solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

La única Religión Verdadera

MensajePublicado: Sep 24 2014    Título: La única Religión Verdadera
Experto | | Invitado

¿Cómo saber cual es La única Religión Verdadera?
Revista sus frutos!!!!!!!!!!!!!
"Por sus frutos los conoceréis"!!!!!!!!!!!!!!
Solamente una Religión lleva 8000 aňos iluminado al Mundo, sólo una ha dado frutos abundantisimos y evidentisimos...!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2014    Título:
Twentyeger | | Invitado

La mentira no da frutos, la falsedad es estéril, el engaño cae en sus propias redes.

La Verdad es fecunda, la Realidad trasciende y supera todos los obstáculos, la Veracidad y la Sinceridad producen muchísimos frutos.

Responder

MensajePublicado: Sep 26 2014    Título:
Incredulo | | Invitado

Cita:
Solamente una Religión lleva 8000 aňos iluminado al Mundo, sólo una ha dado frutos abundantisimos y evidentisimos...!!!!!!!!!!!!


Sorprendente.
¿Que religión lleva 8000 años?

Responder

MensajePublicado: Sep 26 2014    Título:
Incredulo | | Invitado

Todas las religiones son verdaderas para quienes creen en ellas. Pero no si se ven desde afuera

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2014    Título:
Rocio3737 | | Invitado

Evangelio versión Mateo, capítulo 21

43 Por eso os digo: Se os quitará el Reino de Dios para dárselo a un pueblo que rinda sus frutos.»

Los judíos no dieron fruto y Dios les quitó su Reino y nos lo dio a los Católicos, que si damos frutos.

Tu club nunca dará fruto, y por eso nunca recibirá la Estafeta que Dios nos dio a los Católicos.

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2014    Título:

No existe una religión verdadera. Creo en Dios de la misma forma que creo que todos los días sale el sol. El es el camino, la verdad y la vida. Todo lo demás son leyes de hombres.

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2014    Título:
Jorgeluisram | | Invitado

Martita lo que dices es una herejía. Nadie puede ser su propia religión, es como adorarte a timisma, y eso es idolatría. Si aceptas a las autoridades civiles y humanas, que son bastante corruptas y llenas de errores, ¿por qué no aceptar a las eclesiásticas, que están iluminadas y aceptadas por Dios y que lo que quieren es que te salves?

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2014    Título:

Hola JorgeLuis. Yo soy Católica Apóstolica y Romana, creo en Dios, lo he aceptado como mi salvador. Pero no creo que exista una religión verdadera, esas son leyes de hombres. Dios es el camino, la verdad y la vida, todos somos su creación, todos las razas, todas las creencias. Del corazón vienen las malas acciones, los malos pensamientos. El ha creado una ley, él es el dueño de ella, y por lo tanto es el único que para mí puede juzgar a otros. Respeto las jerarquías pero no me fanatiso, es todo.

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2014    Título:

Jesús no vino a predicar sobre religiones, sino sobre formas de vida.

Religiones? todas son igual de buenas o de malas, según el fruto que produzca en la persona que cree en cada una de éstas.

Hay que ser hacedores de la forma de vida que vino a predicar Jesús.

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2014    Título:

Exactamente Papeto. Por sus hechos los conocerás. Tienes fe, dónde estan tus obras? Tienes obras, dónde está tú fe?. Cómo creyente, creo valga la redundancia que para Dios todos somos iguales. Produscan frutos de una verdadera conversión.

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2014    Título:
tabris_macay | | Invitado

Huuuu este tal Experto si que es un "Experto" en la materia jajaja,

Cita:
¿Cómo saber cual es La única Religión Verdadera?
Revista sus frutos!!!!!!!!!!!!!
"Por sus frutos los conoceréis"!!!!!!!!!!!!!!
Solamente una Religión lleva 8000 aňos iluminado al Mundo, sólo una ha dado frutos abundantisimos y evidentisimos...!!!!!!!!!!!!


Siii solo 1 religión lleva 8,000 años, claro no es la Católica que se funda como tal en el año 325 d.C y mmm dejame ver si aun recuerdo mis matemáticas de primaria:

2014-
325=
_____
1689

Si, estaban bien mis cuentas, no llevan 8,000 años, aun en el mejor de los casos, suponiendo el año 30 d.C. como año de su fundación a manos de Jebús en persona llevaría apenas 1984 años.

Si por antigüedad nos vamos entonces la religión verdadera sería la Indu que tiene una historia comprobable de 5,000 a 6,000 años. O la del culto al Sol que si llegaría a superar la marca de los 8,000.

Ahora que si nos vamos a "Por sus frutos los conocereis" ahí si que ya valió genjibre el asunto, puesto que por sus frutos son peores que el diablo y han vuelto este mundo un infierno. Ya sea por inquisiciones, violaciones, asesinatos, robos, etc, etc, olvidate.

Basta con leer "La P.u.t.a. de babilonia" de Fernando Vallejo para un recuento muuuuuy breve de los números frutos de la ICAR. Es de dar miedo.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2016    Título:
Jaz_242 | | Invitado

Cual es la religion que predica de casa en casa el mensaje salvador?
Cual es la religion que se aman entre si mismos y se llaman hermanos?
Cual es la religion q llama a Dios por su nombre y no unicamente con titulos como Dios o señor?
Cual es la religion q adora solamente a Dios y sigue el ejemplo de Jesus?
Etc etc

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2016    Título: solo la 2 y la 4
Chavi-x | | Invitado

El que se amen, y verdaderamente, entre sí. Solamente la respuesta a la primera parte de la pregunta 2 y la auténtica respuesta a la 4 serían parámetros.

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2016    Título:
Jaz_242 | | Invitado

que frutos han dado la iglesia catolica? explíquenme... ellos iniciaron las cruzadas, la santa inquisición, están empezando aceptar la unión de personas del mismo s*xo, se mezclan en asuntos políticos, enseñan doctrinas falsas, etc.

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2016    Título: No dije
Chavi-x | | Invitado

Yo no dije que la católica. Solo que quienes se amen como hermanos verdaderamente son quienes reflejan vivir su fe, o sea con obras.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: