solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Mar 02 2015    Título:

Ayer en la plaza de toros me tocó ver a unas filas de distancia, a un padre aproximadamente de cuarentas altos, comprándole y dándole un habano a su hijo de máximo, 8 años.

El chiquillo lo comenzó a fumar viendo hacia el ruedo, y en menos de 5 minutos ya estaba totalmente desentendido de lo que ocurría en la plaza y concentrado más bien en el fumarse su habano.

Desde luego nadie hizo nada porque el padre tenía cara de pocos amigos.

Cómo ahí qué hacer?

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2015    Título:
BrownEyedGirl | | Invitado

Uffff! qué mal lo del habano.

Lo mismo aplica para los padres "antivacunas".

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Y que lo digas, Brown

En los Centros de Salud hay padres que se niegan a vacunar a sus hijos, pero si vacunan a los perros.

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 05 2015    Título:
BrownEyedGirl | | Invitado

Qué negligencia e incongruencia Frida.

En el otro extremo, también la sobreprotección a los hijos es muy dañina porque los cuidados excesivos, además de aislar a los niños en una "burbuja", dificultan su crecimiento, truncan su independencia y su autonomía, merman su capacidad de cuidarse a sí mismos y de desarrollar su criterio.

Es, literalmente, cortarles las alas.

Responder

MensajePublicado: Mar 05 2015    Título:
morpheus142 | | Invitado

Cita:
Cómo ahí qué hacer?
Fácil: encarcelar a quien permite el ingreso de menores a las fiestas taurinas.

Eventualmente, prohibir las corridas.

Responder

MensajePublicado: Mar 05 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
En el otro extremo, también la sobreprotección a los hijos es muy dañina


Ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre, dirìan en mi rancho.

Mi abuela solìa decir " A los hios se les educa asì : en una mano un beso y un abrazo y en la otra , una jaladita de orejas. "[/quote]

Responder

MensajePublicado: Mar 05 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Por esos serás orejona, mi abuela era más civilizada.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 05 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Ah que Giordano tan ardido, ahora me anda siguiendo,

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Siganme los buenos ah no verdad, los necios.

Y eso que es maestro y no entiende de metàforas.

Lo dicho, pena ajena.

icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif

Tienes tele ? Ahì te ves.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif


Ultima edición por Frida Reyes el Mar 05 2015, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Mar 05 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Entienda la metáfora y reflexione su contenido de agresión contra los niños. La educación autoritaria sólo crea monstruos.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 05 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Pues en mi familia jamàs , jamàs escuchè a mi abuelo o a mi padre hablar mal a la mujer como tù lo haces dicièndoles incluso malas palabras en el foro.

Mi abuelo jamàs le dijo palabra ofensiva a mi abuela y mucho menos a sus hijasy obvio nietas incluidas y jamàs se nos golpeò.

Imagino lo que mi abuelo hubiese opinado de tì al ver como te diriges a las mujeres, con tus palabrotas.

Jamàs vì a a mi abuelo dirigirse a una mujer por muy enojado que estuviera con el vocabulario que tù mismo utilizas.


Entonces tienes razòn, en otras casas se han creado monstruios. Te concedo toda la razòn.

Ahora si, si tienes tele, ahì te ves.

Responder

MensajePublicado: Mar 05 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Pues en mi familia jamàs , jamàs escuchè a mi abuelo o a mi padre hablar mal a la mujer como tù lo haces dicièndoles incluso malas palabras en el foro.


Tampoco al mío, reflexión vive usted otra época con reglas distintas. En la época de su abuelo las mujeres que no se casaban eran mal vistas. Afortunadamente ahora usted puede decidir tener la familia o grupo familiar que guste. En la época de su abuelo las mujeres ni siquiera valían nada. era una sociedad de machos.

Cita:
Mi abuelo jamàs le dijo palabra ofensiva a mi abuela y mucho menos a sus hijasy obvio nietas incluidas y jamàs se nos golpeò.


¿Entonces porque recomienda jalar las orejas de los niños? ¿No es esa una agresión contra alguien que no se puede defender?

Cita:
Jamàs vì a a mi abuelo dirigirse a una mujer por muy enojado que estuviera con el vocabulario que tù mismo utilizas.


Ni creo que su abuela chateara o foreara como lo hace usted ahora, metiéndose con los hombres en una sociedad más horizontal. Las mujeres cuando su abuelo estaban confinadas y sometidas. Más en la sociedad provinciana como la que vivió.

Cita:
Entonces tienes razòn, en otras casas se han creado monstruios. Te concedo toda la razòn.

Ahora si, si tienes tele, ahì te ves.


En efecto, la violencia que usted silencia creó monstruos, una persona soltera sin hijos, dando consejos de violencia contra los niños.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 05 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
una persona soltera


Ah mira, otra vez mal informado.

snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif


Cita:
. Las mujeres cuando su abuelo estaban confinadas y sometidas. Más en la sociedad provinciana como la que vivió.


Pues cada quien habla segun le va en la feria. En mi familia, siempre hubo respeto por la mujer

Nunca hubo sometimiento alguno.

Ahora resulta vas a saber màs de mi famiolia que yo, A palabras necias, oidos sordos.

Responder

MensajePublicado: Mar 05 2015    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Entonces porque recomienda jalar las orejas de los niños? ¿No es esa una agresión contra alguien que no se puede defender? 


No tome las cosas tan literal, se refiere a la disciplina.

Cita:
En efecto, la violencia que usted silencia creó monstruos, una persona soltera sin hijos, dando consejos de violencia contra los niños. 


No creo necesario tener hijos para poder opinar, verdad Silueta?

Responder

MensajePublicado: Mar 05 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

No se lo que tiene que ver, Self, el que unos padres amen a sus hijos, con el ser expertos en nutrición (por ejemplo).

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 05 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Cita:
Entonces porque recomienda jalar las orejas de los niños? ¿No es esa una agresión contra alguien que no se puede defender?


No tome las cosas tan literal, se refiere a la disciplina.


Hola KaryKnorr, ¿Sabe lo que es una metáfora, o tampoco pasó Literatura?

Cita:
Cita:
En efecto, la violencia que usted silencia creó monstruos, una persona soltera sin hijos, dando consejos de violencia contra los niños.


No creo necesario tener hijos para poder opinar, verdad Silueta?


No, no es necesario y nadie lo dice, aunque si es para proponer violencia, mejor que se los ahorre.

GBN

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: