solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

Morochita

MensajePublicado: Oct 10 2014    Título: Morochita
Navegador | | Invitado

Dios es infinitamente Bueno, pero también es infinitamente JUSTO, y siempre nos olvidamos de esto último. Dios no puede darle el mismo premio a La mama Teresa de Calcuta que a una mujer que se deleita la pupila frecuentemente!!!!!!

Por otro lado, te garantizo que hay cuando menos diez mil monjitas que son mucho más felices que 10000 millones de mujeres que Se dan taco de ojo frecuentemente!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2014    Título:
Navegador | | Invitado

Así mismo piensan los protestantes, creen su Dios los va a premiar igual que a los católicos, aunque los protestantes no vayan a Misa ni se confiesen ni rezan ni quieran a La Virgen ni l Papa!!!!!!

Creen que Dios les va a dar el Cielo sólo por leer La Biblia y por interpretarla erróneamente!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2014    Título:

El primer mensaje buenísimo

El segundo, malo muy malo

No es por obras sino por fe que se consigue la salvación

Si fuera por obras, para qué trabajar secularmente?

Responder

MensajePublicado: Oct 11 2014    Título:
Navegador | | Invitado

Entonces Hitler, que asesinó a cientos de miles de personas, va a estar a tu lado en el Cielo, porque eres igual de asesina que él......!!!!!!!!!!
Qué bonita justicia la tuya mi REINA!!!!!!!!!

Definición de Justicia: Dar a cada quién lo que merece.
El diablo merece el infierno, y todos los que lo adoran y/o siguen, y la mama Teresa merece el Cielo.

Qué son los Santos? Nada más y nada menos que modelos, modelos con quienes debemos compararnos, para ver qué tanto nos parecemos a ellos, y el Modelo por Excelencia es Jesucristo, con Él debemos compararnos para tratar de ser como Él, y no compaarnos con las mujeres que se deleitan con modelos.

Nos dice el Evangelio según San Mateo, capítulo 25:
32 Serán congregadas delante de él todas las naciones, y él separará a los unos de los otros, como el pastor separa las ovejas de los cabritos.
33 Pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.

ENTONCES JESÚS SI COMPARA!!!!!
icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 11 2014    Título:
Navegador | | Invitado

Angelito papelito

El mismísimo diablo tiene una fe mil veces mayor que la tuya!!!!!!!!!!!
Y no me sirve de nada!!!!!!

Tambiénlos ateos creen en Dios, pero fingen que no creen...

El apóstol Santiago nos dice al respecto (Santiago 2,14-26): “Hermanos míos, si alguno dice que tiene fe y no tiene obras, ¿de qué sirve? ¿Puede acaso su fe salvarle? Si un hermano o una hermana están desnudos y les falta la comida diaria, y alguno de vosotros les dice: “Id en paz, calentaos y saciaos,” pero no les da lo necesario para el cuerpo, ¿de qué sirve? Así también la fe, sino tiene obras, está muerta en sí misma. Sin embargo, alguno dirá: “Tú tienes fe, y yo tengo obras.” ¡Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras!
Tú crees que Dios es uno. Bien haces. También los demonios creen y tiemblan.
Pero, ¿quieres saber, hombre vano, que la fe sin obras es muerta?
¿No fue justificado por las obras nuestro padre Abraham, cuando ofreció a su hijo Isaac sobre el altar? Ves que la fe actuaba juntamente con sus obras y que la fe fue completada por las obras.

Responder

MensajePublicado: Oct 11 2014    Título:
Incredulo | | Invitado

Cita:
Dios es infinitamente Bueno, pero también es infinitamente JUSTO


Una afirmación contradice la otra, no se puede ser infinitamente bueno y a la vez infinitamente justo. La justicia te obliga a castigar y la bondad a perdonar, estas mezclando el agua con el aceite.
Pero...
Veamos una muestra de la justicia de tu dios:
David y Betsabé pecaron a sus ojos y él castigó al niño que no tenía ninguna culpa.

Responder

MensajePublicado: Oct 31 2014    Título:
Zendor | | Invitado

Incredulo:

Como aplicarias la justicia en un caso donde un conductor ebrio impacta a una familia donde por lo menos un miembro pierde la vida?

Ningun castigo te devolvera la vida ni tampoco te borrara el trago tan amargo de perder un ser querido.

Sera que tus acciones traen consecuencias? Y que culpa tienen en este caso los demas. Ahora explicame mejor el pecado de David y Betsabe.



[/b]

Responder

MensajePublicado: Nov 02 2014    Título:
Incredulo | | Invitado

Hola Zendor, supongo tienes una biblia cerca.

Lee lo referente a David cuando ve en el baño a Betsabé, como maquina la muerte de Urias, como deja embarazada a Betsabé y dios en castigo no mata a David, el mayor culpable, sino al niño

"Por cuanto con este asunto hiciste blasfemar a los enemigos de Jehová, el hijo que te ha nacido ciertamente morirá" (2 S. 12:14).

¿Un dios justo? El dios de la biblia nunca lo ha sido.

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2016    Título:
Jaz_242 | | Invitado

La ley respaldaba la justicia perfecta de Jehova. El principio de equivalencia o correspondencia. De ahi que dijera :"alma por alma", "ojo por ojo" etc...por consiguiente, al juzgar los delitos , el castigo q se imponia tenia q ser proporcional a su gravedad . David habia matado a urias por lo tanto merecia la muerte, PERO se arrepintio, oro a jehova y sufrio por su pecado. Jehova escucho su oracion y lo mantuvo con vida pero no lo libro d la consecuencia , por eso murio su hijo en lugar de el.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: