solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

H o m e s

MensajePublicado: Oct 01 2014    Título:

Cita:
Yo diría que está bien como especie de "museo futurista", pero no para vivir en ella..., a menos que se tengan unos gustos e ideas que se salgan de lo normal y corriente...

Hay mentes muy "estrafolarias y excéntricas" que sí les puede gustar...


Es la idea precisamente de salir de lo ordinario lo que me hizo concebir lo que ustedes llaman "nevera" con acceso horizontal, por ejemplo. Otras veces no es uno quien concibe algo nuevo pero sí seguimos de buena gana pautas originales emprendidas por otros, como es el caso del uso de agua gris.

Lo que no tiene vuelta de hoja es que el mundo ha cambiado y lo seguirá haciendo. Las modas, los esquemas, los valores, etc. Muchos cambios nunca los viviremos y la mayoría ni de concebirlos siquiera son capaces. Pero, ¿y los cambios que ya están aquí? Esos si bien no es obligación seguirlos o siquiera que nos agraden, vaya, por lo menos no les hagamos tan fea cara que así es como seguramente vivirán nuestros hijos y los hijos de sus hijos. Quién sabe y hasta tú o yo terminemos nuestros días en la casa de uno de nuestros hijos, exhalando el último aliento con la mirada perdida en un techo poblado de estrellas y planetas...

Responder

MensajePublicado: Oct 01 2014    Título:

Cita:
Qué no era tuyo el departamento ese que rentaba, SELF?

estás igualito que mi amigo aquel que conté!!!

jejejeje.


Jajajajaja! Espiral de serendipias...

Responder

MensajePublicado: Oct 01 2014    Título:

Esta imagen sirve para imaginar cómo conceptualmente quedaría empotrado un refrigerador horizontal.

Yo lo colocaría en el espacio donde se ve la pared azul, a la derecha de las llaves de agua, entre el mostrador y las alacenas. Aunque según es una cocina minimalista, yo arrancaría a la mi*rda también esas alacenas con los dientes y en cambio, dejaría sólo un par de repisas sencillas aunque elegantes, con unos 4-5 platos, copas y tazas diferentes para uso diario. El grueso de las vajillas, estaría en un clóset discreto en un pasillo o algo así para cuando llegaran invitados.

Como he dicho, las puertas de este refri que aún no existe, serían de vidrio transparente, corredizas y con sensores de movimiento como los de las tiendas, así al estar en la cocina preparando algo uno tendría acceso y vista clara de la comida disponible:

Responder

MensajePublicado: Oct 01 2014    Título:

Cita:
Excelente tema, Selfruled!

Soy tambien un apasionado por los proyectos "Do It Yourself".

Saludos.


Sí, 'ombre, para mí es entretenido y muy satisfactorio que algo sólo exista en la mente y luego verlo en vivo y dando vueltas. yuck.gif

F a s c i n a n t e . . .

Responder

MensajePublicado: Oct 02 2014    Título:

No he encontrado muchas imagenes de jardínes que se acerquen al estilo "futurístico" que pretendo en este tema, pero creo que esta, aunque muy al alcance de mucha gente ya, sirve para acompañar el resto de nuestra "casa del futuro"...

Responder

MensajePublicado: Oct 02 2014    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Y que tal una casa futurista con un jardín rústico?

Responder

MensajePublicado: Oct 02 2014    Título:

A ver, Kary... ¿por ejemplo?

Responder

MensajePublicado: Oct 02 2014    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Bueno, ésta se acerca mas a lo que me gusta:



Del interior ya buscaré algo.

Responder

MensajePublicado: Oct 02 2014    Título:

Me gustó lo de combinar futurista con rústico.

Me estoy imaginando que otras partes de la casa podrían tener esos acentos.

¿Quizás una tina de baño de las meras meras antiguas?

Responder

MensajePublicado: Oct 02 2014    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

La cocina definitivamente sí tendría que ser futurista:

Responder

MensajePublicado: Oct 02 2014    Título:

¿No te late algún toque de nostalgia también en la cocina?

Yo cuando viví en Seattle de soltero, tuve un refrigerador antiguo de la Coca-cola...

Responder

MensajePublicado: Oct 02 2014    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Si lo restaura Rick Dale a lo mejor, aunque ese lo pondría en el bar del jardín rústico laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 02 2014    Título:

Ya no se ve tu imagen, Kary...

Responder

MensajePublicado: Oct 02 2014    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

No puse ninguna imagen, al rato la busco.

Responder

MensajePublicado: Oct 02 2014    Título:

Me refiero a la de tu cocina...

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: