solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿Qué quiere decir Nietzsche con Dios ha muerto?

MensajePublicado: Ene 26 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Ateo Bruno..

Copiar y pegar es extraordinario, y hay enlaces que son una maravilla y Wikipedia es muy interesante, sobre todo cuando está limpia de citas requeridas.

Lo que critico no es que no sean interesantes los enlaces o pegues que has puesto, al que critico es a ti, que me exiges a mí aportar en el tema una opinión sin todavía haberlo hecho tú como exiges a los demás.... Esa es la cuestión.

Otra cuestión tuya, es que enredas un tema con lo que ocurre en otros sitios, mismamente en este tema no está Juan, y le mencionas, en cambio pasas de largo de Morocha y Silueta, que están opinado en este tema..

A mi la frase de Nietzsche no me interesa, (Lo sabes ya hace unos días) pero si me interesa lo en un tema salga.. que para eso es el foro, para desmarañar opiniones y contigo es imposible, criticas a todos los que no te aguantan, nos caemos mal, me resultas desagradable y no te aguanto en un tema serio por enredador y mala persona... sabes que esa es la realidad.

Y no te esfuerces en hablarme de lo que dice Nietzsche, o como lo dice, o porque lo dice, si esto es un foro de todos dirígete a todos en referencia al tema, en cosas personales te lo acepto.. es para que no te pases de listo y no discrímenes a tus amigas que están participando..

Supongamos que no lo se lo que me preguntas, pues aparte de que no tengo porque saberlo, si lo quiero saber, tengo a Wikipedia para informarme.. ¡A que si!.

Y la genealogía de Nietzsche, pues si no lo sabia antes de entrar en un foro de escépticos y ateos , ya lo sé porque se ha hablado mucho y tendido del terma en ese foro.. Pero supongo, que no te importa si lo sé o no lo sé.

Responder

MensajePublicado: Ene 26 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Deja de tender cortinas de humo ¿Qué es la genealogía en Nietzsche?

¿Qué es la« muerte de dios» a partir de la secularización que trae la ilustración?

Si no respondes, entonces te pido que te vayas del hilo, porque no estas hablando del tema.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ene 26 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Deja de tender cortinas de humo ¿Qué es la genealogía en Nietzsche?


La estoy ahora leyendo en Wikipedia.. si quiere te la pego o te vas a Wikipedia y lo revisas si no te acuerdas, ya que preguntas.
¿Es que acaso no lo sabes?.. Wikipedia te puede informar.
Cita:


¿Qué es la« muerte de dios» a partir de la secularización que trae la ilustración?


¿A mí que me cuentas?, ¡que te pasa! Que solo soy el único participante de este foro... acaso no sabes las reglas... aunque si eres un fascista, te las pasaras por los huevos..
Cita:


Si no respondes, entonces te pido que te vayas del hilo, porque no estas hablando del tema.

GBN


Jajajajaja no te lo crees ni borracho que yo me vaya de este tema de libre expresión, con pegue incluido.

Copio y pego y así demuestro que participo directo en el tema, cosa que todavía no he visto de otras foreras.



http://es.wikipedia.org/wiki/La_genealog%C3%ADa_de_la_moral

Responder

MensajePublicado: Ene 26 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Cita:
Deja de tender cortinas de humo ¿Qué es la genealogía en Nietzsche?



La estoy ahora leyendo en Wikipedia.. si quiere te la pego o te vas a Wikipedia y lo revisas si no te acuerdas, ya que preguntas.

¿Es que acaso no lo sabes?.. Wikipedia te puede informar.


Lobito, lobito hasta la Wikipedia debes leer. Tendiendo cortinas de humo no asumes la discusión, más que lobo pareces coyón.

Cita:
Cita:
¿Qué es la« muerte de dios» a partir de la secularización que trae la ilustración?


¿A mí que me cuentas?, ¡que te pasa! Que solo soy el único participante de este foro... acaso no sabes las reglas... aunque si eres un fascista, te las pasaras por los huevos..


Ja, ja, confundes el foro, con hilo de discusión. curioso. Es como cuando confundes fascista con tu ch... mama...

Cita:
Cita:
Si no respondes, entonces te pido que te vayas del hilo, porque no estas hablando del tema.


Jajajajaja no te lo crees ni borracho que yo me vaya de este tema de libre expresión, con pegue incluido.


No si borracho eres tú, todos te vimos cantando el rey.

Cita:
Copio y pego y así demuestro que participo directo en el tema, cosa que todavía no he visto de otras foreras.


Intervienes y la cagas, esos son los verbos correctos.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ene 27 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Es más fácil el sentido común que tener una discusión basada y con referentes, por eso Verruquito le huye a la discusión. Ponerse a necear con personas comunes es más fácil.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Hola Guiñapo Bruto, este tema está muerto, te lo he dicho desde un principio, no le interesa a nadie, (De momento) lo mismo entran en debate foreros que sepan interpretar, lo que otro interpretó.
Como tema expuesto de copio y pego Wikipediano, te comento, que yo algunas veces uso el ciberespacio El Rincón del Vago.

En los enlaces que pongo abajo te meto primero la gripe, porque ayer no es que no entrara en este tema, no entré en ninguno, porque ando griposo que me afectan a unas dolencias que a ti no te importa.


http://html.rincondelvago.com/gripe_1.html

http://es.wikipedia.org/wiki/El_Rinc%C3%B3n_del_Vago

http://html.rincondelvago.com/genealogia-de-la-moral_friedrich-nietzsche_1.html

http://html.rincondelvago.com/friedrich-nietzsche_17.html

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Tú eres el que esta muerto, ha sido demostrada tu incapacidad para abordar temas de manera inteligente.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ene 29 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Guiñapo Blusa..
No disimules, porque has quedado como un inútil.
Este tema de Nietzsche no sabes por donde [co...] y eso que te avisé que es complicado para gente como tú, y como te conozco demasiado se que te viene grande, y la dinámica de un foro es que el que abre el tema tiene que dar opinión aparte de los enlaces, y tu solo has entrado a dártelas de listo y el tema sigue parado por tú culpa, yo intento que saques una opinión por lo enrevesado que es entender a Nietzsche.
Estoy seguro que no sabias lo complicado era hablar de Nietzsche y te has metido a discutirlo sin tener ni puñetera idea, yo te lo he dicho desde un principio, es un tema que hace tiempo se discutió, y se de que va la metafísica de Nietzsche con sus metáforas de una mentalidad germana, por eso lo enrevesado de sus citas, que parece la Biblia estudiándola teólogos como filósofos de ideas diferentes.
Solo el insulto fascista misógino que haces es lo que expresas.

¡Vamos!, ¿empieza?, si te atreves, porque tienes un atasco que te ha estreñido hasta el intestino.

Si necesitas un enlace nuevo con otra visión de lo que Nietzsche quiere decir te lo pongo para que te empapes bien de ese personaje, porque te veo muy torpe en esto, aunque seas un inútil y tu torpeza abarque todo el tema, en el fondo no me importa, solo me fijo en la morralla que metes por la poca calidad que expresas siendo el listo del foro..

Lamentable tu conducta.. y como siempre, sacando a mama a que se la ***.. Degenerado misógino..

Pero me motivas, porque aunque estoy en la agonía de la gripe, he sacado fuerzas y placer en desenmascararte.

Responder

MensajePublicado: Ene 29 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

No le des vuelta, comienza con la genealogía de los conceptos ¿O, no puedes?

GBN

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Vaya con Guiñapo Blusa, haciendo preguntas como si estuvieras en una clase de profesor.
Te pongo un enlace mas explicito que los que se han puesto, porque explica expresamente lo que no sabes, por eso preguntas.

Ahí explica todo de forma coordenada.. mojándose en el tema, no preguntado como un ignorante con Blusa



http://serbal.pntic.mec.es/~cmunoz11/nietdomingo.html

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

A ver odontólogo fracasado, responde:

¿Qué es la genealogía en Nietzsche?

GBN

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Guiñapo Blusa eres muy torpe, porque en los enlaces ya habla de la genealogía de Friedrich Nietzsche

Eres el clásico Lamer de un foro, y se te nota demasiado cuando intentas pasarte de listo como ahora.
Si buscas buenas paginas de Internet que te puedan informar, las repasas y con lo que uno pueda saber y recordando lo que se haya olvidado mas sumamos lo que se haya aprendido en esa pagina de Internet.. Entonces ya estas preparado para dándotelas de listo...Pero eso está ya muy mascado en un foro (clásico lamer)
Cambia de táctica, que de ésa conducta tan tramposa todos somos muy listos..

Que te crees pedorro. Que ami me la ibas a dar... ni con queso.. jejejejeje

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

No puedes responder. Ves cuál es la diferencia entre alguien que puede y alguien que simula.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2015    Título:
verdugo | | Invitado

La respuesta está en los enlaces y hay uno muy explicativo.. si te los has leído ya estas preparado para contestarte a ti mismo...

Yo no tengo porque contestarte con la grosería que empleas, y ya te dije en un principio que no sabias con quien te estabas metiendo, porque soy antifascista, y no voy a parar en señalar tus fascistadas hasta que me muera.

2.58 horas, ya me voy a dormir, que mañana tampoco tengo que madrugar, aunque a las 12 horas, estaré en la Puerta del Sol en la manifestación que participa PODEMOS para señalaros como los fascistas del sistema.

Es que por mas esfuerzo que hago, no te trago... si querías un forero ajustado a despreciarte hasta que se muera, desde luego que has acertado conmigo.

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Yo no tengo porque contestarte


Cambia el no tengo por el no puedo y serás sincero verruquito.

GBN

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: