solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿Cuáles son las ventajas de tener facciones europeas?

MensajePublicado: Ago 31 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Por cierto, mientras los germánicos aún se comían los mocos con limón, culturas que prevalecen ya eran grandes, quizá por ello, los germánicos van a la baja y los asiáticos están ya a la vanguardia.

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Y el cero si es vàlido ?

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Ok, quizá te sorprenda, pero el concepto de ´Conjunto vacío´que en matemáticas es fundamental, y en ello se basa la demostración de las ecuaciones actuales.

El Cálculo diferencial se basa en ello, en las tendecias a CERO, los instantes, etc.

Que tal astronomía? Ellos ya tenían el cálculo del movimiento del sol mucho antes de que se quitaran las lagañas los germánicos.

La raza germánica no es la mejor, quizá te sorprenda que Hitler trató de encontrar la raza superior y la encontró en Tibet, investiga, tendrás sorpresas.

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

¡Ay self! Hasta crees que te creo, en tu disfraz de WASP

GBN

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Magionne, verifica, los germanos en sus ideas de superioridad voltearon a donde estaban la raza que consideraban superior, y eso fue China, Tibet. cuyas culturas admiraban y aceptaban como superiores, de hecho querían demostrar que los arios provenían de ellas.

Los germanos siempre serán morusas en el plano cultural.

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Ya vimos que de mayas no sabe nada, después de leer ya dudo que sepa de germanos.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2014    Título:

Magionne...

La ola de conocimiento y progreso humano que surfearon los europeos occidentales, fue precisamente eso, una formidable y circunstancial ola que hasta la fecha los mantiene relativamente a la vanguardia y/o en control del mundo.

El mérito de los mayas, es que mientras tus antepasados tragaban lombrices, por estos lares ya habían desarrollado civilizaciones complejas con grandes avances en astronomía, matemáticas e ingeniería, ni hablar que lo lograron aislados del conocimiento cumulativo que Asia y Europa por siglos habían compartido.

No seas necio, wey. Nadie niega lo que Europa Occidental logró después; pero así mismo deberías intentar ser un poco menos eurocentrista y reconocer que árabes, chinos, judíos, romanos y tantos pueblos más actuales y pasados, TODOS; han contribuido a lo que algún día se estudiará como el progreso y la caída del homo sapiens.

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Suelo no intervenir en este tipo de hilos, porque la pregunta esta mal planteada. Me parece que es una pregunta reiterada de Self pues ha abierto varios hilos con la misma. Que si somos criollos, que si somos racistas, etc.

No ha entendido que es una pregunta norteamericana, no mexicana. Desde el ángulo de la ciencia yo la desecharía pues supone un inadecuado uso del concepto "raza" y volvería a plantearla en un sentido cultural como pluriculturalidad. A él le afecta especialmente el problema de los rasgos genotípicos del ser humano, pienso que más que científica es social su pregunta, pero en mi perspectiva esta mal planteada.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2014    Título:

SELF
"...¿Y qué tal el caso de nuestra nena rubia tapatía... limosnera..."

Ese caso que mencionas, no sabes cuanta indignación me causó

PORQUE FUERON LAS REDES SOCIALES LAS QUE HICIERON ESE CHISME

Y una vez que se descubrió que si eran mama e hija, la niña ya estaba en el hospicio Cabañas

A LA mama LE COSTÓ MÁS DE SEIS MESES PODER SACAR A SU HIA DE AHI!!!!

POR LA MÉNDIGA BUROCRACIA TAPATÍA!!!

Y LAS REDES SOCIALES QUE CONDENARON, NO MOVIERON UN DEDO PARA ECHARLE LA MANO A LA mama Y PUIERA RECUPERAR A SU HIJA!!!

INDIGNANTE!!!!

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2014    Título:

LOBO:

"...Así es, son los prejuicios de gente estúpida los que ponen el valor de una persona por el color de su piel..."

Excelente punto de vista. Totalmente de acuerdo contigo.

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2014    Título:

Cita:
Ese caso que mencionas, no sabes cuanta indignación me causó

PORQUE FUERON LAS REDES SOCIALES LAS QUE HICIERON ESE CHISME

Y una vez que se descubrió que si eran mama e hija, la niña ya estaba en el hospicio Cabañas

A LA mama LE COSTÓ MÁS DE SEIS MESES PODER SACAR A SU HIA DE AHI!!!!


Mientras tanto, hasta hoy ni quién se ocupe de los niños limosneros prietos... frown.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2014    Título:

Además!!!

Tienes toda la razón.

Saludos.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: