solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Sigh...

MensajePublicado: Jul 19 2014    Título:

Cita:
solo que las posibles burradas que puedan decir o hacer las mujeres son fácilmente perdonables por su dulzura innata y la necesidad que tenemos de ellas, pero

UTA... ¡QUÉ COMENTARIO TAN MACHISTA!

EXTRAÑO, DE ALGUIEN QUE VIVE EN ESPAÑA, PENSÉ QUE YA SE HABÍAN LIBRADO DE PENSAMIENTOS TAN RETRÓGRADOS.

A MENOS QUE SEA ALGUIEN QUE ODIE A LAS MUJERES Y LAS VEA COMO UN MAL NECESARIO frown.gif frown.gif frown.gif

Responder

laugh.gif Uy Silueta, ni aguantas nada, si yo hubiera bloqueado a dos que tres de aquí, no me daría entonces las buenas divertidas que me doy laugh.gif tú decides entonces, si te diviertes, te enojas o te enganchas yuck.gif saludos cool.gif

Responder

MARTHA INTERPRETA MI SILENCIO.

frown.gif frown.gif frown.gif

Responder

.....¿yo infeliz? para nada yo no estoy
traumado con el fascismo de Franco
¿tu si? atiendete porque suenas como
si franco te hubiera violado y por eso
escribes puras [pen...] que solo los
[pen...] de tu calaña te siguen tus
[pin...] ideas racistas y cobardes me
las paso por los huevos y junto contigo

Adulas a Martha quesque porque es
directa pos yo tambien soy directo
[pin...] mantenido Dios los hace y ustedes
se juntan

Responder

Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Vaya...vaya!!!
Si que se arma revuelo!
Promete?

Responder

Llalla MEJOR NO TE PONGAS ENTRE LA ESPADA Y LA PARED.

Responder

Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Gracias por el consejo Silueta, lo tomaré en cuenta!

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
SI ES ALGO DIRIGIDO A MI, NI TE MOLESTES, DESDE HACE MUCHO PERO MUCHO TIEMPO ESTAS BLOQUEADO.

Es cosa mía si me dirijo a ti, como si no me dirijo por si no lo sabias, no es cosa tuya a quien me dirija, es expresamente cosa mía, como decesión mía. aunque me hayas bloqueado tu no tienes potestad de decir a quien no me he de dirigir.
Tu no eres dueña de lo que yo pueda comentar, comigo las dictaduras las mínimas, yo me dirijo libremente al foro, y al que me da la gana, a los foreros que me plazca.. es por si no lo sabias, y esto si va dirigido a ti como lo que le digo a Martha va dirigido a Martha y a los que lo lean, por ser un foro abierto y libre, que al parecer eso de libre, debes de desconocer el significado, como le pasa a Bruno, que dice que los hilos de determinados temas, son de Bruno y su comparsa... ja, ja y ja.
Si me has bloqueado, es que no quieres leerme, pero no para que yo no te pueda contestar alguna fascistada como ésta de intentar controlar mi proceder.. asi que aguanta la critica.. y el callarte ante mi por tu bloqueado, es que tu misma te has puesto un bozal, para no poder contestar libremente.. jejejejejejeje

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Cita:
solo que las posibles burradas que puedan decir o hacer las mujeres son fácilmente perdonables por su dulzura innata y la necesidad que tenemos de ellas, pero

UTA... ¡QUÉ COMENTARIO TAN MACHISTA!

EXTRAÑO, DE ALGUIEN QUE VIVE EN ESPAÑA, PENSÉ QUE YA SE HABÍAN LIBRADO DE PENSAMIENTOS TAN RETRÓGRADOS.

A MENOS QUE SEA ALGUIEN QUE ODIE A LAS MUJERES Y LAS VEA COMO UN MAL NECESARIO frown.gif frown.gif frown.gif

Si tal como está escrito encuentras que es un comentario racista... permíteme dudar de tu capacidad a la hora de ser socialmente objetiva.

Y yo en tu lugar, me lo pensaría muy mucho antes de criticar lo que dicen personas más cultas que tu. Sobre todo si vienen de países avanzados.

No es por nada. Es solo un consejo amical que te podría favorecer en el futuro...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

smile.gif gracias por tus bellos comentarios hacia mi Verdugo, eres bien correspondido kiss.gif

Responder

Cita:
Si tal como está escrito encuentras que es un comentario racista...

OYE HOMBRE CULTO ¡NO SABES LEER!

YO ESCRIBÍ MACHISTA, NO RACISTA.

Cita:

Y... ¡LO ES!

Responder

Cita:
en eso tienes toda la razón..., solo que las posibles burradas que puedan decir o hacer las mujeres son fácilmente perdonables por su dulzura innata y la necesidad que tenemos de ellas, pero... ¿a Giordano...? jojojo.

También los maistros cascarrabias pueden resultar dulces y simpáticos. Yo cuando leo las burradas y delirios de este señor hago memoria sobre su aspecto feminoide y pascualón y cuando no me gana la risa me inspira lástima. Pobre hombre.

Responder

Cómo te va, Marthita; es un placer leerte de nuevo.

Me comentaba alguien el otro día que Tapatíos sin mí estaba muerto, yuck.gif así que por aquí me leerás un poco más.

Saludos.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
.....¿yo infeliz? para nada yo no estoy
traumado con el fascismo de Franco
¿tu si? atiendete porque suenas como
si franco te hubiera violado y por eso
escribes puras [pen...] que solo los
[pen...] de tu calaña te siguen tus
[pin...] ideas racistas y cobardes me
las paso por los huevos y junto contigo

Adulas a Martha quesque porque es
directa pos yo tambien soy directo
[pin...] mantenido Dios los hace y ustedes
se juntan

Ya hemos hablado como te imagino.. Simplón e infeliz.
Y así te sigo viendo simplón e infeliz que no sirves ni para molestarme... aunque me da la impresión que tu mentalidad tan simplona, lo mismo no ha captado el significado de los dos vocablos..(Simplón e Infeliz)

Simplón.... Sencillo, inocente.
Infeliz...Bondadoso, apocado..

Si por decirte lo que te digo, sacas a Franco, racismo, cobardía, y no se cuantas cosas mas.. no te puedo mas que decir que eres un simplón e infeliz.
Aparte de faltarte calidad para molestarme (que considero que es buena virtud) deberías de tener un comentario acorde a lo que te digo.. si no es ofensivo lo que te digo en todo caso lo contrario.. es que no manejas la dialéctica que siempre has presumido.. esa que dices de doble sentido.. aunque aquí no hay doble sentido, pero vas por muy mal camino, si te portas tan sinvergüenza como la cuadrilla de la comparsa.
Pobre infeliz en inocente.. si quisiera te dejaba como un trapo, por tu sinvergonzonería demostrada... pero seguiré considerándote un Simplón, y el día que no te considere simplón.. ha saber como saldré, que yo si me paso por los huevos lo que me digan los fascistas contaminados y peleles del tal Bruno..
Das calidad de seguimiento acorde a un señor que te manda.. como no cambies.. otro esclavo mas de Bruno serás.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Self, en efecto, nadie como tu para poder sacar las mentadas de mama con todo gusto.

Por fin entraste con tu propio personaje, tus pelucas eran muy forzadas.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: