solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Las mentiras de remache

MensajePublicado: Sep 21 2014    Título: Las mentiras de remache

Las mentiras de remache es común escucharlas en los niños y por estrambóticas, usualmente caen en gracia.

Ahora bien, algunos adultos también pueden caer en este tipo de recursos deshonestos y entonces sí que pueden arrancar carcajadas, aunque lástima no es raro que también se sienta por ellos.

¿Cuáles son las mentiras de remache?

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Las mentiras de remache es común escucharlas en los niños y por estrambóticas, usualmente caen en gracia.

Ahora bien, algunos adultos también pueden caer en este tipo de recursos deshonestos y entonces sí que pueden arrancar carcajadas, aunque lástima no es raro que también se sienta por ellos.



Vale, de acuerdo, todo correcto.. ¿Pero que es una mentira de remache?.
Cita:


¿Cuáles son las mentiras de remache?


Eso digo yo. icon_redface.gif cuales son las mentiras de remache. icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2014    Título:

Las mentiras de remache son viscerales, desesperadas y estrambóticas.

Dice alguien por ejemplo:

"A fulano lo espulsaron del foro por insultos, (cierto) por acoso (mentira) y por ventilar datos personales de Chuchita, Pachito y Sanchita", (mentira de remache).

Es decir, en su deshonesto y malaleche intento de hacer ver mal a alguien, NO ES suficiente con acusarlo de algo en lo que MUCHOS OTROS incurren; y agregar una mentira ambigua (acoso) tampoco ayuda. Se recurre entonces a la mentira de remache, la que pretende completar lo que el discurso anterior NO LOGRA.

Esas mentiras son las que luego me gusta tratar en tema aparte, para ilustrar que los mexicanos estamos en la calle cuando nuestra supuesta elite es quien demuestra muchas veces estar en calzones, tanto intelectual como moralmente. frown.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2014    Título:

Otro ejemplo:

1. La gente de Univision tiene afinidad. (Cierto)

2. La gente de Univision "son un gang de acoso". (Falso)

3. La gente de Univision "la trajo Self y se jacta que por él vinieron y que son sus refuerzos que lo apoyan". Mentira de remache).

Es en la mentira de remache donde podemos ser testigos de la miseria de algunas personas, cuando rabiosos y perdidos recurren no sólo a la deshonestidad descarada sino a lo que más temprano no serán capaces de sostener. frown.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2014    Título:

En el siguiente ejemplo, vemos cómo una persona floja y pejuiciosa puede incluso llegar a mentirse a si misma, con tal de no hacer algo que aunque en el fondo sabe que le beneficiaría, por fuera sencillamente es demasiada su pereza y dejadez:

1. Mucha gente que hace ejercicio y planea su alimentación pueden llegar a "adorar sus cuerpos". (Cierto)

2. Desear un cuerpo atractivo son "modas recientes" propias de anoréxicas y bulímicos. (Falso)

3. Esa gente se la pasa comiendo comida de hospital y TODO el día en el gym y terminan volviéndose gay por verse tanto en el espejo. (Mentira de remache)

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2014    Título:
verdugo | | Invitado

¡Ah! Es eso, yo no le doy importancia, lo suele hacer todos los días Bruno hablando del gang acoso y de las pelucas.

Este hombre ha cogido el método nazi de Joseph Goebbels, que se cree que diciendo una mentira repetida mil veces se convierte en verdad.
Interprétalo que nos quiere tomar el pelo para reírse, porque tiene un tic nervioso y necesita ejercitarlo....

M lo ha dicho en otro tema, que se ríe mucho.. lo juro por el chaleco de Bruno.

Responder

MensajePublicado: Sep 22 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Cita:
3. La gente de Univision "la trajo Self y se jacta que por él vinieron y que son sus refuerzos que lo apoyan"


A mi no me trajo nadie, ni me invito nadie, me invite solo.

Le aconsejo al compañero forista Bruno que se de una vuelta por el foro de ateos y revise los post de algunos de los que estamos por aqui, ahi caera en cuenta del gran error de sus comentarios.

Mentiras de Relleno

Responder

MensajePublicado: Sep 22 2014    Título:

Cita:
Este hombre ha cogido el método nazi de Joseph Goebbels, que se cree que diciendo una mentira repetida mil veces se convierte en verdad.


Afortunadamente, ya ni Juanito ni Silueta se tragan sus patrañas.

Responder

MensajePublicado: Sep 22 2014    Título:

Cita:
Self ¿Eso de las "mentiras de remache" es de algún libro, es un dicho popular, o te lo has sacado tú de la manga?
Muy interesante, me ha gustado bastante.


En efecto, me lo dicta mi juanete izquierdo.

Lo que no es igual a sacármelo de la manga. wink.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 22 2014    Título:

Cita:
Le aconsejo al compañero forista Bruno que se de una vuelta por el foro de ateos y revise los post de algunos de los que estamos por aqui, ahi caera en cuenta del gran error de sus comentarios.


Las mentiras del maistro no son por ignorancia sino por mala fe.

La mala fe de la que hablaba Sartre, por cierto.

Responder

MensajePublicado: Sep 22 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Una muy buena en la que me han hecho favor de incluirme :

Frida , hasta tenemos fotos tuyas en las reuniones de Tapatìos, te conocemos en persona.

Cuando yo JAMAS he acudido a una reuniòn de Tapatìos.

laugh.gif laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 22 2014    Título:

Bueno, eso sí fue cierto. Muy s.exy, Frida.

Responder

MensajePublicado: Sep 22 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

..y muuuy buenas ancas.

Responder

MensajePublicado: Sep 22 2014    Título:
hangar_ | | Invitado

Me acuerdo cuando dos tipos de aquí se decían activistas en california,
en sus fantasias hasta decían que podían ir a la cárcel, posteaban
haciéndose los héroes y en situaciones de peligro, incluso pegaban
fotos sacadas de cualquier parte....

en fin, hay de todo en la granja del señor.

Responder

MensajePublicado: Sep 23 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Si verdad y sobre todo con ese pantalòn rojo edà Vigoratus.

yuck.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: