solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

No sé si soy gay o no...

MensajePublicado: Ago 26 2014    Título:
mudochi | | Invitado

magionne:

Cita:

Si algun freak decidio que su vida tendria mas sentido si fuera un gato/felino, deberia la comunidad costear sus estupidas peticiones?


La comunidad no debería "costearle" nada a nadie, quizá salvo a los invidentes u otros discapacitados..., quizá...

Pero si el que se siente felino hace fuertes pagos de impuestos, tiene derecho a que se le reembolsen mediante su operación.

Eso sobre todo se logra si son muchos los pagadores de impuestos que exigen que su dinero se use así.

Ahora que si los tigermen son unos parias que no pagan impuestos, pues que les pague su operación la más anciana de sus casas.

Responder

MensajePublicado: Ago 27 2014    Título:

En México al menos, esto no es legalmente posible

Para una operación como está el paciente debe ser al menos mayor de edad.

Y si lo autorizara el o los padres, creo que aún así se podría tipificar como abuso se xual en contra del menor.

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:

Existen MILES de parejas s*xual que no les interesa en lo mas minimo participar en movimientos gay, parades o mariconadas.

Y a estos son los que YO llamaria de alguna manera "normales".


Tiene razòn Magionee. Aunque yo no les llamarìa normales o anormales. Simplemente personas que viven su s*xual como les da su regalada gana punto. Una cosa es tener gustos homogenèricos y otra ir a exhibirse con atuendos estrambòticos porque les gusta el exhibicionismo.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: