solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

s*xual y protección

MensajePublicado: Jul 26 2014    Título: s*xual y protección
RebekaPro | | Invitado

Siii, ya sé que van a decir que qué aguafiestas soy pero... ¿Cuántos de ustedes se protegen contra enfermedades de transmisión s*xual y embarazos no deseados? El s*xo clandestino deja de sonar bien cuando tienes un retraso y no recuerdas el nombre (o el rostro) de la persona con la que probablemente te metiste.
Chicas, embarazarse es bien fácil, cuiden mucho su cuerpo y protéjanse. Mire aquí les dejo información de los riesgos de aborto: http://www.ile.mx/riesgos-y-consecuencias-del-aborto/ tómenla en cuenta y verán que disfrutan más de sus experiencias s*xual al cuidarse adecuadamente.
icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 28 2014    Título:

Estoy de acuerdo en que fomentes el antiaborto

Pero porqué no fomentas también acciones gubernamentales QUE SE HAGAN CARGO DE LOS HIJOS O HIJAS RECIÉN NACIDOS Y QUE NO SON QUERIDOS POR SUS RESPECTIVAS MADRES??

ACASO NO VES QUE CADA VEZ ES MÁS SEGUIDO EL ASESINATO Y/O ABANDONO DE RECIÉN NACIDOS A SU SUERTE??

ES UNA REALIDAD, MUCHAS MUJERES QUE NO QUIEREN ABORTAR, NO LO HACEN Y CUANDO NACE EL BEBÉ LO BOTAN EN UN BOTE DE BASURA

APLAUDO TU ACTIVIDAD ANTI ABORTO PERO DATE CUENTA LA EVOLUCIÓN CONTINÚA Y EL PROBLEMA TIENE VARIAS CARAS Y VARIAS SOLUCIONES.

Responder

MensajePublicado: Jul 29 2014    Título:
cielo azul | | Invitado

es un tema muuuuy extenso, ya que es importante cuidarnos tanto de una enfermedad, como de embarazos, y los que ya no tienen de otro remedio,,...ps ver que pasara con las criaturas,

Responder

MensajePublicado: Jul 29 2014    Título: Muy cíerto
josearmando | | Invitado

Y que buéno sería que todos hagamos conciencia de ello.

Responder

MensajePublicado: Jul 29 2014    Título: Y
josearmando | | Invitado

No es sólo responsabilibad delas mujeres .. Y nosotroslos hombres qué.. En donde queda nuestra responsabilid

Responder

MensajePublicado: Jul 29 2014    Título: Es
josearmando | | Invitado

Bíen facil echarle la culpa alas mujeres cuando abortan o cuando abandonan a sushijos o decir que el gobíerno no hace nada o muy poco . Pero yo como hombre que estoy hacíendo con mis acciones y mi manera en que llevo mi vida s*xual . Digo , mucho ojo, no..?

Responder

MensajePublicado: Jul 29 2014    Título:

Ps pregúntale a esos machitos que no les gusta usar condones

O que dicen que "se les baja" si lo usan.

O aquellos que al primer retraso menstrual de la novia, se echan a correr

Y luego la andan ofendiendo, "y si no es mío?"

Responder

MensajePublicado: Jul 29 2014    Título: Eso si
josearmando | | Invitado

Como dices tú AngeloPepeto , hay cab... luego luego se echan a correr y lo malo que las mujeres son las que la llevan de perder al verse abandonadas , solas porque muchas veces hasta sús padres las rechasan.. Sería muybuéno que núestros Gobíernos legislaran protegiendo al bebe , a la futura mama y que se RESPONSABILIZE AL PROGENITOR CON LA MANUTENSIÓN DEL BB..

Responder

MensajePublicado: Jul 29 2014    Título: Eso si
josearmando | | Invitado

Como dices tú AngeloPepeto , hay cab... luego luego se echan a correr y lo malo que las mujeres son las que la llevan de perder al verse abandonadas , solas porque muchas veces hasta sús padres las rechasan.. Sería muybuéno que núestros Gobíernos legislaran protegiendo al bebe , a la futura mama y que se RESPONSABILIZE AL PROGENITOR CON LA MANUTENSIÓN DEL BB..

Responder

MensajePublicado: Jul 30 2014    Título:

EL DÍA QUE VUELVAN PENAL EL ABANDONO DE PERSONA, VAS A VER SI LOS FULANOS SIGUEN DEJANDO A LA BUENA DE DIOS LOS HIJOS QUE ANDAN DEJANDO REGADOS.

Responder

MensajePublicado: Jul 30 2014    Título:
YAZMIN21 | | Invitado

Ah que caray

Responder

MensajePublicado: Jul 31 2014    Título:
Alex L | | Invitado

Sería más bueno si a las mujeres no las educaran solo para tener hijos, es decir, hacerse responsables de su vida y su cuerpo.. Si las mujeres son responsables de su vida y su cuerpo podran estar con el hombre más irresponsable y no pasa nada, pero si la mujer le cede al hombre la responsabilidad sobre un embarazo y un hijo que ella va a cargar en su vientre y después durante su vida, desde ahí estamos mal.. Cuestión de cultura, donde a la mujer se le educa con bebes que lloran, que hacen del baño, que rien y con novelas (amor ficticio) y laura en America donde los hombres son los desgraciados y ellas las victimas por que no les damos soles.. La mayoría de mujeres (la mayoría pobres, por que el 80% de la población lo somos) que conozco tienen como meta en la vida el tener hijos, y nunca consideran la posibilidad de quedar viudas si quiera..

Responder

MensajePublicado: Jul 31 2014    Título:
Alex L | | Invitado

Y conste que yo tengo un hijo, del cual soy absolutamente responsable económicamente y por convicción propia.. Solo que no estoy de acuerdo con el papel de victimas que comúnmente se cuelgan las mujeres..

Responder

MensajePublicado: Jul 31 2014    Título:

Considero que es falta de cultura pero de ambos

Si los hombres no fuéramos tan jijos de "prometer hasta meter y una vez metido olvidar lo prometido", te aseguro que muchas mujeres la pensarían dos veces en quedar embarazadas.

Responder

MensajePublicado: Ago 01 2014    Título:
Alex L | | Invitado

Los hombres comu-nmente dicen lo que las mujeres quieren escuchar. Repito! Crecimos en la cultura del amor ficticio que nos venden las novelas, se ha enseñado a las mujeres a reprimir la s*xual y el hombre se las ha ingeniado para disfrutar de está, que es aprte de nuestra naturaleza. No justifico al hombre, pero tampoco creo que la mujer sea la victima, ambos somos victimas de está cultura..

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: