solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

Protestantes malagradecidos

MensajePublicado: Nov 13 2014    Título: Protestantes malagradecidos
Jorgeluisram | | Invitado

Los protestantes son malagradecidos

San Lucas, capítulo 17
11 Y sucedió que, de camino a Jerusalén, pasaba por los confines entre Samaría y Galilea,
12 y, al entrar en un pueblo, salieron a su encuentro diez hombres leprosos, que se pararon a distancia
13 y, levantando la voz, dijeron: «¡Jesús, Maestro, ten compasión de nosotros!»
14 Al verlos, les dijo: «Id y presentaos a los sacerdotes.» Y sucedió que, mientras iban, quedaron limpios.
15 Uno de ellos, viéndose curado, se volvió glorificando a Dios en alta voz;
16 y postrándose rostro en tierra a los pies de Jesús, le daba gracias; y éste era un samaritano.
17 Tomó la palabra Jesús y dijo: «¿No quedaron limpios los diez? Los otros nueve, ¿dónde están?
18 ¿No ha habido quien volviera a dar gloria a Dios sino este extranjero?»
19 Y le dijo: «Levántate y vete; tu fe te ha salvado.»

Los Católicos somos los únicos que hacemos SACRIFICIOS para darle gracias a Dios por todo lo que nos ha dado y nos da. Y lo hacemos con muchísimo gusto y alegría.

Responder

MensajePublicado: Nov 13 2014    Título:
Jorgeluisram | | Invitado

La Santa Misa, el Rosario, la Oración y los Sacrificios personales tienen 4 funciones:
Adorar a Dios
Darle gracias
Pedirle perdón y
Pedirle favores

Responder

MensajePublicado: Nov 13 2014    Título:

Los Católicos somos los únicos que hacemos SACRIFICIOS para darle gracias a Dios por todo lo que nos ha dado y nos da. Y lo hacemos con muchísimo gusto y alegría.

Si los haces con gusto y alegría, NO SON SACRIFICIOS!!!!

Pero como dijo Juan Gabriel, Ay tu!!!

Responder

MensajePublicado: Nov 14 2014    Título:
Jorgeluisram | | Invitado

Una mama SUFRE con alegría y gusto los dolores del parto, porque el fruto de esos dolores es valiosísimo. No por hacerlo con gusto y alegría le va a doler menos.

Por eso las sectas no dan frutos, porque no hacen sacrificios, y si los hacen, los hacen para divulgar mentiras y engaños, no para difundir La Verdad.

Sin Verdad y sin Sacrificio no hay frutos.
La Verdad y el Sacrificio son fecundisimos.

Responder

MensajePublicado: Nov 14 2014    Título:

los SACRIFICIOS los hacían LOS AZTECAS

Bájale dos rayitas a tu catolicismo de párvulos Jorge Luis,

Responder

MensajePublicado: Nov 17 2014    Título:
vampiro_76 | | Invitado

HUY YA SE ENOJO.....

Responder

MensajePublicado: Abr 06 2015    Título:
silver1 | | Invitado

Solo un dios inventado por la mente humana desearia SACRIFICIOS y ALABANZA, un verdadero Dios no necesita adoracion porque no tiene Ego, sino que se engrandece conforme crece el espiritu humano, conforme crece el intelecto y su entendimiento de su creacion.

Responder

MensajePublicado: Abr 13 2015    Título:

Cita:
Los Católicos somos los únicos que hacemos SACRIFICIOS para darle gracias a Dios por todo lo que nos ha dado y nos da. Y lo hacemos con muchísimo gusto y alegría.


Porqué no te avientas entonces a una hoguera??

DIOS Y EL RESTO DE LOS QUE PARTICIPAMOS AQUI, TE LO VAMOS A AGRADECER!!

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2015    Título: ......
Ekde | | Invitado

se ve que no leen la Biblia, el único sacrificio de amor que es valido fue el que hizo Jesús en la cruz del calvario, no necesitamos hacer mas sacrificios, porque de lo contrario estaríamos diciendo: "Jesús, lo que hiciste en la cruz a mi me vale, esto que estoy haciendo yo, mira esto es mejor que lo que tu hiciste"

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2015    Título:

eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2015    Título:
Martha. | | Invitado

[/quote]se ve que no leen la Biblia, el único sacrificio de amor que es valido fue el que hizo Jesús en la cruz del calvario, no necesitamos hacer mas sacrificios, porque de lo contrario estaríamos diciendo: "Jesús, lo que hiciste en la cruz a mi me vale, esto que estoy haciendo yo, mira esto es mejor que lo que tu hiciste"[quote]

Te hace falta leer más la Biblía, sin duda...

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2015    Título:
Ekde | | Invitado

a ver Martha argumentame con la Biblia entonces

Responder

MensajePublicado: May 01 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Cita:
a ver Martha argumentame con la Biblia entonces


No deseo entrar en controversia contigo, eso no es de Dios. Es una sugerencia, nada más, te lo digo, porque yo la he estudiado bastante, es todo.

Saludos

Responder

MensajePublicado: May 01 2015    Título:
Ekde | | Invitado

Cita:
No deseo entrar en controversia contigo, eso no es de Dios


disculpa pero no es que Dios le guste la controversia, pero si hace valer su palabra, por eso cuando Jesús fue tentado en el desierto por Satanas, lo confronto con la Biblia diciendo : "Escrito esta", y por cierto no se trata de estudiar la Biblia, sino de entenderla y sobre todo ponerla en practica

Responder

MensajePublicado: May 01 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Ekde ha escrito lo siguiente:

disculpa pero no es que Dios le guste la controversia, pero si hace valer su palabra, por eso cuando Jesús fue tentado en el desierto por Satanas, lo confronto con la Biblia diciendo : "Escrito esta", y por cierto no se trata de estudiar la Biblia, sino de entenderla y sobre todo ponerla en practica.


Ekde ha escrito esto en el foro de se.xu.a.li.dad. y ero.tis.mo
TENGO GANAS...

de quitarle las ganas a HIGO

Mi respuesta:

Y tú eres el evangelizador del foro de religión y espiritualidad icon_eek.gif vaya no andaba yo tan perdida, ya me parecía que accedías a los deseos de la carne snork_aber.gif

Mi respuesta en este momento:

Veo que tu eres tentado por los deseos de la carne icon_twisted.gif recuerda que no solo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios icon_twisted.gif

Predica con el ejemplo, amigo mío icon_twisted.gif

devil.gif devil.gif devil.gif devil.gif devil.gif devil.gif devil.gif devil.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: