solteros Mexico
Eventos y Lugares GDL <<Volver al Indice

 

ANGUNA VEZ TE ENCONTRASTE CON UN AMOR DEL PSADO

MensajePublicado: Dic 10 2014    Título: ANGUNA VEZ TE ENCONTRASTE CON UN AMOR DEL PSADO
CARLOS-EDUARDO | | Invitado

NECESITO QUE ME COMPARTAN ME Y DEN TESTIMONIO DE ESE TIPO DE EXPERIENCIAS, PARA MI SON MUY IMPORTANTES YA QUE ESTOY ESCRIBIENDO UN LIBRO Y ME GUSTARIA AGREGAR ALGUNOS QUE PUEDAN COMPARTIR, CLARO TODO CON LA VERDAD, ESA INFORMACION YO LA MANTENDRE ANONIMA SI ASI LO DESEAN, SALUDOS

Responder

MensajePublicado: Ene 25 2015    Título: no funcionó
MAYTE67 | | Invitado

Hace tres años me contactó por face mi primer y único amor, ambos sentimos algo muy intenso como di hubiera sido ayer, vino a verme hicimos planes, al final desapareció y yo lo Bendigo por haberme despertado y hacerme ver que aun puedo ser feliz, sola o con alguien mas pero feliz

Responder

MensajePublicado: Ene 27 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

.....si me reencontre con un viejo amor
y fue sin planearlo fue casualidad andaba
yo por una centro comercial que frecuentabamos
mucho mi ex y yo y empeze a recordar cuando
paseaba con ella en ese centro comercial
precisamente fue el jueves pasado me diriji
hacia el lugar que siempre elegiamos para
platicar y besarnos mientras tomábamos
nuestra nieve de vainilla

La sorpresa que me lleve fue muy grande
al verla a ella sentada en nuestro lugar de siempre
pero traía un niño como de 5 años
La verdad me movió todos mis sentimientos
y todavía estoy confundido no soy el mismo
desde ese día 21 de enero ando con el
pensamiento en otro lado la verdad siempre
la considere el amor de mi vida aunque estoy
casado pero aún así la sigo considerando
el amor de mi vida y ella ya se casó

Lo que platicamos no se los puedo decir pues
es muy confidencial y solo yo me lo quiero quedar

Responder

MensajePublicado: Ene 27 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Dichoso tú que aún puedes ver al amor de tu vida!!!

Responder

MensajePublicado: Ene 27 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....pero ya no es igual el pasado ya está
enterrado

Y ya está casada y es muy feliz así
que no me queda otra que hacerme
a un lado y dejarla que sea feliz

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2015    Título: hola a todos
CARLOS-EDUARDO | | Invitado

el año pasado me encontré con una ex que fue mi primer novia, yo tenia tan solo 12 años, atravez del tiempo nos frecuentábamos nos hicimos novios ya de adolescentes, la engañe con otra chica terminamos pero siempre estuvimos en contacto, ella vivía por mi cuadra, se caso a los 17 años y u esposo compro una casa en frente de con sus papas en la misma calle donde yo vivía, fui a su boda, ya poco la veía por las responsabilidades tuvo tres hijos, ya pasaron 30 años ella se divorcio, nos vemos con gran alegría y recordamos bellos momentos del pasado, hicimos el amor por primera vez, aun nos vemos, y también me encontré a una ex por el face de hace 16 años,
estoy recopilando historias, el libro se llamara AMORES DE MI PASADO deseo que sus experiencias y las mías aparezcan en esta obra, todos seremos parte de la historia claro que si lo contamos con mas detalles es todavía mas interesante.
si no desean que alguien vea su información les dejo mi correo es: hectormoises@[ prohibido ].com
gracias tomare en cuenta lo que escribieron hasta ahorita. estoy en contacto, hasta pronto.

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2018    Título: Despues de 9 años
SEÑOR_SOL | Mensajes: 155 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Despues de 9 años me encontre con mi ex-, ella fue mi segunda novia y con la primera de la que me enamore, un noviazgo corto de tres meses lo vivi con pasión, me termino por una falsa ilusión con un exnovio, perdi su contacto ya que ella se fue a vivir a EU.
9 años mas despues, estando sentado en la zona de comida de plaza las Fuentes, vi una chava con las mismas caracteristicas fisicas, la chica voltea y me dice...
Yo ha ti te conozco... smile.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Eventos y Lugares GDL



Cambiar a: