solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

DIOS AMA A LOS HOMO SE XUALES??

MensajePublicado: Dic 15 2014    Título: DIOS AMA A LOS HOMO SE XUALES??

Yo creo que si DIOS ES AMOR

AMA A TODOS POR IGUAL.

Pero y ustedes qué piensan??


Ultima edición por AngeloPapetoBonavena el Jun 16 2015, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Dic 17 2014    Título:

Estoy de acuerdo contigo.

Pero hay religiones que no sólo los rechazan sino que incluso los ven como malignos.

Responder

MensajePublicado: Dic 18 2014    Título:

En México se considera "religión" a la que está oficialmente reconocida por el Gobierno y que tiene su Registro ante la Secretaría de Gobernación.

En ninguna religión te dicen que uses tu sentido común para conocer a DIOS, al contrario creo que te lo nulifican.

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2014    Título:

No dudo que tengas razón pero esta pregunta va dirigida precisamente a los que profesan cualquier religión, no a los libre pensadores.

Perdón.

Responder

MensajePublicado: Ene 12 2015    Título:

smile.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2015    Título:
vampiro_76 | | Invitado

DIOS ME AMA.....

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2015    Título:

"NO ME AMES, VAMPIRO" DIRÍA DIOS!!!

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2015    Título:
vampiro_76 | | Invitado

PAPETO A TODOS A TI Y A MI NOS AMA.....

X SER CATOLICOS

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2015    Título:

icon_twisted.gif

VAMPIRO TE VAS A IR AL "INFIERNO CATÓLICO"

SI HAY UN CIELO CATÓLICO, ENTONCES DEBE HABER UN INFIERNO CATÓLICO.

Responder

MensajePublicado: Feb 01 2015    Título:
Zendor | | Invitado

Dios es un Dios de amor como tambien de orden y rectitud, si nos vamos a los principios morales tenemos una respuesta, con la sociedad tambien encotramos rechazo por estas personas, los s*xual no tienen por que provar o convencer al mundo de su inclinacion por su mismo s*xo, ellos mismo seran llamados a cuentas el dia del juicio, por el momento solo tienen que consultar los estatutos y mandamientos que dejo Dios si es que creen en su existencia, Dios es un caballero nunca te sometera a lo que no quieras por eso te dio libre albedrio una arma de dos filos. La religion es un monton de reglas puestas por los hombres o diferentes interpretaciones de la biblia.

Responder

MensajePublicado: Feb 03 2015    Título:

Perdón ZENDOR pero Dios si dejó instituido en su palabra,

…26Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y ejerza dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo, sobre los ganados, sobre toda la tierra, y sobre todo reptil que se arrastra sobre la tierra. 27Creó, pues, Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. 28Y los bendijo Dios y les dijo: Sed fecundos y multiplicaos, y llenad la tierra y sojuzgadla; ejerced dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo y sobre todo ser viviente que se mueve sobre la tierra.…

Eso echa por tierra tu argumento.

Responder

MensajePublicado: Feb 04 2015    Título:
Zendor | | Invitado

1 Corintios 6:8-10Reina-Valera 1960 (RVR1960)

8 Pero vosotros cometéis el agravio, y defraudáis, y esto a los hermanos.

9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

Responder

MensajePublicado: Feb 04 2015    Título:

tanto en la porción que citas tu, como en la que cito yo, se toca el tema de los homo se xuales, y no dice que los ame precisamente, pero y entonces???

Responder

MensajePublicado: Feb 09 2015    Título:

Sin embargo por SU AMOR SOMOS SALVOS

Por la pura gracia de Dios, somos salvos.

Responder

MensajePublicado: May 23 2015    Título:
verdugo | | Invitado

AngeloPapeto.
Da la impresión que crees en Dios por las preguntas que haces.

Si se parte de una inexistencia, las inexistencias no aman, ni siquiera en existencia.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: