solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Le van a pedir la renuncia al Procurador Murillo Karam

MensajePublicado: Nov 26 2014    Título: Le van a pedir la renuncia al Procurador Murillo Karam

En esta o la próxima semana habrá ajustes en el gabinete presidencial derivados de lo sucedido en IGUALA

Es la crónica de una muerte anunciada

La salida del Procurador General de la República por haberse "cansado" antes de tiempo.

Responder

MensajePublicado: Nov 26 2014    Título:
hangar_ | | Invitado

Cual es tu fuente de información?

Responder

MensajePublicado: Nov 27 2014    Título:

Han estado saliendo noticias en periódicos y en un reportaje de televisión

En donde desde junio un funcionario de la PGR especializado en el área de secuestros, tenía conocimiento de los levantones que estaba llevando a cabo el presidente municipal de Iguala y su jefe de la policía

Incluso tienen las comunicaciones entre el procurador de justicia de Guerrero con este funcionario, en el que este último sólo le daba largas.

En la conferencia de prensa donde MURILLO KARAM dijo estar "cansado" un reportero le hizo ese cuestionamiento.

Responder

MensajePublicado: Nov 27 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

¿ Y es su renuncia la soluciòn al problema de inseguridad y la falta de garantìa de los derechos individuales ?

Responder

MensajePublicado: Nov 27 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

es necesario hacer valer el estado de derecho....y obligaciones.

Responder

MensajePublicado: Nov 28 2014    Título:

Con su plan de 10 puntos contra la violencia, el PRESIDENTE NOS HA VUELTO A DEFRAUDAR

TODOS ESTABAMOS ESPERANDO UN CAMBIO

UN "YA ME DI CUENTA, PERDÓN" LA CAJETEE

UN "CAIDO" POR PARTE DEL GABINETE

PERO YA VEN, MÁS DE LO MISMO.

icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 30 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Nefasto lo anunciado.

No da soluciones de tajo.

Es como medio tapar la alcantarilla para que no se vayan de lleno, mejor que se tropiecen ya si se caen es su problema.

icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 01 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

¿Y la renuncia? ¿Predicción fallida?

GBN

Responder

MensajePublicado: Dic 01 2014    Título:

EL 911 COMO MEDIDA PARA ACABAR CON EL CRIMEN ORGANIZADO!!!

QUÉ BURLAAAA!!!!


Profesor gracias por preguntarme. Qué puedo hacer yo con mi lógica ante la ilógica manera de ser/pensar de nuestro GUAPO PRESIDENTE???

Un abrazo profesor.

Responder

MensajePublicado: Dic 01 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

¿ còmo un nùmero telefònico va a terminar con la delincuencia ?

Se supone que ya hay policìa cibernetica a la cual puedes contactar SE supone ya fuè creado en algunos estados el mando ùnico que aquì no ha habido gran diferencia en estar o no estar.

Se supone que existen nùmeros de denuncia anònima donde salvaguardan tu identidad pero resulta que luego son expuestos.

Responder

MensajePublicado: Dic 02 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Debemos entender que esto ya llegó hasta arriba. ¿Por qué no aparecerán los de Ayotzinapa?

Crecen indicios de que los desapareció el Ejército.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2015    Título:

Cita:
¿Y la renuncia? ¿Predicción fallida?


AQUI ESTÁ CUMPLIDA MI PREDICCIÓN.

Cita:
Debemos entender que esto ya llegó hasta arriba. ¿Por qué no aparecerán los de Ayotzinapa?

Crecen indicios de que los desapareció el Ejército.


Y ESTA PREDICCIÓN MI ESTIMADO PROFESOR-SUCHO?

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Papeto, ya ni Nostradamus fue tan exacto en su predicción, y con tanto tiempo de anticipación. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2015    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Juan no es mi culpa que el gobierno se haya tardado en leerme.

Oye pero ya hablando en serio, es claro que el gobierno quiere darnos una imagen de fortaleza de "NO COMETEMOS ERRORES" y por eso fue que sólo hasta que hubo elecciones para diputados federales, que le ofrecieron la curul a uno de los del gabinete y se pudo hacer el movimiento.

Porque lo de la salida de Murillo ya estaba cantada.

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2015    Título:
BrownEyedGirl | | Invitado

Uffff! a ver cuánto tarda en cansarse la nueva flamante procuradora, porque ya tiene chamba acumulada con varios asuntos muy urgentes que atender; Ayotzinapa, Tlataya, Elba Esther, Caro Quintero, el tema del nuevo modelo de justicia penal con los juicios orales y un laaaaaaargo etc...

Además de la energía que seguramente tendrá que invertir en desmentir conflictos de intereses diversos y vinculación con Televisa por el trabajo de su hermano, como ha venido siendo usual entre los funcionarios públicos de este gobierno.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: