solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

El hilo de los tíos lolos...

MensajePublicado: Sep 28 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Borracho, que más que beber, es tu vida de alcoholico.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Borracho

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Yo no brindo con gente de nula autoridad moral.

Borracho

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Puedes traer una silla si quieres, veo que ya comenzó la administración a ayudarles. Bien, no han aprendido que Internet no es sólo tapatíos y que sus acciones solo denuncian que los malandrines o uno de ellos participa en el negocio.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2014    Título:

GIORDANO NO PIENSES MAL DE LA ADMINISTRACIÓN.

YA LE CERRARON A MARTHA UN PAR DE MENSAJES DONDE TODAVÍA NO PARTICIPABA NADIE, DIGO PARA TAPARLE EL OJO AL MACHO. CON ESO HACEN CREER QUE SON IMPARCIALES.

PERO LOS HILOS MÁS VIOLENTOS DONDE SE ESTAN DANDO UN FESTIN LOS MALECHORES SON INTOCABLES.

¡ANOTADO! yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Claro, una semana de tiroteo sin respuesta, tirando bala y Vampiro no cerró uno solo de los hilos. Pero reproduje irónicamente los hilos y Vampiro comenzó a cerrarlos. Esto lo que quiere decir es que uno de ellos esta ligado a Tapatíos, todos sabemos que en rumor y en señalamientos quién es.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2014    Título:

¡YA CALMATE TEPOROCHO!

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Cita:
desde este momento dejo de ser tan "suave" contigo!


what.gif what.gif

Chester...!!! eso no good...!! gasp.gif icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
¿Entonces no vas a admitir que me levantaste un falso? ¿Que me agrediste haciendo un cuadro enmarcándome como lambiscona? ¿ Que me ofendiste SOLO por leerme interactuando con gente que no es de tu agrado y que son mis amigos por años? Sin yo haberte mencionado jamás antes de tu agresión.


Haz lo que gustes, sólo te voy a decir una cosa. Los mexicanos y eso lo deberìas saber, si bien somos pacientes no todos somos dejados. Tu me agrediste, no te hagas pen.deja y so ahora vienes a justificar un futuro de agresiones, antes de que llegaras ya sabía que a eso venías y ni por el hecho de que diste un rodeo tienes la credibilidad de que vienes en son de paz. En México sabemos que cuando en un gang alguien es anónimo y pertenece al grupo, la respuesta es siempre hacer pagar al grupo lo que tu hagas, así que te debería quedar claro que no saldran limpios tus titiriteros.

Cita:
¿No vas a tener los c*g*nes de decir: Me equivoque?


A ver, animal, cojones va con jota, porque quizás lo que eres, un joto. Tienes como esa histeria propia de...

Me gustas para responderle al de Santa Cruz, por cada *** que hagas, cada vez que tu avientes cualquier cosa, hasta no identificarte, lo pagará aquella. Ni te tengo miedo y ya me conocerás. Aquí no estamos en Los Ángeles o en Chicago, en México pagas lo que agravies.

Cita:
¡Que pena te estaba dando la oportunidad que recapacitaras!


¿Cuál es tu pretexto para venir a agredir? ¿que te agraviaron? No ma..., ese es el ás ridículo pretexto de un acosador. Ya sabes Valentìn y Selfruled son los que pagaràn tus agresiones, te lo aseguro.

Cita:
¡Bueno, con esto me das luz verde para empezar a reírme de ti por los siglos de los siglos forales y te aviso que desde este momento dejo de ser tan "suave" contigo!


Lo que va es ch.ingar a tu mama, [pin...] gringa [pen...].

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

giordiano ofende a los mexicanos al NUNCA reconocer sus fallas, faltas, errores. su posicion es profana, por escudar sus vicios en su condicion de mexicano.

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Cita:
Bien, no han aprendido que Internet no es sólo tapatíos y que sus acciones solo denuncian


Bruno, en buena onda te pregunto:

Cuanto tiempo llevas en esto de Internet/foros/Chats ? what.gif



Chester,.. Ahora recuerdo que quedo una pregunta en el aire para Martita..
gasp.gif what.gif icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 01 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
giordiano ofende a los mexicanos al NUNCA reconocer sus fallas, faltas, errores. su posicion es profana, por escudar sus vicios en su condicion de mexicano.


Aceptar un cartel con una violación y luego decir que es un juego de niños ¿Es un acierto?

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 02 2014    Título:

Gulp...

Yo por eso, nunca me metería con Viri. Ni aunque tuviera razón. icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 02 2014    Título:

Cita:
Te dare un ejemplo: Para que aprendas, cuando te digo,"p*nd*jö" se, que no se escribe p*nd*jö sin embargo lo escribo así por la misma razón ... ¿Entiendes p*nd*jö ?


icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 02 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Que parte de que ni en el mundo te hacia ¿no has entendido? embustero. Me importa un sorbete los pleitos que hayas tenido con SELF porque nunca me he metido, tu hiciste un cuadro llamándome "Lambiscona" ¡no tergiverses!

Dijiste que lo hiciste por "Mis agresiones" y te rete a que me trajeras UN solo posteo donde yo te había mencionado antes de ese cuadro y no pudiste ¡Porque NO existe tal cosa!


Las personas que tiran la piedra y esconden la mano son las peores, por lo menos tenga los ovarios suficientes para reconocer que anda allí provocando antes de chillar.

Cita:
Voy a repetir tu frase porque me parece de lo mas pend*ja e intento entenderla ... "Antes de que llegaras ya sabia que a eso venias" *** eres mas idiotä de lo que imagine...
Te lo dejo de tarea: "antes de que llegaras ya sabía que a eso venías"¿Eres brujo o idiotä?


Gente imbécil como tú, pegando animaciones y creyéndose interesante me dan mucha hueva. Desde UNIVISÓN haces esto mismo, yo ya te conocía y sabía que jalas con los malandros. Así que sácate a bañar y a tratar de sorprender a otro.

Cita:
A ver, animal, cojones va con jota, porque quizás lo que eres, un joto. Tienes como esa histeria propia de...


Tú me mereces muy poco respeto, vieja sin valor moral y sin los ovarios suficientes para responder cuando provocas. Cualquiera de las mujeres que tengo alrededor son mucho más *** que tú. Así es que sácate a joder a otro lado, así que uchale, uchale.

Cerebro de hormiga.

GBN

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: