solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

I Reyes, 3

MensajePublicado: Jun 16 2014    Título: I Reyes, 3
Experto | | Invitado

I Reyes, 3

1. Salomón fue yerno de Faraón, rey de Egipto; tomó la *** Faraón y la llevó a la Ciudad de David, mientras terminaba de construir su casa, la casa de Yahveh y la muralla en torno a Jerusalén.

2. Con todo, el pueblo ofrecía sacrificios en los altos, porque en aquellos días no había sido aún construida una casa para el Nombre de Yahveh.

3. Salomón amaba a Yahveh y andaba según los preceptos de David su padre, pero ofrecía sacrificios y quemaba incienso en los altos.

4. Fue el rey a Gabaón para ofrecer allí sacrificios, porque aquel es el alto principal. Salomón ofreció mil holocaustos en aquel altar.

5. En Gabaón Yahveh se apareció a Salomón en sueños por la noche. Dijo Dios: «Pídeme lo que quieras que te dé.»

6. Salomón dijo: «Tú has tenido gran amor a tu siervo David mi padre, porque él ha caminado en tu presencia con fidelidad, con justicia y rectitud de corazón contigo. Tú le has conservado este gran amor y le has concedido que hoy se siente en su trono un hijo suyo.

7. Ahora Yahveh mi Dios, tú has hecho rey a tu siervo en lugar de David mi padre, pero yo soy un niño pequeño que no sabe salir ni entrar.

8. Tu siervo está en medio del pueblo que has elegido, pueblo numeroso que no se puede contar ni numerar por su muchedumbre.

9. Concede, pues, a tu siervo, un corazón que entienda para juzgar a tu pueblo, para discernir entre el bien y el mal, pues ¿quién será capaz de juzgar a este pueblo tuyo tan grande?»

10. Plugo a los ojos del Señor esta súplica de Salomón,

11. y le dijo Dios: «Porque has pedido esto y, en vez de pedir para ti larga vida, riquezas, o la muerte de tus enemigos, has pedido discernimiento para saber juzgar,

12. cumplo tu ruego y te doy un corazón sabio e inteligente como no lo hubo antes de ti ni lo habrá después.

13. También te concedo lo que no has pedido, riquezas y gloria, como no tuvo nadie entre los reyes.

14. Si andas por mis caminos, guardando mis preceptos y mis mandamientos, como anduvo David tu padre, yo prolongaré tus días.»

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2014    Título:
Incredulo | | Invitado

Un sinvergüenza ese Salomón, tenía un montón de mujeres, fue hijo de unos adulteros (David y Betsabé) que mataron al marido de ella (Urias), y dios en lugar de castigarlos mató al niño fruto de sus desmanes

La moral bíblica...

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2014    Título:
Experto | | Invitado

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Guuaaaaaaaaaaaaaauuuuu!!!!!!!!!

Que enseñanzas tan grandes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2014    Título:
Experto | | Invitado

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Oooooooooooooooooooooooh!!!!!!!!!!!!!

¡Qué impresionate sabiduría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: