solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

Anécdota que viene al caso

MensajePublicado: Jul 14 2014    Título: Anécdota que viene al caso

Hace tiempo tuve oportunidad de volar en un helicóptero en compañía de un sacerdote, justo por encima de Ciudad del Vaticano

y justo cuando pasamos por ahí el sacerdote que ya era un hombre viejo, me dijo

"YO CONOZCO LA HISTORIA DE ESTE NEGOCIO DESDE QUE APENAS ERA UN PESEBRE"

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 19 2014    Título:
Twentyeger | | Invitado

Quiere decir que: ¿si ese Sacerdote se arroja por un precipicio, tu también te vas a arrojar detrás de Él? ¿Si Él se va al infierno, tu también te vas con Él?

Siempre contradecimos a los Sacerdotes y los ignoramos, pero cuando nos dan un consejo equivocado inmediatamente les creemos y les seguimos su idea...!!!!!!!!!!!

Si un juez me dice que la Constitución y todas sus leyes son una porquería, ¿yo voy a volnerme un delincuente, simplemente porque ese juez es una autoridad en esa Constitución y en todas las leyes? De ninguna manera, hay que tener prudencia al recibir consejos, hay que obedecer con entendimiento sobrenatural, pero sobre todo con la asistencia del Espíritu Santo.

La Religión Católica es el mejor NEGOCIO que yo conozco. En Ella se reciben escorias de la sociedad y se las transforman en diamantes agradables para Dios; en Ella se reciben desperdicios de la humanidad y se transforman en Gracias que le dan Vida Sobrenatural a esa misma Humanidad.

Responder

MensajePublicado: Jul 19 2014    Título:
Twentyeger | | Invitado

En la Religión Católica se repite innumerables veces el milagro (negocio) del Evangelio según San Juan:

1. Fue Jesús a la otra ribera del mar de Galilea, el de Tiberíades,

2. y mucha gente le seguía porque veían las señales que realizaba en los enfermos.

3. Subió Jesús al monte y se sentó allí en compañía de sus discípulos.

4. Estaba próxima la Pascua, la fiesta de los judíos.

5. Al levantar Jesús los ojos y ver que venía hacia él mucha gente, dice a Felipe: «¿Donde vamos a comprar panes para que coman éstos?»

6. Se lo decía para probarle, porque él sabía lo que iba a hacer.

7. Felipe le contestó: «Doscientos denarios de pan no bastan para que cada uno tome un poco.»

8. Le dice uno de sus discípulos, Andrés, el hermano de Simón Pedro:

9. «Aquí hay un muchacho que tiene cinco panes de cebada y dos peces; pero ¿qué es eso para tantos?»

10. Dijo Jesús: «Haced que se recueste la gente.» Había en el lugar mucha hierba. Se recostaron, pues, los hombres en número de unos 5.000.

11. Tomó entonces Jesús los panes y, después de dar gracias, los repartió entre los que estaban recostados y lo mismo los peces, todo lo que quisieron.

12. Cuando se saciaron, dice a sus discípulos: «Recoged los trozos sobrantes para que nada se pierda.»

13. Los recogieron, pues, y llenaron doce canastos con los trozos de los cinco panes de cebada que sobraron a los que habían comido.

14. Al ver la gente la señal que había realizado, decía: «Este es verdaderamente el profeta que iba a venir al mundo.»


15. Dándose cuenta Jesús de que intentaban venir a tomarle por la fuerza para hacerle rey, huyó de nuevo al monte él solo.

¡Excelente negocio! ¿Verdad?

Responder

MensajePublicado: Jul 19 2014    Título:
Twentyeger | | Invitado

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué bueno que no conociste al Padre Maciel!!!!!!!!!!!!!!!!

Porque seguramente te hubieras convertido en un pederasta, ya que eres un excelente discípulo de lo malo, y no imitas lo bueno, que es muchísimo más que lo malo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Jul 28 2014    Título:

Cómo puedes hablar mal del padre Maciel?

Ps no que era uno de los suyos!!??

O qué él no era católico??

entonces estás poniendo a un católico como ejemplo, de lo malo??

Ándales

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: