solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Reflexiones churpias II: Más churpias que nunca...

MensajePublicado: Ago 19 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Ago 19 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2014    Título:
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante Usuario Diamante

También el Señor Tenebroso es víctima del bullying:




yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2014    Título:
ANAIS | | Invitado

JAJAJAJAAJA, COMO SE PONE UNA FOTO AQUI? JAJAJAJA

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Esa del kotex me la voy a robar,

icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

10

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

09

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

PST PST, GB , que son churpiasssssss,


icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado



Para poner en la puerta.

Responder

MensajePublicado: Ago 25 2014    Título:
ANAIS | | Invitado

YA APRENDI A PONER IMAGENES laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 25 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Está buenísima esa imagen Juan!

Responder

MensajePublicado: Ago 25 2014    Título:
rammor1113 | | Invitado

Diferencia entre Mujeres y Hombres

Dos MUJERES se encuentran en la calle, una de ellas iba saliendo del salón de belleza, e inician esta plática:

Mujer 1: '¡Hola amiga! ¿Te cortaste el pelo?' Mujer 2: '¡Si querida!, No te imaginas con quien... con Edson, aquel maestro de la tijera. ¿Cómo la ves?'   Mujer 1: '¡¡¡Maaaraaaviiillooosooo!!!. Te ves 10 años más joven. ¡Qué bárbaro! Quiero cortármelo igual. ¿También te puso luces?' Mujer 2: 'Nooo, es una nueva técnica de aclaramiento que él trajo de Italia.
Imagínate que... bla, bla, bla, y te acuerdas de bla, bla, bla, blay luego me dijo bla, bla, bla, pero no quiso bla, bla, bla.....    (Media hora después)   Mujer 1: 'Bueno amiga, vete a tu casa que tu esposo se va a enorgullecer de la esposa que tiene.' Mujer 2: '¡Ay amiga, que gusto me dio saludarte!'
Mua-Mua (se dan un beso)…   Mujer 1 se va pensando: 'Esa ilusa se ve ridícula y no se da cuenta. ¡No entiendo como su marido, tan guapo, sigue casado con esa fodonga!' Mujer 2 se va pensando: 'Esa envidiosa debe estar muriéndose de la envidia. Y todavía quiere arreglarse igual... ¡ja!... y con su pelo de escoba... ¿qué se estará pensando? ¿Acaso quiere parecerse a mí? Ni volviendo a nacer, Ba-bo-sa.'
Dos HOMBRES se encuentran en la calle, uno de ellos va saliendo de la peluquería:

Hombre 1: '¡Que onda, cabrón! ¿Te cortaste el pelo?' Hombre 2: 'No, me creció la cabeza [pen...]. Pos a huevo que me lo corté wey, ¿por qué?'   Hombre 1: 'Es que pareces put....' Hombre 2: 'Si, wey... pero a tu hermana le encantó'  
Hombre 1: 'Sobres wey, ahí la vemos. Oye, y me saludas a la buenota de tu hermana.' Hombre 2: '¡Sincho put...!!! ¡Nos vemos al rato!
Hombre 1 Se va pensando: '¡Ese wey es a toda mama!' Hombre 2 Se va pensando: '¡Qué a toda mama es ese cabrón!'  
¡¡¡¿¿Checas la diferencia??!!!.....
¡¡¡Mujeres reflexionen!!!

Responder

MensajePublicado: Ago 25 2014    Título:
rammor1113 | | Invitado

La Maravilla de la Infancia espiritual y mental

• Cuando somos NIÑOS presumimos: ¡Mis papás son los mejores del mundo… ellos son muy divertidos! …
• Cuando somos adolescentes deducimos: No se…, últimamente he tenido problemas con mis papás…
• Cuando llegamos a la juventud decidimos: ¡Ah!, definitivamente me voy de la casa… los “viejos” no me entienden…
• Cuando MADURAMOS afirmamos: Ahora comienzo a entender a los “viejos”…

• Cuando nuestro primer hijo tiene 3 años, éste piensa de nosotros lo mismo que nosotros pensábamos a esa edad de nuestros Padres: ¡Mis papis son los mejores del mundo…!

¡Por fin entendemos la Maravilla de la Infancia espiritual y mental y volvemos a pensar igual que cuando éramos niños (igual que nuestro hijo de 3 años)!

…Y la historia vuelve a comenzar… y vuelve a repetirse, toda la vida…

… ¡Qué razón “tenías” Papá! …

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4 ... 30, 31, 32  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: