|
Publicado:
Jul 17 2014 Título:
|
...sus "pensamientos" difusos quiere transferirlos a sus educandos....malaya pal que le toque....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2014 Título:
|
Los dos, son el mismo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2014 Título:
|
...las mismas ideas psicoticas, deducciones derivadas de un difuso pensar, te llevan siempre a Selfruled, tu Sidahartha.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2014 Título:
|
Valentín. valentincito, todo nos lleva a ti.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2014 Título:
|
Ah que caray creo que no hay semana de forista
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 18 2014 Título:
|
Aunque Valentín es más bien Florista, no forista
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 18 2014 Título:
|
..y giordiano maestra?....(por cierto, el 6 de la edad esta al reves!...es 9!)...esta cerca la jubilacion, felicidades.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 18 2014 Título:
|
Duerme, duerme negrito, que tu mama esta en el campo...
Pooque viene el diablo blanco y zaaz le come la patita.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 18 2014 Título:
|
..andas drogado?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2014 Título:
|
No hombre, es su manera más aguda de darse el pisto y mostrar cuanto sabe... jijiji.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2014 Título:
|
Cita: |
¿Acosadora? Si tu eres el que vienes a nuestro hilo. Nadie va por ti.
GBN
|
Donde está documentado que es vuestro hilo.. el tema es de de todos..Con hilo y sin hilo.. solo una mente fascista podrá sacar la conclusión que haces.
Es intolerable este comportamiento sectario que haces, espero que se te aplaque tu soberbia para dar paso a reconocer que tanto el foro como los hilos que salen públicos, son de todos.
Cartéate en privado, que ahí el hilo y toda su madeja será tuyo.... eres mas simple que el relleno de una almohada.. que a su vez me recuerdas a una comparsa tuya... (el relleno).
La verdad que eres hasta gracioso cuando sacas estas fascistadas.. jajajajajajajajajajajajajajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2014 Título:
|
Verrugueto, no es asunto tuyo, sácate a bañar.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2014 Título:
|
Fascisteto..
Todo lo que se diga en el foro, es asunto de los foreros entre ellos estoy yo, se te ha cogido en otra fascistada mas y quiere echar balones fuera para cerrar el asunto.. pero no será así, porque para eso estoy yo en demostrarte día a día tu comportamiento dictatorial, con pruebas.. ¿si que no es asunto mío lo que se diga en el foro?.. Otra fascistada mas de las tuyas, “Pero si es asunto tuyo” vaya, vaya, vaya con el Bruno.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2014 Título:
|
¿Sabes por qué no entiendes la definición de fascista? Porque en tu vida has pertenecido a nada relevante. Platica con un miembro antiguo del PCE, aaahh ya sé quién sabe si realmente vivas en España. Bueno hombre, no sólo vayas a Iguazú, platica sobre lo que fue la dictadura de Stroessner.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2014 Título:
|
Cita: | ¿Sabes por qué no entiendes la definición de fascista? Porque en tu vida has pertenecido a nada relevante. Platica con un miembro antiguo del PCE, aaahh ya sé quién sabe si realmente vivas en España. Bueno hombre, no sólo vayas a Iguazú, platica sobre lo que fue la dictadura de Stroessner.
GBN |
Tú, mucho platicar de historia teórica contada por los triunfadores pero eres una gran nulidad a la hora de interpretar las cosas correctamente.
Tal como te decían por ahí: "Nunca se ha visto a un maestro que confunda de manera tan olímpica y grotesca las cosas".
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |