solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

La Justicia llama a declarar al cardenal Rouco Varela

MensajePublicado: Jun 13 2014    Título: La Justicia llama a declarar al cardenal Rouco Varela
Incredulo | | Invitado

La Justicia llama a declarar a Rouco Varela sobre El Yunque, la asociación paramilitar dispuesta a derramar sangre por Dios
El obispo auxiliar de Getafe también deberá comparecer en sede judicial


http://www.elplural.com/2014/06/12/la-justicia-llama-a-declarar-a-rouco-varela-tendra-que-testificar-sobre-el-yunque-la-asociacion-paramilitar-dispuesta-a-derramar-sangre-por-dios/

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2014    Título:
mudochi | | Invitado

A mí se me hace que al Incérdulo lo violó un curita. De ahí sus traumas.

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2014    Título:
Incredulo | | Invitado

Pues no , mudochi, como nunca he sido amigo de ellos no han tenido esa oportunidad...todavía. Solo tengo 75 años y es una de las cosas que no he probado. Quizás cuando sea mayor.... icon_lol.gif

Además el tema no va por esos derroteros sino sobre el terrorismo clerofascista.

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2014    Título:
mudochi | | Invitado

Es que te conozco desde hace más de una década, y las 24 horas del día las dedicas a echar pestes contra el catolicismo.

De ahí la hipótesis de que tienes algún trauma.

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2014    Título:
Incredulo | | Invitado

1º No me conoces, solo has intercambiado algún mensaje conmigo y sus argumentos pocas veces han sido religiosos sino mas bien de un machismo misógino trasnochado.

2º No es cierto que dedique todo mi tiempo a estos foros, tengo otras inquietudes y otras ccosas que hacer.

3º Es verdad que estoy en contra de las religiones (no de los creyentes) pero no distingo especialmente a la ICAR, si me lees verás que soy mucho mas duro con los Testigos de Jehova, pero como son muchas mas las intervenciones de los católicos en la prensa, foros, etc, que llaman mi atención, es lógico que motiven mas intervenciones mias.

Responder

MensajePublicado: Jun 16 2014    Título:
Experto | | Invitado

Tienes mucho confianza en la "justicia" humana!!!!!!...

Espera a que estés tú ante la Justicia de Dios, la Verdadera Justicia!!!!!...

Responder

MensajePublicado: Jun 16 2014    Título:
Experto | | Invitado

3. Tenme piedad, oh Dios, según tu amor, por tu inmensa ternura borra mi delito,

4. lávame a fondo de mi culpa, y de mi pecado purifícame.

5. Pues mi delito yo lo reconozco, mi pecado sin cesar está ante mí;

6. contra ti, contra ti solo he pecado, lo malo a tus ojos cometí. Por que aparezca tu justicia cuando hablas y tu victoria cuando juzgas.

7. Mira que en culpa ya nací, pecador me concibió mi mama.

8. Mas tú amas la verdad en lo íntimo del ser, y en lo secreto me enseñas la subiduría.

9. Rocíame con el hisopo, y seré limpio, lávame, y quedaré más blanco que la nieve.

10. Devuélveme el son del gozo y la alegría, exulten los huesos que machacaste tú.

11. Retira tu faz de mis pecados, borra todas mis culpas.

12. Crea en mí, oh Dios, un puro corazón, un espíritu firme dentro de mí renueva;

13. no me rechaces lejos de tu rostro, no retires de mí tu santo espíritu.

14. Vuélveme la alegría de tu salvación, y en espíritu generoso afiánzame;

15. enseñaré a los rebeldes tus caminos, y los pecadores volverán a ti.

16. Líbrame de la sangre, Dios, Dios de mi salvación, y aclamará mi lengua tu justicia;

17. abre, Señor, mis labios, y publicará mi boca tu alabanza.

18. Pues no te agrada el sacrificio, si ofrezco un holocausto no lo aceptas.

19. El sacrificio a Dios es un espíritu contrito; un corazón contrito y humillado, oh Dios, no lo desprecias.

20. ¡Favorece a Sión en tu benevolencia, reconstruye las murallas de Jerusalén!

21. Entonces te agradarán los sacrificios justos, - holocausto y oblación entera - se ofrecerán entonces sobre tu altar novillos.

Responder

MensajePublicado: Jun 17 2014    Título:
Incredulo | | Invitado

Todo eso no explica porqué la iglesia está involucrada en movimientos extremistas.
Ni mucho menos lo justifica.

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2014    Título:
Experto | | Invitado

¡¡¡¡¡¡Uuuuuuuuuuuuuuuuyyy!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡Qué meeeeyooo!!!!!!!
Tengan cudado con incrédulo....
él tiene capacidad para juzgar a Dios y a La Iglesia...
¡¡¡¡¡¡Uuuuuuuuuuuuuuuuyyy!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡Qué meeeeyooo!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡Uuuuuuuuuuuuuuuuyyy!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡Qué meeeeyooo!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2014    Título:
Experto | | Invitado

La Iglesia está involucrada en todo, por eso se llama CATÓLICA WEI: tiene obligación de "meterse" en todos los asuntos de la Humanidad

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2014    Título:
Experto | | Invitado

La Religión Católica tiene que "meterse" en la política, en la educación. en la economía, en la sociología, en la biología, en la psicología, en la historia, en el derecho, en la medicina, en el arte, en la ciencia, en la cocina, en el taller, en el hospital, en la escuela, en la oficina, en la tienda, en el tianguis, en los juzgados, en TODO, Y LO HACE PARA SANTIFICAR AL MUNDO

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2014    Título:
Incredulo | | Invitado

Si, ya sabemos que quiere meterse en todo, la llamaré cuando vaya al retrete para que se meta y respire hondo.
¡Joder! ¡Y luego nos quejamos de que los Testigos de J, se meten en nuestras casas...!

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: