tintes de cabello...


Ultima edición por Jorgeluisram el Mar 29 2015, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Mar 29 2015    Título:
Jorgeluisram | | Invitado

No eres la primera que me corre del foro, Ojos café, también Papeto ya me corrió.

Se repiten las palabras de los demonios que atormentaban a dos endemoniados:
Evangelio de San Mateo, capitulo 8
28. Al llegar a la otra orilla, a la región de los gadarenos, vinieron a su encuentro dos endemoniados que salían de los sepulcros, y tan furiosos que nadie era capaz de pasar por aquel camino.
29. Y se pusieron a gritar: «¿Qué tenemos nosotros contigo, Hijo de Dios? ¿Has venido aquí para atormentarnos antes de tiempo?»

A Ti y a Papeto les gustaría verme fuera del foro para darle ustedes vuelo a la hilacha sin remordimientos...


Ultima edición por Jorgeluisram el Mar 30 2015, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Mar 29 2015    Título:
Jorgeluisram | | Invitado

Perdón. Se duplicó.

Responder

MensajePublicado: Mar 29 2015    Título:
BrownEyedGirl | | Invitado

Ayyyy!!

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2015    Título:

Cita:
A Ti y a Paleto les gustaría verme fuera del foro para darle ustedes vuelo a la hilacha sin remordimientos...


YA ME SALIÓ CHAPERON!!!

icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: