solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Criterios superficiales

MensajePublicado: Oct 19 2014    Título: Criterios superficiales
Jorgeluisram | | Invitado

Existe un comentario muy generalizado pero bastante aberratico entre personas paganas, frívolas y superficiales:

"A mi hijo n le gustan las mujeres, así que mejor que se vaya al seminario.... o a mi hija no le gustan los hombres, mejor que se vaya de monjita..." !!!!!!!!!!!! sealed.gif

Un error de criterio muy común al referirse a los Sacerdotes y a las monjitas es pensar que son personas raras o fenómenos.
Uno de los principales requisitos para vivir el celibato es que seas una persona sana mentalmente. Un s*xual no puede ingresar al seminario, una lesbiana no puede ingresar a un convento!!!!!!!!!!!

Uno de los sacrificios que hacen los celibes es renunciar al s.exo!!!


Ultima edición por Jorgeluisram el Oct 19 2014, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Oct 19 2014    Título:
Jorgeluisram | | Invitado

¿Crees que a los doctores les gusta trabajar con sangre, excremento y fluidos corporales...?
Claro que no!!!!!!!! Pero lo hacen con gusto para servicio de la humanidad!!!!!

¿Crees que a los Sacerdotes y a las Monjitas les gusta renunciar al s*xo...?
Claro que no!!!!!!!! Pero lo hacen con gusto para servicio de la humanidad Y DE DIOS!!!!!

Responder

MensajePublicado: Oct 19 2014    Título:

No estoy deacuerdo contigo.

Responder

MensajePublicado: Oct 19 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Yo he vivido en una sociedad muy católica, y no es como comenta en la actualidad, porque parece como si fuera el amo de su hijo/a para tener potestad de meterlos en seminarios o conventos, pero no le voy a quitar razón que eso si lo han hecho en el pasado los católicos dictadorzuelos de meter obligado en seminarios y conventos a hijos e hijas.

Lo que si se ha comentado, y no son comentarios de herejes, son comentarios que vienen de colectivos católicos, que el celibato se debía de quitar a los representantes de la iglesia,.

La fornicación que hacen determinados curas a los seminaristas, vía rectal, es por los escándalos que han salido en las noticias que hasta obispos están implicados en esas violaciones rectales, como el encubrimiento de los máximos mandatarios de la Iglesia católica.. Como el Papa Benedicto, que se le ha acusado de encubridor.

El Papa Francisco, que no comparto su religión, pero por lo menos ha tenido cojones en tocar estos temas.. el celibato, el matrimonio entre s*xual y el casamiento de curas, etc.

Responder

MensajePublicado: Oct 19 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Hola joven ardilla voladora.
No te falta razón, que como he comentado eso hace que muchos religiosos no quieran ser curas, sabiendo que follando tiene también ganado el cielo..
Quizás Jorge esté mas entretenido en leer la Biblia que las noticias que vienen de El Vaticano.

Responder

MensajePublicado: Oct 20 2014    Título:
ANAIS | | Invitado

Cita:
Uno de los principales requisitos para vivir el celibato es que seas una persona sana mentalmente. Un s*xual no puede ingresar al seminario, una lesbiana no puede ingresar a un convento!!!!!!!!!!!



Y SE LOS INFORMAN? PORQUE DEJAME DECIRTE QUE HAY MUCHAS LESBIANAS EN CONVENTOS, Y HAY SACERDOTES QUE VIOLAN NIÑOS... TONS PS A LO MEJOR NO SE LOS INFORMAN ANTES DE ENTRAR...

Responder

MensajePublicado: Oct 20 2014    Título:

EL HECHO DE QUE NO LE GUSTEN LAS PERSONAS DEL SE XO OPUESTO NO SIGINIFICA, A FUERZA, QUE SEA HOMOSE XUAL, LAS PERSONAS PUEDEN TENER EL DON DE CONTINENCIA Y POR TANTO, EL CELIBATO PARA ESAS PERSONAS NO REPRESENTA NINGUN SACRIFICIO.

1ª Corintios 7:9 dice así:

pero si no tienen don de continencia, cásense, pues mejor es casarse que estarse quemando.

Muchos han malinterpretado y retorcido este simple y sencillo mensaje de Pablo, convirtiéndolo en un mensaje de 'mano dura', y es el que utilizan para justificar sus creencias de que las relaciones s*xual prematrimoniales son pecado, siendo en realidad un mensaje de misericordia, soliralidad, compasión y liberador.

Han interpretando el don de continencia como la capacidad de abstenerse a tener relaciones s*xual prematrimoniales, cuando en realidad no tiene absolutamente nada que ver con esto.
Para darse cuenta de lo que se está refiriendo Pablo, sólo hay que leer la frase completa de este mensaje:

8 Digo, pues, a los solteros y a las viudas, que bueno les sería quedarse como yo (soltero, sin mujer); 9 pero si no tienen don de continencia, cásense, pues mejor es casarse que estarse quemando.

Vemos claramente que el don de continencia (el cual tenía Pablo) es tener la capacidad de vivir sin necesidad de casarse, sin deseos s*xual, vivir sin necesidad de s*xo durante toda la vida; y no la capacidad de abstenerse a las relaciones s*xual prematrimoniales como dicen algunos, yo no se donde han visto eso.

Por eso un católico tiene que pensárselo bien antes de tomar la decisión de ser sacerdote, tiene que estar seguro de tener ese don, pues Dios no se lo da a todo el mundo. Por eso se ve muchos casos de sacerdotes violadores, porque no todos tienen el don de continencia.

Responder

MensajePublicado: Oct 20 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
"A mi hijo n le gustan las mujeres, así que mejor que se vaya al seminario.... o a mi hija no le gustan los hombres, mejor que se vaya de monjita..." !!!!!!!!!!!! sealed.gif


Entonces, segùn tu comentario Juanjo de acuerdo a lo que las personas piensan , deberìamos suponer que :¿ LOS SACERDOTES Y RELIGIOSAS SON PERSONAS CON GUSTOS HOMOGENERICOS?

icon_cry.gif

Hombre, que belleza de pensamiento ¿verdad ?

Responder

MensajePublicado: Oct 20 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Lo mismo sucede con los pederastas, escogen profesiones y lugares para ejercer donde puedan tener acceso a sus vìctimas con mayor facilidad.

Responder

MensajePublicado: Oct 20 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

[quoteAsí mismo, por eso la iglesia católica esta llena de pederastas, la confesión es su mejor arma, para conocer a sus victimas.[/quote]

Y el exceso de confianza que se les otorga

Responder

MensajePublicado: Oct 20 2014    Título:

Si tan sólo modificaran esa cuestión

De que la confesión sólo fuera obligatoria hasta que se alcanza la mayoría de edad???

Para que entonces les quitáramos a los infantes a esos re cabro nes!!!!

No que vamos y se los ponemos "a solas"

Tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata!!!!

Responder

MensajePublicado: Oct 20 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Criterios superficiales?... hoooolaaaaa! Yo creo que te muerdes la lengua!

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: