solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Mis Deducciones Lógicas

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

GB! relax brother, mira te voy a enseñar, instruir, orientar como desenvolverte, valerte, manejarte un foro y para eso te voy a dar dos reglas basicas.

PRIMERO y muy IMPORTANTE,

Regla#1
Nunca Molestarse, el que se enoja Pierde.

Regla#2
Nunca romper la Regla#1

icon_lol.gif

Fin!

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

No me enojo peluca, me das risa solamente.

Son cómicos sus intentos que ya sabemos de donde provienen.

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:

Cita:
Estamos entre adultos! Así de fácil, no?


¿EN SERIO? ENTONCES POR QUÉ TE METES CUANDO ALGUIEN LE CONTESTA A MARTHA SUS GROSERÍAS, MUY VELADAMENTE VAS SOLTANDO COMENTARIOS POR AQUÍ Y POR ALLÁ.

¿EN ESE MOMENTO YA NO ERES ADULTA?

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

GB! que entiendes por Peluca?

Chester yo soy miembro de la comunidad foril desde el 2001... craxo como podria ser peluca. what.gif


Ultima edición por Icenetone el Oct 30 2014, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:

No sé a que oficio te refieres Giordi. Yo no tengo oficio.

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:

Cita:
Alguien me dijo un sabio refrán que dice más o menos así.

pe do que no sale de mi cola, no es mi pe do.


¡INTERESANTE FILOSOFÍA DE VIDA!

QUE NO COMPARTO.

CON RAZÓN EL PAÍS SE ESTÁ YENDO AL CARAJO.

POR TANTA APATÍA, POR EL VALEMADRISMO, POR NO QUERER INTERVENIR PARA CAMBIAR LAS COSAS.



SÉ QUE NO TE VA A GUSTAR LO QUE EXPRESO AQUÍ Y LO SIENTO, NO PUEDO CALLAR ANTE SEMEJANTE COSA.

"NO ME METO PORQUE NO ES MI ASUNTO" LA VIOLENCIA QUE SE DESATA EN EL FORO DEBERÍA SER ASUNTO DE TODOS.

PERO TIENEN RAZÓN, NADIE LE PUEDE DECIR A NADIE COMO ACTUAR, ESO ES ALGO DE CONCIENCIA.

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:

Cita:
Cita:
Quién compra pleitos ajenos?


Silueta y GBN!


El maistro "siempre brinca cuando insultan a las mujeres".

Claro, siempre y cuando no esté él mismo amenazando/insultando a Martha, Kary, Mariposa, Carita, Viri...

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:

Cita:
Quién compra pleitos ajenos?



PUES SI.

TEN LA SEGURIDAD MAGIONNE QUE SI YO VIERA QUE ESTÁN COMETIENDO UNA INJUSTICIA CONTIGO ¡TE DEFENDERÍA!


YA LO HICE UNA VEZ PARA DEFENDER A MARTHA DE VERDUGO Y DE TI. ¿RECUERDAS? DESDE ESE MOMENTO VERDUGO ME DECLARÓ LA GUERRA, AHORA MARTHA Y ÉL SE LLEVAN BIEN, SOLO TÚ LO TOMASTE CON MADUREZ.

EN OTRA OCASIÓN DEFENDIMOS A KARYCAM DE SELF Y SU LENGUAJE FLORIDO, AHORA ELLOS SON AMIGOS.

EN ESAS DOS OCASIONES FUE GIORDANO, MIRMIDÓN Y YO.

MIRMIDÓN YA SE REGENERÓ icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

IRONÍAS DE LA VIDA AHORA MARTHA Y KARYCAM NO PIERDEN LA OPORTUNIDAD DE ALIARSE A LOS AGRESORES Y ATACARNOS A NOSOTROS. smile.gif

COMO DIJE ANTERIORMENTE, ES CONCIENCIA.

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:

Cita:
Este es el patetico discurso del demagogo...Silueta!


ESA ES LA REALIDAD, SE VIVE A DIARIO.


AFORTUNADAMENTE MUCHA GENTE YA PIENSA DIFERENTE.

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:

Cita:
PUES SI.

TEN LA SEGURIDAD MAGIONNE QUE SI YO VIERA QUE ESTÁN COMETIENDO UNA INJUSTICIA CONTIGO ¡TE DEFENDERÍA!


Y yo, "defendí" a Morocha cuando se metieron con su hija y lo que saqué fue que la malvada le sembrara intrigas al maistro SOBRE MI HIJA.

Por eso y más... eusa_naughty.gif eusa_hand.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Si no fueses tóxico no habría necesidad de pararte y de jugar ese juego que no inicié. Morocha no tiene que ver y sin embargo la agredieron entre varios.

Incluso esos temas serían más amables que la pelea que nos traemos.

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:

Cita:
Eres un amor...te dejas llevar por el CORAZON y no por la RAZON!


ES ESTE CASO ¿CUÁL SERÍA LA RAZÓN?

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título: Silueta

Haber jija de tu pink floyd, con mi Llallita no te metas por qué te parto tú mandarina en gajos, me leiste bien. Tú ni eres Méxicana así qué no defiendas un País que ni siquiera te pertenece. Si esta Nación te preocupa tanto, se reciproca y cumple bien con tú trabajo, que este país te dio abrigo y empleo. No trates de quedar bien con Maggione atolondrada por qué tú misma me recordaste qué él y Verdugo me habían peleado, yo ya ni me acordaba. Recuerdo que te dije "frown.gif es cierto, pero eso ya pasó smile.gif". Perdonar es recordar sin dolor taradita y tú eres una rencorosa de primera. No me caes mal, pero si te vuelves a meter con Llalla olvidate de tus pin ches rizos de petróleo. Ah y más vale que duermas con un ojo abierto yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

...pos...yop.

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Haber jija de tu pink floyd, con mi Llallita no te metas por qué te parto tú mandarina en gajos, me leiste bien. Tú ni eres Méxicana así qué no defiendas un País que ni siquiera te pertenece. Si esta Nación te preocupa tanto, se reciproca y cumple bien con tú trabajo, que este país te dio abrigo y empleo. No trates de quedar bien con Maggione atolondrada por qué tú misma me recordaste qué él y Verdugo me habían peleado, yo ya ni me acordaba. Recuerdo que te dije "frown.gif es cierto, pero eso ya pasó smile.gif". Perdonar es recordar sin dolor taradita y tú eres una rencorosa de primera. No me caes mal, pero si te vuelves a meter con Llalla olvidate de tus pin ches rizos de petróleo. Ah y más vale que duermas con un ojo abierto yuck.gif


Silueta tiene razón. Y si no gusta lo que dice, es que hay veces que decir la verdad incomoda. Tu has sido una malandra que apoya el acoso y que agrede. Cuando te regresan las agresiones te victimizas. Silueta tiene todo mi apoyo, como tiene el apoyo del magisterio.

GBN

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: