solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Falta de respeto a las creencias

MensajePublicado: Oct 18 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Self

Responder

MensajePublicado: Oct 18 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Self y Luigi son aliados

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 19 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Quieren hacer los creyentes y el paladín de Bruno que la religión no se cuestiona, como si nosotros fuéramos de esa ideología...

Yo las ideologías todas las cuestiono, aunque sea ideología religiosa.

Yo cuestiono hasta las paradojas de los cuentos.


Ejemplo ¿La Virgen no fornicó? O ¿Jesús de Nazaret no fornicó como su mama?

Son cosas ha debatir de cuento, ""pero como es sagrado"" Pues que nos quieren prohibir debatir el cuento de los tres misterios de fornicación.
Uno fué el representante, otro el que fornico por la divina gracia y el que nació que no fornicó, pero se procreo así mismo.. a dos velas..... jejeje y jajajaja.

Nadie me va ha prohibir reírme de gilipolleces..

Responder

MensajePublicado: Oct 19 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Quieren hacer los creyentes y el paladín de Bruno que la religión no se cuestiona, como si nosotros fuéramos de esa ideología...


No, eso es falso. En mi caso me dan flojera las estupideces. Hay quién se postula como ateo y cree que eso le da derecho a decir estupideces. El creyente es predecible, sabemos en lo que cree y que esta metido en sus emociones internas. Lo que me da flojera es el ateo que se reafirma cuando debería superar los temas. Si esta resentido, para eso hay curitas.

Cita:
Yo las ideologías todas las cuestiono, aunque sea ideología religiosa.


Otro tema que me da flojera. La posmodernidad vulgarizó un concepto complejo. Ideas o tipología de ideas no es la contraposición consciencia/ideología.

Cita:
Yo cuestiono hasta las paradojas de los cuentos.


El cuento no se construye sólo de paradojas, las figuras varían al construir moralejas.

Cita:
Ejemplo ¿La Virgen no fornicó? O ¿Jesús de Nazaret no fornicó como su mama?


Tu tontería permite acercarte al simbolismo de la virgen, o tratas de cuestionar la creencia. Entender o pelear. Yo superé ese tipo de disyuntivas, sé que los creyentes creen, es algo que ni me molesta y en el fondo ni me importa. Yo te diría supera tus traumas.

Cita:
Son cosas ha debatir de cuento, ""pero como es sagrado"" Pues que nos quieren prohibir debatir el cuento de los tres misterios de fornicación.


Mi vida s*xual la dejé de construir a partir de la religión. Yo no estoy atorado en ella. Entendí pronto, muy pronto que la represión de las necesidades, era algo que no iba conmigo. El s*xo se convirtió en hedonista y placentero, despreocupado de la suciedad. Yo no peleo con las religiones, en estas cuestiones los ignoro. Me parece muy estúpido que un ateo este atorado en estas cuestiones.

Cita:
Uno fué el representante, otro el que fornico por la divina gracia y el que nació que no fornicó, pero se procreo así mismo.. a dos velas..... jejeje y jajajaja.


Uuuy que rudo! ¿A quién provocas? Al creyente, a ese le buscas pelea. A mi me vale. Un día te acomodará un creyente unas buenas patadas y me valdrá igual que te las acomode.

Cita:
Nadie me va ha prohibir reírme de gilipolleces..


No, eres bastante pen.dejo para ocuparte en este tipo de pen.dejadas. Te crees rudo, lo que eres realmente es un gilipollas.

A mi no me molestan tus cometarios contra la religión, sino tus estupideces.

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 20 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Las creencias no tienen porque ser respetadas por las personas que no las tienen. Sí respetar a las personas que las tienen.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 20 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

¿No se tiene que respetar?

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 20 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

No pueden con los dilemas éticos.

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 21 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
¿No se tiene que respetar?

GBN

No he dicho que NO SE TENGAN QUE RESPETAR. He dicho que no tienen porque ser respetadas por quien no las tenga.

¿No crees que te podrían ir bien unas cuantas clases de comprensión lectora...?

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 21 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
No pueden con los dilemas éticos.

GBN

Eso. Además de no entender nada hazte el espabilado... icon_mrgreen.gif eusa_naughty.gif

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 21 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Las creencias también se pueden ver desde la perspectiva del entendimiento y si alguien entiende que las creencias son una mi*rdä, así como le huela de mal lo respetará...

Responder

MensajePublicado: Oct 21 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
o he dicho que NO SE TENGAN QUE RESPETAR. He dicho que no tienen porque ser respetadas por quien no las tenga.

¿No crees que te podrían ir bien unas cuantas clases de comprensión lectora...?


Palabrería. En todo caso tu debes respetar a las personas que no se han metido contigo, que han sido respetuosas ellas mismas.

Yo te doy clases de comprensión e interpretación. Un imbécil no tiene porque creer que él mismo las puede dar, incapacitado mental.

El problema que tienes es que no puedes resolver dilemas éticos. Respondes conforme tus emociones, de manera irracional y ello proviene de tu mediocridad crónica.

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 21 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

He dicho

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 21 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:


Palabrería. En todo caso tu debes respetar a las personas que no se han metido contigo, que han sido respetuosas ellas mismas.

Yo te doy clases de comprensión e interpretación. Un imbécil no tiene porque creer que él mismo las puede dar, incapacitado mental.

El problema que tienes es que no puedes resolver dilemas éticos. Respondes conforme tus emociones, de manera irracional y ello proviene de tu mediocridad crónica.

Tan buen orador que serías si tan solo endendieraslo que escribes y supieras aolicarlo..

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 21 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Simple, respeta a los demás.

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 22 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Simple, respeta a los demás.

GBN

Jamás he provocado o atacado a aquellos que si saben respetar y lo ponen en práctica... (Me imagino que por iluso que seas, no te vas a incluir en este grupo..). jeje.

Rahwananda.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: