solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

TE QUIERO...PERO SÓLO COMO AMIGO...UTA mama!!

MensajePublicado: Jul 29 2014    Título:

Cita:
Esa es parte escencial del flirteo... y obvio la tienen que descubrir!!!
Si no dan "pie con bola"... pues ahí es donde aplica "...como amigo!!!"...


COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO Llalla, ALGUNOS NO ENTIENDEN LAS SEÑALES SUTILES, ES MÁS NI AUNQUE SE LOS DIGAN DIRECTAMENTE.


MUDOCHI.

A VECES LA AMABILIDAD SE CONFUNDE CON EL COQUETEO, CREO QUE PENSASTE QUE PORQUE SE DEJO TOMAR LA MANO, LA PODÍAS BESAR.

Cita:
La última vez que le hablé por teléfono, me dijo que "a ver cuándo nos vemos, por lo menos para tomarnos un refresco".


CUANDO SE DICE... A VER CUANDO NOS VEMOS, ES PORQUE NO SE TIENE LA INTENCIÓN DE QUE ESO SUCEDA, SE DICE ESO COMO PARA SALIR BIEN LIBRADO.

CUANDO EN VERDAD SE QUIERE VER A ALGUIEN SE ESTABLECE UNA FECHA.

¿NOS PODEMOS VER EL MARTES?

¡MAÑANA TE INVITO A TOMAR UN REFRESCO!

Responder

MensajePublicado: Jul 29 2014    Título:

PORQUÉ EL BESO EN SÍ, SIGNIFICA TANTO PARA USTEDES?

No creo que hombres y mujeres le demos el mismo significado a un beso.

Responder

MensajePublicado: Jul 29 2014    Título:
mudochi | | Invitado

Silueta:


Cita:
A VECES LA AMABILIDAD SE CONFUNDE CON EL COQUETEO, CREO QUE PENSASTE QUE PORQUE SE DEJO TOMAR LA MANO, LA PODÍAS BESAR.



Si tras haberle coqueteado yo unos meses, ella misma me pidió que la acompañara, y luego de hasta dejarse tomar de la mano, me salió con su "gracia", no se justifica su rechazo.

Y creo que eso mismo se lo hizo a otros tipos. De hecho, ella estuvo hospitalizada porque le metieron un tiro en un pie. Es que no todos son tan bonachones como yo, y le ha de haber salido uno más bravo.

Yo me conformo con castigarla con el látigo de mi desprecio. Incluso le sigo hablando como amigo nada más para darle "cachetada con guante blanco".

Pero a ella la he visto con otros tipos. Incluso vi claramente cómo uno la besaba. Eso se lo eché en cara en una conversación telefónica y salió con su explicación tonta de que "sería en la mejilla"...



Cita:
CUANDO SE DICE... A VER CUANDO NOS VEMOS, ES PORQUE NO SE TIENE LA INTENCIÓN DE QUE ESO SUCEDA, SE DICE ESO COMO PARA SALIR BIEN LIBRADO.

CUANDO EN VERDAD SE QUIERE VER A ALGUIEN SE ESTABLECE UNA FECHA.

¿NOS PODEMOS VER EL MARTES?

¡MAÑANA TE INVITO A TOMAR UN REFRESCO!



Ella andaba de prisa y me pidió que la llamara al día siguiente. Dos veces me repitió "por lo menos para que nos tomemos un refresco".

Eso fue a fines de marzo. No le hablé. A principios de junio le mandé un mensaje de celular para decirle que la había visto en la calle. No me contestó.

En fin: chifle su máuser. Ya le hablaré en diciembre para desearle feliz Navidad. Y si me vuelve a salir con que "a ver cuándo nos vemos", le diré algo así como "piénsalo bien; es que no quisiera que volviera a ocurrir un incidente como el del otro día".

Con palabras sutiles le estaría diciendo: "o me pasas las nachas, o trabajas para pagarte tus marsicadas en Acapulco". icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 29 2014    Título:

Cita:
tras haberle coqueteado yo unos meses


¿MESES? ¡QUÉ AGUANTE! gasp.gif


Cita:
Incluso le sigo hablando como amigo nada más


¡LE FUNCIONA SU TÁCTICA! LE SIGUES HABLANDO. ¿DE QUÉ DESPRECIO ME HABLAS?


Cita:
Incluso vi claramente cómo uno la besaba.
AUN CON ESO NO PIERDES LA ESPERANZA. TIENES MADERA DE SANTO.

LA CHICA A DE ESTAR MUY GUAPA O BASTANTE PRESENTABLE (MUYYY BUENA)

MUDOCHI ¡TE PARECES A LA AFICIÓN ROGINEGRA! ¡LES GUSTA LA MALA VIDA!

Responder

MensajePublicado: Jul 29 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Caray, eres caso aparte.

No es que uno las pegue todas, pero no es difícil saber cuando vas avanzando o no, se lo notas en las sonrisas, las miradas, y simplemente dejas que se den las cosas.

Si ves que no hay avance, simplemente decides si continuar o no.

Responder

MensajePublicado: Jul 29 2014    Título:
mudochi | | Invitado

Silueta:

A ella llevo años de conocerla. Tenía que verla seguido porque coincidíamos en su centro laboral.

En la actualidad sólo la veo cada varios meses que me la encuentro casualmente.

Y dices:

Cita:
LE FUNCIONA SU TÁCTICA! LE SIGUES HABLANDO. ¿DE QUÉ DESPRECIO ME HABLAS?


Si le hablo cada varios meses sólo para saludarla, es como decirle que la considero mi amiga. Eso le duele más porque así no reflejo rencor por la "cobra" que me hizo, y a la gente sádica le choca no causar dolor.

Pero tampoco soy tan tonto de caer en su juego de "enamoramiento sin esperanza" y por eso no la he invitado a comer, por ejemplo.


Cita:
LA CHICA A DE ESTAR MUY GUAPA O BASTANTE PRESENTABLE (MUYYY BUENA)


Aquí en la colonia sí era una especie de "símbolo s*xual", pero cuando me la encontré en una colonia más popoff, vi que otras amigas más jóvenes la opacaban.

Era más bien "apantallachundos".

Lo malo es que también creo que ella y su hijo están involucrados en un homicidio. Ojalá que me equivoque, porque si se confirma esa sospecha, voy a tener la duda moral de si denunciarlos ante las autoridades o no.

Si efectivamente son los asesinos, lo correcto sería que enviara yo un correo electrónico a la Fiscalía de Homicidios. Y hasta me serviría de "venganza en bandeja de plata" por su desdén.

En fin... A ver qué pasa. Hay que darle tiempo al tiempo.

Responder

MensajePublicado: Jul 29 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Tu deber ciudadano es haberlo hecho ya.

Responder

MensajePublicado: Jul 29 2014    Título:
mudochi | | Invitado

Juan:

Es que necesito pruebas.

De hecho, no estoy seguro de lo que ocurrió. Uno de mis informantes me dijo que el pleito fue entre narcos; otro más me comentó que a ella le dieron el tiro por "metiche".

Pero creo que ya ubiqué a la mamá del chico asesinado. Ella tiene un restaurante. Voy a acudir ahí a sacarle la sopa.

Si corroboro la tesis del crimen pasional, denuncio. Si fue asunto de crimen organizado, no creo que tenga mucho caso denunciar, porque los hampones suelen estar en contubernio con las autoridades.

Responder

MensajePublicado: Jul 29 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Buen punto, puedes decorar una mañana algún puente peatonal.

Mejor olvídate de esa mujer y conoce una que comulgue con el Talibán.

Responder

MensajePublicado: Jul 30 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Dejar a una personas por diversas causas muestra la madurez. Todos tenemos dolor cuando quisimos a la pareja, pero lo mejor es NO ATORARSE sino desatorarse. Nadie esta blindado contra el enamorarse, tampoco tiene nadie protección sentimental. Pero un debe entender que una persona no vale la pena si no te valora o si no hay posibilidades reales de crecer sentimentalmente con ella.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jul 30 2014    Título:
mudochi | | Invitado

Juan:


Cita:
Buen punto, puedes decorar una mañana algún puente peatonal.


Si una tipa tiene un hijo sicario y manda matar a los hombres que la abandonan, mejor no establecer relación alguna con ella.

He ahí uno de los motivos por los que hay que ser cauto.

De hecho, el otro día conocí a una tepiteña hermosa en el Tepibazar. Y sí me estaba dando jalón. He vuelto a pasar por ahí, pero ya no la he visto. Quería pedirle su número de celular. Pero he pensado que es riesgoso, por la zona. No vaya a ser la esposa de un narco... Aunque, claro: tampoco me voy a esconder debajo de mi cama.

Responder

MensajePublicado: Jul 30 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

El lento mudochi, "regresé a pedirle el numero del cel" buey, el número se pide desde que te da el jalón, por eso odias a las mujeres LENTO.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jul 30 2014    Título:
mudochi | | Invitado

Brunillo:


Tampoco es bueno ser demasiado rápido, sobre todo si tienes a la mujer bien ubicada.

También se me fue viva al corral "Selene", una restaurantera treintañera muy atractiva.

Y es que ya había logrado entablar buenas pláticas con ella, y parecía que había química, cuando de repente regresé y resulta que ya había traspasado el changarro.

Y me dijeron más o menos dónde anda ahora, pero parece que se juntó con un wey.

En fin. La ley de mi harén es: "Ni hace falta la que se va, ni sobra la que se queda".

Responder

MensajePublicado: Jul 30 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
PORQUÉ EL BESO EN SÍ, SIGNIFICA TANTO PARA USTEDES?

No creo que hombres y mujeres le demos el mismo significado a un beso.


icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif
Voy entendiendo por qué planteaste el tema!!!

Responder

MensajePublicado: Jul 30 2014    Título:

¿Llalla ME EXPLICAS?

PARA MI PAPETO ES UN ENIGMA.

NO LO ENTIENDO.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: