solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿Qué harías si tu hija quedara embarazada?

MensajePublicado: Sep 21 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Jo, Lobo, que adelantado vas, nosotros estamos todavía en el otoño. Pero en maga corta todavía..

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

El acosador cree que lo que hace es inocuo, que no pasa nada, en el fondo es un cobarde que se esconde y no da la cara. Termino la participación con Cari diciendo, tienes ya la información completa.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2014    Título:

Cita:
. Y sí, en invierno diré todo lo contrario, que venga el verano. Pero ya lo aclaro yo que si me lo decís vosotros me cabreo.


icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2014    Título:

Cita:
cree que lo que hace es inocuo, que no pasa nada.


Claro que no.

Sé muy bien que te revuelcas de rabia y que por las noches te duermes llorando abrazando la almohada. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
De hecho no hay nada gordo y en cambio mucho de risa.

Claro, los que reímos eso pensamos.

Quien no quiera que se burlen de sus burradas, pues eso: que no diga tantas burradas todas juntas.



Yo cuando más me he reído de lo lindo es cuando le decía a uno en concreto fascista, y salía otro mosqueado diciéndome que no le llamara fascista.
Y le decía, ya sé que no eres un fascista, el fascista es ése de ahí, y me volvía a decir que no le llamara fascista, y le repetía que a él no se lo decía , que era aquel tipo de allí el fascista, y me volvía a repetir que no le llamara fascista, y cabreado con la inocencia que llevo a cuestas le decía que no valía ni para fascista por mucho que quisiera serlo.. y contestó cabreado que el tenia mucha valía, hasta para ser lo que no quería ser, un fascista perdido., como su amigo, al que en verdad me dirigía..

Sabías esta historia Sr. Self.


Ultima edición por verdugo el Sep 21 2014, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Borrachales, a ti te queda GRANDE el mundo, tres quintos más y te mareas.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Y le decía, ya sé que no eres un fascista, el fascista es ése de ahí, y me volvía a decir que no le llamara fascista, y le repetía que a él no se lo decía , que era aquel tipo de allí el fascista, y me volvía a repetir que no le llamara fascista, y cabreado con la inocencia que llevo a cuestas le decía que no valía ni para fascista por mucho que quisiera serlo.. y contestó cabreado que el tenia mucha valía, hasta para ser lo que no quería ser, un fascista perdido., como su amigo, al que en verdad me dirigía..


Verdugo el que se reía de ti era yo, eres un imbécil que no sabes ni lo que significan las palabras. Ni los españoles te quieren güey.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2014    Título:

Aquí lo que importa es que del maistro todos nos pitorreamos. laugh.gif

Ultima edición por Invitado el Sep 21 2014, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

A los tres me los paso por el arco del triunfo. 3 de p.endejos

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Verdugo el que se reía de ti era yo, eres un imbécil que no sabes ni lo que significan las palabras. Ni los españoles te quieren güey.

GBN


Bruno.. En este caso sabes que no me refiero a ti, me refiero a Tapatíonoble, que entraba mosqueado cada vez que comentaba la palabra fascista y se la atribuía para él, como si se lo dijera a él que por mucho que insistía, seguía con la retahíla que el no era fascista.. la verdad que casi reviento de risa en esos momentos.

Y sabes de sobra, que el DRAE y en España se le dice fascista a la persona autoritaria (tercera acepción) que no tiene nada que ver con el fascismo, siempre me he mantenido que te lo he dicho como persona autoritaria.. lo sabes de sobra.

Otra cosa es que tu comportamiento y el de Tapationoble sean calcados en mantener algo que no he dicho.

Tengo cuidado en decir las cosas, mas de lo que te imaginas.. eso no deja que en algún comportamiento lo relacione con el fascismo, que ahí si entraríamos en la doctrina del fascismo que Mussolini implantó.. el verdadero, no la etimología ni historietas de épocas romanas.

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2014    Título:

Cita:
y cabreado con la inocencia que llevo a cuestas le decía que no valía ni para fascista por mucho que quisiera serlo.. y contestó cabreado que el tenia mucha valía, hasta para ser lo que no quería ser...


Jajajajajajajajajajajsjajajajajaja! No no no no no..

Responder

MensajePublicado: Sep 23 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Muchos aquí apreciamos a Tapatío Noble, mucho mejor persona que los que aquí lo atacan

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 23 2014    Título:

YO LE PREGUNTARÍA

Y DE QUIÉN SOSPECHAS!!!???

icon_sad.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 23 2014    Título:

Cita:
Muchos aquí apreciamos a Tapatío Noble...


De acuerdo. Ya quisieran muchos catedráticos candidatos a doctor ser como él.

Responder

MensajePublicado: Sep 23 2014    Título:
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro Usuario Oro

Todos los padres (mamá y papá) reaccionamos de diferente forma ante esta situacion.

Hay quienes hasta quieren matar a la hija, disque por la deshonra de la familia, otros que obligan a la pareja a casarce, otros que se resignan y asi existen diferentes actitudes.

Aqui se han hecho algunos comentarios de acuerdo a la manera de pensar y experiencia de cada uno. Esto es, aquellos que tienen hij(0)s y los que no lo tienen.

En mi caso personal, siempre le aconseje a mi hija:

NUNCA CIERRES LOS OJOS Y ABRAS LAS PIERNAS, SINO TODO LO CONTRARIO, ABRE LOS OJOS Y CIERRA BIEN LAS PIERNAS.

Suena a chiste, sin embargo tambien cuando platicaba con ella le decia que no podia cuidarla todo el dia, asi que ella lo tenia que hacer, que si tenia alguna duda que me lo comentara a mi y no a sus amig(0)s, ya que ellos no tenian la experiencia que yo tengo.

Siempre le he dicho que yo la apoyo total e incondicionalmente en cualquier decision que ella tome, con respecto a este tema, si quiere tener un hijo y no casarce, la apoyo y le ofresco mi casa, porque prefiero eso a que se vaya a casar o juntar con alguien que no le vaya a dar una vida digna.

Todo fue con el paso de los años, cuando su mamá murio QEPD, mi hija tenia 17 años, ahora tiene 30 años y dos carreras profecionales, muchas de sus amigas de carrera dejaron de ejercer por los motivos antes mencionados, mientras ella sigue soltera, sin hijos y disfrutando de la vida en plenitud.

EL QUE ESTE LIBRE DE TODA CULPA, QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA.

Quiero decir que todos o la mayoria hemos pasado por un caso similar con algun familiar, apoyemos a nuestros hij(0)s, y demosles una vida digna y no los arrojemos o abandonemos a su suerte, porque desde este punto empieza la violencia intrafamiliar.


Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: