solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

No sé si soy gay o no...

MensajePublicado: Ago 21 2014    Título:
mudochi | | Invitado

Papeto:

Para saber si me gusta la espinaca o no, la pruebo.


Pero para saber si me gusta o no chupar un pe.ne, no lo pruebo.

Eso es porque me parecería denigrante hacerlo.

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2014    Título:

No te ofusques, Angelo.

Ninguno aquí crecimos sin haber oído algún tipo de mi*rda lanzada contra la gente gay.

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2014    Título:

Tu estás hablando de
ME GUSTA
O
NO ME GUSTA

PERO HAY UNA TERCERA ESPECIE
"NO ME APETECE" POR QUE NO Y PUNTO.

LAS ESPINACAS PUEDEN EXISTIR INCLUSO VIVIR EN LA CASA DE JUNTO Y A MI ME DA LO MISMO.

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2014    Título:
mudochi | | Invitado

Papeto:

Las espinacas pueden no gustarte, pero no por eso considerarías denigrante comerlas, por ejemplo, por compromiso, en una junta de negocios.

Pero jalarle el pe.ne a otro bato no lo pruebas porque lo consideras degradante.

Eso significa que sí tienes cierto grado de homofobia, acompañado de tolerancia.

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2014    Título:

Ps si tengo que jalársela por cerrar un negocio, chance y si wey, cómo están las cosas ahorita, ya no sabes qué tienes que hacer por satisfacción del cliente!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2014    Título:

Self y de lo que oímos cuando niños a lo que son las cosas actualmente con los gays, han cambiado diametralmente las creencias, las obligaciones y derechos de todos y lo que se dice de ellos

Ya ves, antes les rehuías, ahora, hasta pagan millonadas para ir a ver un concierto de Ricky Martin!!!

Y hasta le pagan por salir en portadas con sus dos bebés!!!!

Esas cosas no las termino de entender

Porqué si no pasó nada, se tardó tanto de salir del closet?

Porqué si la sociedad hacía que no saliera del closet, ahora que salió no hace o no hizo algo que justificara su miedo a salir del closet??

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2014    Título:

Cita:
Ps si tengo que jalársela por cerrar un negocio, chance y si wey, cómo están las cosas ahorita, ya no sabes qué tienes que hacer por satisfacción del cliente!!!!!!


Jajajajajajaja! Fkn true... footinmouth.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

[quote]Lo que es estrambótico, es que para atacar la s*xual te tires a un extremo claramente minoritario.


Cita:


¿ Porquè tendrìamos que atacar a las personas con gustos homogenèricos ?

Vaya, eso denotarìa la falta de tolerancia, respeto que tenemos por los demàs.

Si a tì no te afecta de manera directa que alguien tenga esas preferencias, entonces ¿ porquè debe de ser de tu incumbencia ?

Leì lo de Mirmidom. interesante, pero faltan algunos puntos.

Existen hoy en dìa estudios cientìficos del famoso gen , pero es meternos a cuestiones ya meramente fisiològicas .

Por cierto difiero en algunos comentarios de la testosterona.

Habrìa que darle un repaso al Sìndrome de Testosterona Baja.

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

No es mi campo o especialidad.

En plan serio ya.

Mi àrea de trabajo tiene que ver mucho con la s*xual humana. Dentro de este tòpico implica las preferencias s*xual de mis pacientes en este caso femeninas que son las que me competen.

Las solicitudes en mi campo de trabajo son mastectomìas y la castraciòn quirùrgica como se llama. Es decir , quitarles ùtero y ovarios. Porque no desean seguir menstruando, hecho que sigue siendo caracterìsico exclusivamente de s*xo femenino a lo que ellas con gustos homogenèricos desean renunciar.

La primera condiciòn que yo pongo, es ; TERAPIA PSICOLOGICA. incluyendo a la pareja si es que tienen pareja fija.

Tambièn doy informaciòn sobre las consecuencias de castraciòn quirùrgica y lo que les acarrea .

Yo no he hecho tantas cirugìas , por lo tanto quizà mi opiniòn no pueda tener tanta importancia como se esperarìa. Pero al menos en la pràctica mèdica, a menores de cierta edad no suelo quitarles los ovarios , ya que eso les trae serias consecuencias . Aùn y cuando existe la terapia hormonal de reemplazo.

Yo siempre he dicho que la s*xual cada quien la vive como quiere y como puede.

Es una decisiòn absolutamente personal de la que nadie tiene que opinar.

Eso sì, siempre y cuando no se vean afectadas terceras personas. Es decir , un ejemplo : Un hombre casado, con hijos y que a escondidas viva su s*xual, no creo que sea un comportamiento ètico. Ya alguna vez expuse caso de dos compañeros mèdicos.
Lo que no he operado es pròtesis de pe.ne. Solo las histerectomìas.

El resto de manejo de hormonas, yo las derivo a Endocrinologìa.

De ninguna manera es mi funciòn como mèdico criticar, opinar sobre los gustos de mi pacientes . Pero si es mi obligaciòn informarles pros y contras de cirugìas y tratamientos hormonales.

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Magionne, ya te respondì.

Mencionè que primero las mando a terapia, la mastectomìa incluye un proceso de duelo el cual deben tener ayuda para sobrellevar.

De lo otro, no es mi campo de acciòn.

La mastectomìa y la histerectomìa son cirugìas que yo si hago en mi àrea profesional. La pròtesis no. Por lo tanto lo ètico es derivarla con quien si sepa hacerla.

Repito , no es mi derecho el juzgar a mis pacientes. Yo no tengo esa facultad.Ni como mèdico, mucho menos como ser humano creo yo.

Si tiene la edad suficiente para decidir, la madurez que no es sinònimo uno de otro ; TIENE CONOCIMIENTO PLENO, pros y contras creo que es algo que debe ser respetado.

Buenas noches , que descansen nos leemos despuès.

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Yo nunca dije eso, los s*xual son personas que han tomado una decisiòn importante en su vida

El ir a terapia no implica necesariamente estar enfermo. Implica como dije que existe un proceso de duelo , tanto en mamas como en ùtero y no solo a s*xual, a cualquier paciente que le extirpen ùtero o mama sea por cancer etc.

No cambies el sentido de mis palabras.

Ahora si me despido, nos leemos despuès. tengo que salir.

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:

Cita:
Existen hoy en dìa estudios cientìficos del famoso gen


Para nada definitivos, por cierto.

De nuevo, para mí el ser humano es en promedio portador de una s*xual latente, que puede ser detonada o no según la crianza y/o las actitudes que sobre ciertas prácticas se nos inculcan.

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:

what.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:
mudochi | | Invitado

Frida:

Cita:

La mastectomìa y la histerectomìa son cirugìas que yo si hago en mi àrea profesional. La pròtesis no. Por lo tanto lo ètico es derivarla con quien si sepa hacerla.


No le hace. Puedes ser la ayudante del cirujano. icon_lol.gif

La verdad es que sí representaría una duda moral tremenda para cualquier cirujano amputar un órgano sano.

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:

Así como los transe xuales

Hay infinidad de enfermos mentales sueltos en la sociedad

Pero qué acaso los transe xuales, están más enfermos por canalizar su rollo mental hacia la salida que ellos creen, los hará sanar??

Los estigmatizan como si ellos fueran los únicos enfermos mentales con los que convivimos en la sociedad actual

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: