solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Por Qué no podemos ser niños normales?

MensajePublicado: Ene 26 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Yo por el contrario, creo que los niños vienen como una máquina en blanco, como animalitos, que recién nacidos sólo saben de instintos de supervivencia



Claro que vienen en blanco los niños y con genes sin activar, pero ahí están, no olvides que los genes tienen memoria.
Cita:


Que los padres les transmiten a los hijos lo bueno y lo malo beimnn


Los padres y la sociedad en completo influye en el sujeto aprenda lo referente a lo adquirido, y el mismo estado es el que regula esas cosas y curioso porque a mi el estado me enseño a matar gente como algo bueno..,
Cita:


Que los hijos son, lo que los padres nos transmiten, para bien y para mal.


No estoy de acuerdo, por mucho que a un hijo le quieras someter a no odiar aunque violen a las mujeres de su familia (hermanas, mama, hijas, etc.) delante de los hombres, y luego delante de las violadas matan a los hombres, hijos, esposos, padres, hermanos, etc.... (Practica habitual en guerras).

Cada uno enseña a sus hijos lo que mas le conviene, pero el odio no se domestica... es mi opinión.

"Intentarlo", desde luego que se intenta domesticar el odio... eso no lo dudo, pero no estoy de acuerdo en que se pueda radicar en el humano en la actualidad.

Responder

MensajePublicado: Ene 27 2015    Título:

Cita:
Claro que vienen en blanco los niños y con genes sin activar, pero ahí están, no olvides que los genes tienen memoria.


Algunos padres y/o hijos, se dan cuenta de esos genes y se dedican toda la vida a "tener quiebres" para no repetir patrones de conducta, no son los más pero si los hay.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: