solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿Quién aquí en Tapatíos se ve que sabe hacer dinero?

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título: ¿Quién aquí en Tapatíos se ve que sabe hacer dinero?

Mis candidatos son...

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:

Sin orden en particular...

Juanito
Kary
Lobo
Valentín

Es decir, se les nota cierto colmillo característico de la gente acostumbrada a ganar y a vivir bien.

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:
mudochi | | Invitado

La Kary es pollera; el Lobo sí ya vimos que tiene bonita casa; los otros dos weyes, no sé.

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:

Y ustedes dos qué??

Self
Mudochi?

Que no son Baby boomers?

O por lo menos, prominentes hombres de negocios dueños de media Ciudad Peluche??

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Nombre Self, acuerdate que sólo soy changarrera.

Cita:
La Kary es pollera; el Lobo sí ya vimos que tiene bonita casa; los otros dos weyes, no sé.


Y también nevera Mudochi, a que esa no te la sabías!

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:

Cita:
Y ustedes dos qué??

Self
Mudochi?

Que no son Baby boomers?


No me chin*ges, esos son 30 años más viejos.

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:

Cita:
Nombre Self, acuerdate que sólo soy changarrera.


Ah, sí, como olvidarlo. Otro más de los alucines del chilango malandro.

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

No hay que olvidar que el mas rico que ha escrito en TAPATIOS ha sido Touareg, dueño del harem mas extenso de Cancún y la Riviera Maya, dueño de medio Guadalajara.

Claro, solo cuando su mami le daba su domingo, cuando no, tenía que conformarse con Manuela.

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:

Cita:
O por lo menos, prominentes hombres de negocios dueños de media Ciudad Peluche??


Yo sólo soy bueno para los clavos y el taladro. Lo demás fue la suerte de haber surfeado cuando me tocó la ola del real state gabacho. icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Ja, ja, no me sabía esa del buen Touareg, mi estimado Juan.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

En efecto, así presumía, hasta tuvo una novia del teibol que le decía que lo quería por guapo, no por los billetes que le ponía en la tanga, solo que un día la mama de Touareg no le dió dinero y la chica lo mandó a volar. Fue clásico, anduvo llorando en foros por meses, hablando mal de todas las mujeres, casi como Mudochi.

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

¡A poco? Bueno al manolín sólo le conozco historietas, que si a su ex le pusieron un balazo, que mejor se esconde que porque si no lo encuentran y cosas así.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:

Self Te dedicabas al sector de hipotecas o a los bienes raíces cuando lo de la "ola del real estate"??

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:

Cita:
Self Te dedicabas al sector de hipotecas o a los bienes raíces cuando lo de la "ola del real estate"??


Así es. Compré varias propiedades, algunas fueron "flips" y como no comía de eso, todas las ganancias las volvía a invertir ahí mismo. No estuvo nada mal. No soy millonetas, pero la escuela de mis nietos desde cuando está pagada.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: