solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Significado de Guadalajara

MensajePublicado: Sep 01 2014    Título:

TUS complejos eso te hicieron ver.

Yo me siento TAN Indio como español.

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2014    Título:

COMPLEJOS? AL SENTIRME ORGULLOSO DE SENTIRME SOLAMENTE MEXICANO??

AI NO MA....NO, NO!!!!


ESTÁS COMO AQUEL DICHO (REFRAN) QUE DICE:

"LO CORTEZ NO QUITA LO CUAUHTEMOC."

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2014    Título:

No puedes sentirte "sólo mexicano" y al mismo tiempo hablar un idioma europeo, wey.

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
No puedes sentirte "sólo mexicano" y al mismo tiempo hablar un idioma europeo, wey.


Pues mi idea que un mexicano, se ha de sentir mexicano, que es lo que en la actualidad es, yo no me siento visigodo ni árabe ni romano.. Se es lo que en la actualidad uno es.

Hablar de idiomas es complicado, porque lo que le hace prevalecer es la escritura, y han prevalecido por la escritura gracias alfabeto latino o romano, que hasta otros idiomas no latinos han tenido que aceptarlo como adaptarlo a su idioma.

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2014    Título:

"...Pues mi idea que un mexicano, se ha de sentir mexicano, que es lo que en la actualidad es, yo no me siento visigodo ni árabe ni romano.. Se es lo que en la actualidad uno es..."

EXACTO!!!!

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2014    Título:

Sin embargo, muchos mexicanos SÍ se sienten según mayas y eso todavía.

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Sin embargo, muchos mexicanos SÍ se sienten según mayas y eso todavía.



Si queda algún resquicio de maya puro por algún recóndito de México por ser perseguido por los mismos mexicanos, seria comprensible... pero que lo reivindique un mestizo mexicano, no tiene perdón de Dios.. ya que oficialmente el estado mexicano ha sido participe en su exterminio (guerra de castas)

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2014    Título:

Don Verdugo...

Muchos mexicanos, se sienten mayas aunque por 200 años en su ascendencia ningún maya figure.

Esos mismos, sacan el machete y se rasgan las vestiduras si alguien como yo por ejemplo, reconoce a su abuelo paterno vasco.

Es decir, existen obvios complejos culturales aún muy lejos de superar.

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Yo quisiera saber a razon de que viene ese comentario/patinada.. Don Angelo

AngeloPapetoBonavena

Cita:
quienes emigraron de su lugar de origen ERAN UNOS PERFECTOS BUSCA FORTUNAS, UNOS DON NADIE!!!

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2014    Título:

No entiendo a qué te refieres con eso ICENETONE

Pero qué se supone que los conquistadores, los que vinieron en los primeros barcos al continente americano o a México incluso eran acaudalados hombres de negocios?? o cómo??

Quién iba a venir a "buscar" algo que ni ellos tenían la certeza de que iban "a encontrar" en sus expediciones a este continente??

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Los arabes llegaron a españa no a conquistar sino a enseñar.

Si hubiera sido una conquista estuvieras hablando el arabe y profesando el Islam.

Pd: Ahora que se hayan quedado 800 años esa es otra historia yuck.gif icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2014    Título:

Llegaron a Educar? sin ningún otro interés? ahh mira que hermanitos de la caridad me dices que son los árabes.

No ps ora si, que si tu lo dices!!! ATM

Pero con otra, estábamos hablando de Guadalajara, México, no de los árabes que llegaron a educar, cuales monjas del sagrado corazón, a los españoles.

Me vas a decir que los samaritanos árabes que vinieron y llegaron a México a colonizar estas tierras también venían a "educar" ahhh ándales!!!! jamás lo hubiera imaginado!!

NO pos si, patiné de a feo.

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

El que hablo de conquistas fuiste tu no yo, a menos que la unica conquista que te conoces es la española ..,. icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2014    Título:

Mi primera participación, literal fue esta:

"...Cualquier hombre medio educado, se da cuenta que quienes emigraron de su lugar de origen ERAN UNOS PERFECTOS BUSCA FORTUNAS, UNOS DON NADIE!!!
NO SÉ DE QUE ME TENDRÍA QUE SENTIR ORGULLOSO DE ESO..."

Donde dije yo que todos los que emigraron de su lugar de origen, venían a conquistarnos?

Creo que fue una mala percepción tuya.

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Me voy a dormir. Y no estoy de acuerdo con Icenetone ni con AngeloPapeto.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: