solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

LIBRANOS DEL MAL

MensajePublicado: Sep 28 2014    Título: LIBRANOS DEL MAL

Fui a ver esta película "Libranos del Mal" no es buena, pero al menos le saque el jugo más sabroso: La Fe. En una escena de esta película, él protagonista dice: Te hablaré de muerte, violencia, enfermedad, asesinato, abandono, violaciones, suicidios, etc. etc. Dónde esta Dios cúando esto pasa?. El Capellano responde: En él corazón de personas como tú que luchan por evitarlo. Sé que aquí en el foro existen muchas personas ateas, respeto mucho su postura, como espero que ustedes respeten la mía, pero Yo Martha, creo en Dios, Jehóva de los ejercitos, Llave, Sabaot, Dios de Abraham de Isaac y de Jacob. No lo niego por que Él dijo: Si me niegas ante los hombres, Yo te negaré ante mi padre. Y Yo la verdad no quiero que me niegue, no quiero que ni por un momento desvie su mirada de mi.

Responder

MensajePublicado: Sep 29 2014    Título:

En el tema "QUE LE DIRIAS A LA PERSONA DE ARRIBA" Giordano hizo un comentario, en el que señalo que él no participaba en el tema por que consideraba que tenía que ver con DIOS, ese tema no tiene nada que ver con EL. En el foro de s*xual, Yo vi este tema, connotado hacia la s*xual valga la redundancia, algo así como si tendrías relaciones s*xual con él de arriba, incluso la Autora decía "Vamos jugando al trenesito" Yo note que se divertian mucho y decidi traerlo a Plática Abierta con otro enfoque. Bruno generalizo, mencionando a las personas que no creen en DIOS. Pienso que el tema "QUE LE DIRIAS A LA PERSONA DE ARRIBA" es un tanto insulso, por lo que no es del interés de todos los usuarios y nada más. Son pocos los que participamos en el, pero nos arranca sonrisas, que finalmente era el propósito, divertirnos. Aún así ya cuenta con 73 páginas. De hecho lo comente en otro Post a manera de burla, por aquello de que Giordano hizo una publicación así de uno de sus temas laugh.gif.

Responder

MensajePublicado: Sep 29 2014    Título:

Yo quisiera que alguien me dijera quién es el MALAMEN!!!

Cuando niño, mi abuelita todas las noches cuando rezábamos el PADRE NUESTRO

Siempre concluía diciendo

Y LIBRANOS DEL MALAMEN!!!

Me imagino que debe ser alguien muy malo!!!!

Responder

MensajePublicado: Sep 29 2014    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Es un misterio, es como MASIOSARE.

Responder

MensajePublicado: Sep 29 2014    Título:

gdlaughing.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 29 2014    Título:

Cita:
Es un misterio, es como MASIOSARE.


Jajajajajajaja!

Responder

MensajePublicado: Sep 29 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

...y de sus secuaces.

Responder

MensajePublicado: Sep 29 2014    Título:

MASIOSARE ES EL EXTRAÑO ENEMIGO, NO?

MASIOSARE UN EXTRAÑO ENEMIGO...

EL HIMNO LO DICE.


Ultima edición por AngeloPapetoBonavena el Sep 29 2014, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Sep 29 2014    Título:

gdlaughing.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 29 2014    Título:

Cita:
MASIOSARE ES EL EXTRAÑO ENEMIGO, NO?

MASIOSARE UN EXTRAÑO ENEMIGO...

EL HIMNO LO DICE.


Nooo, ese es el pend*jo de Osorio:

Mas si Osorio un extraño enemigo... snork_shot.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 29 2014    Título:

icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 29 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Amen!

Responder

MensajePublicado: Sep 29 2014    Título:

"... el pend*jo de Osorio..."

Ese es el de "la capa" esa que tiene un hoyo??

Responder

MensajePublicado: Sep 30 2014    Título:

EL DE LA CAPA DE OZORIO??

Responder

MensajePublicado: Sep 30 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Fui a ver esta película "Libranos del Mal" no es buena, pero al menos le saque el jugo más sabroso: La Fe. En una escena de esta película, él protagonista dice: Te hablaré de muerte, violencia, enfermedad, asesinato, abandono, violaciones, suicidios, etc. etc. Dónde esta Dios cúando esto pasa?. El Capellano responde: En él corazón de personas como tú que luchan por evitarlo. Sé que aquí en el foro existen muchas personas ateas, respeto mucho su postura, como espero que ustedes respeten la mía, pero Yo Martha, creo en Dios, Jehóva de los ejercitos, Llave, Sabaot, Dios de Abraham de Isaac y de Jacob. No lo niego por que Él dijo: Si me niegas ante los hombres, Yo te negaré ante mi padre. Y Yo la verdad no quiero que me niegue, no quiero que ni por un momento desvie su mirada de mi.


Me quedo con la contestación del capellán haciendo alusión a lo humano y mundo material...

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: