solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Guaaaaau!!! Qué preciosas!!!!!

MensajePublicado: Mar 02 2015    Título:
Twentyeger | | Invitado

Los católicos reconocemos nuestros pecados. Reconocerlo es Humildad, y una persona humilde puede dar consejos.

El Papa también es pecador, y da consejos. Sólo Dios no es pecador.

NO RECONOCER TUS PECADOS ES SOBERBIA

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Los católicos reconocemos nuestros pecados. Reconocerlo es Humildad, y una persona humilde puede dar consejos.

El Papa también es pecador, y da consejos. Sólo Dios no es pecador.

NO RECONOCER TUS PECADOS ES SOBERBIA


¡Errado! Solo quien no se equivoca puede dar consejos.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2015    Título:
rammor1113 | | Invitado

Debido a una corriente exageradamente feminista desde hace unos 20 años muchas Mujeres se han dedicado a imitar y a competir con los hombres, tanto en el terreno laboral como en el social y en el terreno deportivo, lo cual ha generado un fenómeno socio-sanitario bastante curioso.

Por ejemplo en el basquetbol existen 60% más mujeres lesionadas que hombres, y con lesiones más considerables, “simplemente” por la diferencia de la fisonomía entre los géneros: ese deporte se “diseñó” por y para hombres y nadie les ha dicho a las Mujeres que tienen obligación de practicarlo; o como en el box, en el que Ellas tienen que usar protectores para sus senos; o el futbol, en el que pueden provocar cáncer en sus senos por parar la pelota con ellos; y como este ejemplo hay muchos deportes y otros ámbitos en los que Ellas literalmente “hacen el ridículo” “simplemente” por pretender igualarse con el género masculino.

Por otro lado hay muchos deportes y puestos laborales que parecen “diseñados” especialmente para Ellas, como el ballet acuático, el puesto de secretaria, la gimnasia rítmica, la licenciatura en trabajo social, el puesto de asistente ejecutiva, la gimnasia artística y el patinaje artístico entre otros, en los cuales a ningún Hombre se le ha ocurrido competir con Ellas por la sencilla razón de que Ellas se ven fascinantes y deslumbrantes con su belleza, con su femineidad, con su glamur, con su delicadeza y con su coquetería, propios y casi exclusivos de Ellas.

Debemos señalar que Hombres y Mujeres somos iguales en cuanto a dignidad y en cuanto a derechos; diferentes en cuanto a nuestro cuerpo y en cuanto a nuestras obligaciones y nuestras funciones sociales; y complementarios en cuanto a que debemos servirnos mutuamente mediante nuestras diferencias genéricas. Por eso te pido a Ti Mujer: baila conmigo, no compitas conmigo. Si aprovechamos esas diferencias para bailar, y no para competir, ambos vamos a salir beneficiados, no vamos a hacer ridículos ante la sociedad y vamos a complementar nuestra vida. Cuando bailamos, Hombres y Mujeres ejecutamos, cada uno nuestras propias funciones y obligaciones, nos sincronizamos, y, en fin, hacemos obras de arte con nuestras vidas, damos un buen “espectáculo” y ambos recibimos aplausos de nuestros espectadores.

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Muy bien, Ramor. Escrito con la cabeza.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Para Twentyeger y creyentes como él:

"El colmo de lo absurdo, es buscar FUERA lo que se tiene DENTRO".

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

No es absurdo, una persona satisfecha con su vida, no anda engañando a su mujer.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
No es absurdo, una persona satisfecha con su vida, no anda engañando a su mujer.

GBN

¿Tienes idea de lo que es el conocimiento de la naturaleza humana a diferentes estadios?.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Menosprecio a los que piensan que hay una naturaleza humana, me huele a religión.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2015    Título:

Cita:
Menosprecio a los que piensan que hay una naturaleza humana, me huele a religión


PROFESOR

¿En verdad crees que nos interesa a qué te huele?

De unos días para acá andas ingobernable y no siempre voy a estar aquí para corregirte ni para cuidarte.

¿No te gusta cómo te huele? PS LÁVATELO!!!!

Pero por lo que más quieras no nos vuelvas a confesar a qué te huele.

Gracias.

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2015    Título:

Y AQUI TAMBIÉN TE EMPINE!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJA

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Yo estudié un tiempo en un colegio privado, así que conozco a los tontitos como tú, unos madrazos y se alineaban. Los niños de colegio no conocen lo que es la escuela pública.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2015    Título:

JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

TU SÍGUETE INTENTANDO MOVER, QUE ENTRE MÁS TE MUEVES, MÁS TE LA CLAVAS!!!!

JAJAJAJAJAJAJA!!!!!

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Menosprecio a los que piensan que hay una naturaleza humana, me huele a religión.

GBN

Jamás el menosprecio ha llegado a la puerta de los Cielos...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Las Mujeres desnudas nos gustan pa un rato, las vestidas para casarnos.


Pues si, pero a que tambièn terminan en un momento dado desnudas.

Yo no digo que hay que andar desnudas en la calle, pero cada quien decide al final del dìa què usar o no.

Y yo si reconozco que me muero de envidia con las uñas largas y bien arregladas, por mi trabajo no puedo usarlas asì. icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif Se rompen los guantes.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: