solteros Mexico
Ayuda, consejos y tips <<Volver al Indice

 

Tips para que tus flores duren más

MensajePublicado: Jul 08 2014    Título: Tips para que tus flores duren más
Ramona | | Invitado

A la mayoría de las mujeres nos encanta que nuestros novios, prospectos o pretendientes nos regalen flores, y cuando las tenemos, hacemos casi cualquier cosa para que duren más, aquí les dejo unos consejitos, espero les sirvan:
1. Rocíales con un poco de agua: ten a la mano un atomizador con agua limpia y fresca, o salpícalas ligeramente con agua cuando acabes de recibir tus flores y en el transcurso del día.
2. Limpia tus flores. Quita las hojas y ramas sobrantes de cada flor. Esto prevendrá que se descompongan en el agua, lo que crea bacterias, y por ende acelera la muerte de las flores.
3. Mantenlas en un lugar fresco, debes colocarlas en un lugar fresco, libre de ventiscas, libre de calor excesivo o luz de sol fuerte. Además algunas flores son susceptibles a los gases que despiden las frutas y los vegetales así que si las tienes en la misma mesa podrías ver como tus flores maduran antes de tiempo.
4. La mayoría de las vende arreglos florales frescos, pero es indispensable cerciorarse de que las flores están en pefectas condiciones al llegar, pues un maltrato en el trayecto puede desgastarlas rápidamente aún a pesar del buen cuidado en el hogar.

Responder

MensajePublicado: Jul 15 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

A mi una amiga me djio que al agua del florero agregarle un poco de azùcar y sal, y duran màs.

A mi me gusta tener un florero en la mesa, me encanan las rosas. Me ha funcionado pues duran màs tiempo las flores.

Responder

MensajePublicado: Jul 17 2014    Título:
Ramona | | Invitado

También dicen que una aspirina efervescente , pero nunca he probado el tip, intentemos!!! icon_eek.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ayuda, consejos y tips



Cambiar a: