solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

El Reino de Dios

MensajePublicado: Ago 30 2014    Título:
Zendor | | Invitado

Estimado amigo,


Entiendes la function del tabernaculo, los sacrificios, la espiacion, la propiciacion?

Todos estos rituales se practicavan en el templo cuando lo habia de esta manera las personas conseguian la purificacion o perdon de pecados, los unicos encargados de hacer estas seremonias eran los Levitas encargados del sacerdocio, hoy ya no hay templo y los sacrificios vinieron a terminar por la sangre derramada de Jesus, ahora los sacerdotes quedan fuera de practicar los sacrificios de animales.

Si pones la fe en tu pastor, sacerdote, obispo, papa, monaguillo, cualquier ser humano; Asi a dicho Jeova: Maldito el varon que confia en el hombre, y pone carne por su brazo,y su corazon se aparta de Jehova sera como la retama en el desierto y no vera cuando viene el bien sino que morara en los sequedales en el desieto, en tierra despoblada y deshabitada.
Bendito el varon que confia en Jehova. Jeremias 17:5,7.


Ningun hombre puede decirte que tus pecados son perdonados, ningun hombre puede abogar por los pecados de un individuo, lo unico que puede hacer el hombre es orar por esa persona, el unico que quito el pecado de todo el mundo tu le conoces!


Ultima edición por Zendor el Sep 05 2014, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Ago 30 2014    Título:
Jorgeluisram | | Invitado

Mi estimado Zendor. ¿pretendes que crea en un individuo que apenas ha logrado confundir a unos cuantos miles de ingenuos y no en una Institución fundada por Cristo y que lleva 2000 aňos iluminando al Mundo?
Me parece bastante absurdo, pueril, ridículo, ilógico y subjetivo.

Responder

MensajePublicado: Ago 30 2014    Título:
Zendor | | Invitado

No se por que te molestas sera por que careces de conocimiento?
Mi plan es no hacerte creer ideas fomentadas fuera de la escritura lo que te estoy precentando es conforme a la escritura, ahora que si tu no tienes el conocimiento para hablar del tema pues te vendran un monton de preguntas que sin conocimiento no las podras entender.

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2014    Título:
Jorgeluisram | | Invitado

No estoy enojado, estoy preocupado por tu salvación.

Responder

MensajePublicado: Sep 04 2014    Título:
Zendor | | Invitado

El reino del cielo consiste en estas tres cosas esenciales: primero, el reconocimiento del hecho de la soberanía de Dios; segundo, la creencia en la verdad de que sois hijos de Dios; y tercero, la fe en la eficacia del supremo deseo humano de hacer la voluntad de Dios. Y ésta es la buena nueva del evangelio: que mediante la fe, todo mortal puede obtener estas cosas esenciales para la salvación.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: