solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿Abandonarias a un hijo o hija?

MensajePublicado: Dic 19 2014    Título:

Profesor

Tienes razón no necesariamente es una verdad absoluta pero se requiere de estar consciente y atento a lo que nos hicieron nuestros padres para no hacérselos a nuestros hijos, para romper con patrones de conductas.

Responder

MensajePublicado: Dic 21 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Quizás, la crítica se centra en que ser padres es una praxis y si los que ya son cometen errores, los que no lo son difícilmente saben lo que es estar a cargo, resolver la complejidad de problemas no sencillos que se presentan. La mayor dificultad estriba en que el ser humano es diferente en cada etapa de su vida y tiene voluntad propia. Es como bailar 💃, cada quién puede decir teóricamente como hacerlo, pero en la práctica se ve quien es quien.

En los comentarios de Valentín se ve reflejada su intención
Criticar no para responder el problema planteado, sino para molestar, ser insidioso. Esa actitud lo emparenta en estilo a otro personaje del foro. Hay prácticas personales que son como una huella digital.

GBN

Responder

MensajePublicado: Dic 21 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2014    Título:

Cita:
Quizás, la crítica se centra en que ser padres es una praxis y si los que ya son cometen errores, los que no lo son difícilmente saben lo que es estar a cargo, resolver la complejidad de problemas no sencillos que se presentan


Yo reitero la postura, muchas veces los padres actúan instintivamente, sin pensar, sólo reaccionan y es ahí donde repetimos patrones de conducta.

Ojalá pudiéramos estar presentes y pensar en todos los actos de nuestra vida pero claro que no sucede así.

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

..es obvio que no, Angelopapetobonaveana, en los comentarios de giordiano se ve reflejada su perene obsesion de tener la razon, y que nadie le sugiera que esta errado, hay practicas que sugieren que es hangar, es insidioso, pretende tener siempre la razon...y si, la tiene,algunas veces.

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Es evidente en los comentarios de Valentín, su necesidad de hacerse de aliados urgentemente. Su necesidad de no quedarse solo en lugar de reflexionar lo que estamos tratando.

En el caso de Ángelo, reitera lo que ya dijo ya, ignorando lo que se le dice. Es parte de lo posible en el foro, esta en su libertad.

GBN

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2014    Título:

GIORDANO, ya hablando en serio

A poco ves /conoces a puros padres perfectos? o que educan mejor a sus hijos, en todos aspectos, en relación a cómo fueron educados ellos??

Desde luego que no es así.

Por eso te digo que tendemos a repetir patrones, hasta en la educación a los hijos.

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
GIORDANO, ya hablando en serio

A poco ves /conoces a puros padres perfectos? o que educan mejor a sus hijos, en todos aspectos, en relación a cómo fueron educados ellos??


Ángelo, cuando no tienes hijos, se piensa, al revés que todo es sencillo, que tienes la fórmula adecuada para proceder de la mejor manera. No, no es sencillo, ni se dejan de cometer errores.

Si dices, algunos repiten errores del pasado es obvio, pero eso no es medular en este asunto.

Cita:
Desde luego que no es así.

Por eso te digo que tendemos a repetir patrones, hasta en la educación a los hijos.


En mi experiencia, eso es falso.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

Selfruled Society
MensajePublicado: 14 Dic 2014 Título:
Como TODOS sabemos, el maistro repite a lo pend*jo en público cualquier chisme que le cuentan por MP.

Este "tema" no es más que otro de sus velados y cobardes ataques, pues sabe muy bien que si lo hace abiertamente, le romperé el hocico con mi respuesta.

Al final, el maistro no me importa, pues en un país piojoso como México, poco o nada puedo hacer legalmente.

En Los Estados Unidos, es otro cantar; y SI FUE MOROCHA quien lo encaminó con estas intrigas...


..parecia tema resuelto..

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Valentín el intrigoso, tratando de acomodar y prohibir el tema sobre los hijos. No lo impedirá, seguiré tratando el tema aunque Valentín, quiera intrigar con el.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

No puedes proceder legalmente porque yo jamás he asegurado que hayas abandonado a tu hija, una vez te pregunté por la versión que corría en UNIVISION y ti te quedaste callado. Con independencia de ese asunto, el tema del abandono de los hijos se sometió en este hilo, y como podrás recorrer, esta deslindado de tu asunto. A mi me parece mal, que se abandone a una adolescente embarazada, en todo caso tendría que responder quién te imputa esa situación y esta en los hilos de UNIVISION. Preguntar no es delito, en cambio acusar como lo haces en los hilos de UNIVISION en este momento te lleva a la obligación de denunciar si te consta. Mentir y difamar si es un delito al que deberías responder.
GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Esto último no es el tema del hilo.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Tienes razón morochita, no responderé lo que no es el tema. En todo caso la carga de la prueba es de quién imputa, y es un tema diferente al de este hilo.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2015    Título:

Creo que las palabras no se dicen al aire. No se debe jugar con la reputación de una persona como si fuera algo sencillo o natural. Cuando colocamos en tela de juicio la honorabilidad de una persona, no se deben dejar piezas sueltas o medias verdades, si vámos a confrontar a alguien con algo así, la versión se dice completa, quiénes, cómo, dónde, cúando y por qué, cómo dicen vulgarmente calle y número, nombres. Desde cuando la dignidad de una persona es una cosa que se coloca donde mejor nos place, ética señores, ética, valor civil, agallas, por no decir otra cosa.

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2015    Título:
Amanexer | | Invitado

Cita:

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: