|
Publicado:
Jul 19 2014 Título:
|
Magionne...
¿Por ejemplo?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2014 Título:
|
¿Dices entonces que dichas ideas son eternas?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2014 Título:
|
Eternas, pues.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2014 Título:
|
.....verrugas=puñal
verdúgo=mafailon
verrugo=buey
verdúgo=comparsa y agachon
verrugo=lamehuevos

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2014 Título:
.. |
..me equivoque de nota...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2014 Título:
|
Que bonito monólogo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2014 Título:
|
Un soliloquio diría yo
GBN
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 20 2014 Título:
|
Cita: | .....verrugas=puñal
verdúgo=mafailon
verrugo=buey
verdúgo=comparsa y agachon
verrugo=lamehuevos
|
Te leo, y de verdad no tengo más remedio que partirme de risa...¿saca un poco mas de imaginación para no ser más simple de cómo te considero?
Curiosamente algunas palabras que has puesto para sacar el doble sentido que solo tu solo lo entiendes, las has copiado de Bruno, traídas de otro foro que las dice un fascista anticomunista cubano.. solo falta que vengas con lo que pone un anticomunista, que por muy copión que te hagas de esa gentuza, siempre te diré que no das la talla para ser un fascista..
Te falta nervio, eres simplón de pura cepa, y eso te da calidad de ser buena persona, y por muy chulito que te quieras hacer, no me vas a dar miedo, ni aunque te pongas una sabana encima para hacerme, uuuuuuuuu soy el coco..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2014 Título:
|
Ja, ja, son cómicos, si, en efecto el centro del problema es su frustración porque conmigo no han podido, se han sentado a pesar de sus pelucas y personajes verdaderos que los acompañan.
¿Por qué se llevarán bien Lobo y Self? Es curioso hay pobrezas en común. Lobo por lo menos viaja, conoce, tiene el éxito que Self ni en sueños visitará. Pero Self tiene algo que no tiene lobo y que hace que Lobo se vea atraído.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2014 Título:
|
Cita: | Pero Self tiene algo que no tiene lobo y que hace que Lobo se vea atraído. |
¿ACEITE?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2014 Título:
|
Del que goteas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2014 Título:
|
Ja ja, es posible
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2014 Título:
|
Bonita foto Oscarin.
Self tiene la ventaja que no la mantiene, a el es a quien le pasa una feria el Amigo de la Chofi.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 21 2014 Título:
|
Aqui todo el mundo puede ausentarse el tiempo que quiera que al regreso encontrará al grupo de "niños" en estado perenne sin que las ideas les hayan avanzado una pizca.
Son como robots que salen fallados de fabricación, y así tienen que vivir toda la vida.
En definitiva, se trata de dos maestros que enseñan a sus discipulos como no crecer y así no hacerse nunca hombres de provecho en un mundo civilizado... jojojo.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |