solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

De ColOreS

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título: De ColOreS
Amanexer | | Invitado





Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:
ANAIS | | Invitado

NO ME GUSTAN LAS PELEAS DE ANIMALES, NI LOS TOROS, NI NIGUN ESPECTACULO DONDE LOS ANIMALES SUFRAN PARA DIVERSION DEL PUBLICO icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:
Amanexer | | Invitado

Es que esas imágenes se dan un tiro con el ambiente de éste foro. Entre animales se entiende, ¿pero entre humanos? Que pesados.

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:

¡TIENES RAZÓN AMANEXER!

ME AVERGÜENZO DE MI PARTICIPACIÓN.

PERO HAY COSAS QUE TE SOBREPASAN.

ES COMO UNA GOTA QUE CAE EN EL MISMO LUGAR DÍA TRAS DÍA.

HASTA QUE LLENA EL VASO. frown.gif


¡PERO NO ME PUEDO QUEDAR CALLADA Y HACER COMO QUE NO PASA NADA!


LO SIENTO, EN VERDAD LO SIENTO frown.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

...que verguenza!

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Me gusta tu forma de abordar el tema Amanexer!
Creo que este espacio sirve para dejar salir sentimientos y emociones que quizá en la vida diaria no afloran! Al menos eso creo!
Pero de verdad es penoso ver cómo se pierde la compostura, la educación, el respeto... y pienso que detrás hay dolor, frustración...
Puedo equivocarme obviamente, pero es mi forma de ver ésto!
Gracias por el espacio...

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:

Por eso te quiero Llalla smile.gif por qué siempre eres una dama smile.gif abrazo de oso kiss.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:

Cita:
por qué siempre eres una dama


SI SER DAMA ES QUEDARME CALLADA ANTE TANTA INJUSTICIA.

¡PREFIERO NO SER DAMA!

DEFINITIVO.


AHHHHHH Y LO DIGO EN GENERAL, NO SE VAYA A MAL INTERPRETAR.

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

...decepcion...

Responder

MensajePublicado: Oct 31 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:


SI SER DAMA ES QUEDARME CALLADA ANTE TANTA INJUSTICIA.

¡PREFIERO NO SER DAMA!

DEFINITIVO.


AHHHHHH Y LO DIGO EN GENERAL, NO SE VAYA A MAL INTERPRETAR.

La pobre Silueta con sus pocas luces y su manera irracional de pensar está cargando sobre quien destapa la animalidad de algunos hombres cuyos genes e instintos todavía no han sobrepasado la edad de las cavernas...

Craso error amiga mía el confundir al "periodista con el causante de la noticia".

Me permitirás la libertad de decir que es normal que te lleves tan bien con Giordano, pués él también sufre de este tipo de malas interpretaciones que os convierte en lo contrario de lo que deseais ser...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 31 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Lamentable esos actos de peleas de animales, aunque los foros es más antiguo que la época de Jesucristo, y la platica, dialogo o conversación tiene haber controversia, porque si no fuera así, no habría nada que decir, seria todo Si mi amo, como cualquier seguimiento o religión.

Las malas formas que se puedan ejercer en este foro, pues cuando entré a este foro es lo que se ejercía como norma a seguir, y así sigue, así que supongo que el foro es así.

Yo he sido agredido dialécticamente y lo he tedio que encajar y aguantarme, y por supuesto, nunca me he quejado de ello, lo mío es echarlo en cara al que me lo ha hecho, disfruto mas de esa forma

Como a Silueta, prefiero criticarla su forma de ser, que contestarla con vejaciones como hace ella.. pero también reconozco, que hay veces que mi critica es demasiado salvaje.. o melancólica, como se la hago a Tapationoble, porque este hombre, aunque me pegue un navajazo, se merece una sonrisa.
Bruno es especial, su grosería persecutoria considero que hace juego en el foro.. por muy pesado que se ponga.

Lo que tengo claro, es que este for me gusta, tal como le encontré y así sigue, aunque es verdad que todo se puede cambiar a mejor.. Incluso a peor...

Responder

MensajePublicado: Oct 31 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Por eso te quiero Llalla smile.gif por qué siempre eres una dama smile.gif abrazo de oso kiss.gif


Yo también te quiero bonita! Y gracias por el buen concepto en el que me tienes!
Recibo con mucho gusto tu abrazo y te mando uno doble!
Bonito día...

Responder

MensajePublicado: Oct 31 2014    Título:

Pobrecitos gallos y perritos, ¿cómo pueden tratarlos con tanta crueldad y alevosía?

Responder

MensajePublicado: Oct 31 2014    Título:

Vs...

Responder

MensajePublicado: Oct 31 2014    Título:



icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: