solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Sigh...

MensajePublicado: Jul 19 2014    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

¿VICIO? Ó ¿FALLA DE CARÁCTER? eusa_think.gif

Responder

Hola smile.gif Sr. Self, saludos. Pues me va mas o menos, aquí andamos smile.gif. El foro estaba medio muerto, ya que se mantenía gracias a su memoria laugh.gif si no ni para donde hacernos yuck.gif que bueno que regreso smile.gif es un gusto saludarlo y leerlo de nuevo smile.gif ahora si, hagase como el Conde de Montecristo, la venganza es dulce yuck.gif jojojojojojojojojojojo cool.gif

Responder

Hola smile.gif Sr. Self, saludos. Pues me va mas o menos, aquí andamos smile.gif. El foro estaba medio muerto, ya que se mantenía gracias a su memoria laugh.gif si no ni para donde hacernos yuck.gif que bueno que regreso smile.gif es un gusto saludarlo y leerlo de nuevo smile.gif ahora si, hagase como el Conde de Montecristo, la venganza es dulce yuck.gif jojojojojojojojojojojo cool.gif

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Hola Self, me da gusto que hayas regresado, efectivamente el foro está muerto sin ti, es como cuando gobernaba el Pri y no se permitía que nadie hablara mal del partido ni de los gobernantes, así estamos con Giordano el dictador, que se la pasa coartandole a muchos foristas su opinión. Saludos

Responder

¡GRASA BOLERO! laugh.gif

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Tomada en una esquina de Freedom.

Que bien que lograste trabajar unos dias.

Responder

Kary...

Don Gio es maistro de la vieja escuela, de los que pontificaban y sólo había que agachar la cabeza y obedecer.

Nada se puede hacer más que esperar que muera ese generación nefasta.

Un abrazo.

Responder

verdugo | | Invitado

Se parece la foto a la virgen de guarralupe.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

En esta te ves mas chulo.

Cabrón, ya deja la mamada y forea bien. Ojalá en esta ausencia hayas estudiado al menos un grado de escuela abierta, así podrás platicar mejor.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Hola Self, me da gusto que hayas regresado, efectivamente el foro está muerto sin ti, es como cuando gobernaba el Pri y no se permitía que nadie hablara mal del partido ni de los gobernantes, así estamos con Giordano el dictador, que se la pasa coartandole a muchos foristas su opinión. Saludos.

Bruno es un verdadero fascista como la cuadrillas que tiene a su cargo por haber hecho comparsa con Bruno cuartando a muchos foreos.. yo soy uno de los reprimidos por mi delicadeza humana que hay días que no he dormido por tal presión.
Yo ya tengo a mi líder en el foro (Self) que me da esperanzas y fuerza, por mi condición de endeble.
Gracias Self.. tu eres la fuerza que necesitaba porque Bruno me asustaba y me tenia acorralado con su saber....

Responder

Magionne...

¿Tú crees que algunas de tus ideas algún día morirán y/o serán vistas con desdén?

Saludos.

Responder

verdugo | | Invitado

¡Que fotos! La de Jesús el märic*n..
Ahora falta la de José..

Responder

Cita:
gracias Self.. tu eres la fuerza que necesitaba porque Bruno me asustaba y me tenia acorralado con su saber....

Jajajajajajajaja! Sobre todo cuando nos dejaba turulatos con sus sesudos vericuetos para demostrar la existencia del mediodía. laugh.gif

Responder

¡VAYA! ME DOY CUENTA QUE GIORDANO ES MUYYYYYY IMPORTANTE EN ESTE FORO.

GRAN PARTE DE LO QUE SE HA ESCRITO TIENE QUE VER CON ÉL.

FÍJATE MANA QUE GIORDANO ESTO.

FIJATE MANA QUE GIORDANO LO OTRO.

ES UN "SOLILOQUIO", ME HABLO Y ME CONTESTO SOLO.

Responder

icon_rolleyes.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: