solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

UNAM

MensajePublicado: Dic 19 2014    Título:

Los chilangos son tan chilangos que de ser algo despectivo, lo hicieron ya un status.

Responder

MensajePublicado: Dic 21 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Los capitalinos tenemos gentilicio, los otros no lo son. Si lo hacen por molestar, yo los ignoraré. Al que me lo diga en mala onda, personalmente atenerse a las consecuencias.

GBN

Responder

MensajePublicado: Dic 21 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

..pues, segun el diccionario...es gentilicio del Natural de Mexico...alegales a ellos, Natural de Mexico (giordiano).

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2014    Título:

Cita:
Al que me lo diga en mala onda, personalmente atenerse a las consecuencias.


Profesor, estás seguro que lo tuyo es la docencia??

Por la rudeza con la que hablas yo pensaría que pudiste haber sido matón, o gánster o algo parecido. Se nota que eres un hombre violento. Uy nanita!

Cita:
personalmente atenerse a las consecuencias


Podrías por favor explicarme qué quisiste decir gramaticalmente con esta última parte de tu oración?

Personalmente atenerse a las consecuencias?
Que me atenga personalmente a las consecuencias de alguien más?
Que alguien personalmente se atenga a mis consecuencias?

LA RUDEZA DE TU FORMA DE EXPRESARTE NUBLÓ TU INTELIGENCIA.

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Mira Ángelo si tú eres un pobre individuo que acepta las afrentas y los insultos, allá tú. Un pelele es un pelele.

Ya deja de obsesionarte conmigo.

Dime chilango, Valentín y atente a las consecuencias. Para mi es un insulto, te lo digo claro por si no lo tienes. Sigue jodiendo y tu gentilicio será hijo de la ch...

GBN

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2014    Título:

Cita:
Mira Ángelo si tú eres un pobre individuo que acepta las afrentas y los insultos, allá tú. Un pelele es un pelele.

Ya deja de obsesionarte conmigo.


PROFESOR SI PUSIERAS MÁS ATENCIÓN Y MENOS EGO EN LO QUE ESCRIBES, NO ME TENDRÍAS DE PRESIDENTE DE TU CLUB DE FANSSSS

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

giordiano, mi experiencia con los del DF, ha sido de respeto, de hecho tengo varios amigos que se autodenominan como tu no lo aceptas, si observas mis escritos, jamas te he ofendido con tu gentilicio...saludos navideños.

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
PROFESOR SI PUSIERAS MÁS ATENCIÓN Y MENOS EGO EN LO QUE ESCRIBES, NO ME TENDRÍAS DE PRESIDENTE DE TU CLUB DE FANSSSS


Eso del ego, tu te lo has inventado, es obsesivo, quisieras, pretendes, es tu "hombre de paja". Un muerto con el que cargas y que es reflejo de un complejo de inferioridad que no te has tratado.

GBN

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Ya te lo advertí, no es gentilicio, Valentín hijo de tu ch... mama, con todo respeto.

GBN

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

relajate giordiano...lo de chilanga/o, para mi no es una ofensa...me parece que ser natural de mexico es motivo de doble orgullo.

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Para mi sí, al grado que el que lo dice en mala onda puede tener un problema personal fuerte conmigo, así que calibra.

GBN

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

...tu lica y califica...jamas lo he hecho de mala fe. de hecho tu posicion te deja en desventaja con respecto al 99 por ciento de los defeños que asi se autodenominan.

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

No lo digas aquí, alguno te tolerará, pero te pueden romper los dientes.

GBN

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

..tu eres el unico irregular aqui, giordiano, comportate a la altura de tu gentilicio.

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Unos patines y te regreso a la normalidad.

GBN

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: