solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

virginidad en la mujer

MensajePublicado: Jul 17 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

¿ Y porquè habrìa de estarlo ? o ¿ con quien ? yo solo expreso mi opiniòn con la cual las personas pueden estar o no deacuerdo.

Responder

MensajePublicado: Jul 17 2014    Título: SENCILLAMENTE SI
SEÑOR_SOL | Mensajes: 155 | Usuario Bronze Usuario Bronze

smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Se pueden hablar tantas cosas del himen.

Desde que una mujer puede ser virgen pero si tiene un himen permeable, jamàs sangrarà o le dolerà como a una que lo tenga cribiforme y mala suerte para ellas porque han sido acusadas de mentirles a sss parejas en cuanto ser nùbiles.

Y por otro lado; muchas acuden para ser operadas de himenoplastìa, para volver a ser vìrgenes.

icon_cry.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Ah... ok. Ahora ya entendí, realmente no fue por ella, sino por tí! Ya me quedó claro!

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2014    Título:
YAZMIN21 | | Invitado

Yo soy dueña de mi virginidad


y solo yo decido cuantas veces la quiero perder yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 21 2014    Título:
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Si, si a lo mejor las experiencias que me han tocado vivir y conocer es porque NO SOY CASADO.

Y a lo mejor por eso pienso diferente.



Creo que estas en un error, mi buen Angelo, muy en lo personal, no creo que necesites estar casado para pensar que la virginidad es importante, o no lo es.


Cita:
Para mi no es importante en lo más mínimo. Pero para la ex a la que tuve "a tiro de piedra" y que incluso me lo confesó pidiéndomelo, le dije que no porque yo sabía qué tan importante era su virginidad para ella


No te entiendo primero que no te importa y luego que si, creo que empiezo a entender un poco tu manera de pensar a este respecto, entonces de que te preocupas de:

Cita:
Y no quería que al rato me estuvieran chantajeando de que "yo que te di mi virginidad" y a ti qué te valió madres!!!"


Esto es algo que no te quita el sueño, si desde hace 18 años sigues pensando igual me extraña que digas
Cita:
Y yo quedé totalmente satisfecho.


Alex L
Cita:
Que más da con quien hayas perdido la virginidad! Lo importante es lo que me hagas sentir en el momento..


Estoy de acuerdo contigo, pero una pregunta, solo importa lo que tu sientes?
Y los que ella sienta, vale madres?

Yo estoy de acuerdo con lo que dijo Angelo
Cita:
Su primera vez es importantísima para tener una sana o una traumatizante vida se xual.


Otra vez!!! No estamos hablando del amor, estamos hablando de la importancia de la VIRGINIDAD
Cita:
El amor eterno no existe, ni el único amor, le damos demasiada importancia a algo que no la tiene.. Que mas da!


Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Jul 21 2014    Título:

Vuelvo y digo

Qué bueno que cada cabeza es un mundo y a que a todos nos funcione bien lo que pensamos dejemos de pensar.

Para mi punto personal de vista, no es importante la virginidad de una mujer

Pero para darle otra vez sabor al caldo:

Qué acaso no será que tanto ellos y ellas los que le dan importancia a esa virginidad es precisamente debido a su deidad en la que se basa su religión??

LA VIRGEN EN SUS DIFERENTES PRESENTACIONES.

Yo no creo en la virgen,
Ojo
SI CREO QUE LA PREÑÓ EL ESPIRITÚ SANTO
PERO CREO QUE CUANDO TUVO A JESÚS, DEJÓ DE SER VIRGEN.

Y SI NO FUE EN ESE MOMENTO, FUE CUANDO JOSÉ EL CARPINTERO FINALMENTE LA POSEYÓ Y LA HIZO SUYA, COMO SU ESPOSA QUE ERA.

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2014    Título:
Alex L | | Invitado

Que pena que tengamos que caer en tomarnos las cosas personales y sentirnos atacados simplemente por que otras personas piensan diferente. Me refiero al tener que citar los parrafos escritos por otras personas, esto solo refleja la cerrason y nos evidencia como supuestos dueños de la verdad absoluta..

Para mi no es importante la virginidad y punto. Es más la primera ves que tuve s*xo ambos eramos virgenes y no fue una experiencia grata, había mucho nervio, inseguridad tal ves. No me quedaron ganas de volver a hacerlo con una chava virgen, prefiero la experiencia, aquella mujer que sabe disfrutar su vida y su cuerpo y que es capas de quitarse de encima una serie de conductas y pensamientos inducidos por una cultura y se dedica a disfrutar lo que sus instintos le inspiran..

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2014    Título:

A FAVOR!!!

DE ACUERDO CON VOS.

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2014    Título:
YAZMIN21 | | Invitado

Yo a favor de los dos

Responder

MensajePublicado: Ago 01 2014    Título:

y YO A FAVOR DE TI PRECIOSA.

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2014    Título:
ANAIS | | Invitado

LA VIRGINIDAD NO ES SINONIMO DE VALOR. UNA MUJER QUE NO LLEGA VIRGEN AL MATRIMONIO, O A LA VIDA DE CUALQUIER HOMBRE NO VALE MENOS QUE UNA MUJER QUE NUNCA HA TENIDO s*xo. EL VALOR DE LAS PERSONAS NO ESTA EN SUS PARTES INTIMAS, SINO EN SU CABEZA Y SU CORAZON. YA SI ALGUIEN CREE QUE ES VALIOSO ESO PUES CA QUIEN.

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2014    Título:

cool.gif

SABIDURÍA PURA!

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: