solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

"CURSO DE MAGIA RITUAL"

MensajePublicado: Abr 22 2014    Título: "CURSO DE MAGIA RITUAL"
bernardo57 | | Invitado

Hola como estan gusto en saludar a toda la comunidad de este foro!
Me dirijo a cualquier persona que tenga interes en aprender magia ritual ¿"blanca o negra"?
el color y matiz cada quien se lo dara!
Soy miembro de la asociación cultural "EL CIRCULO SAGRADO" Y estamos por iniciar los cursos de MAGIA RITUAL (TEORIA Y PRACTICA) Y DE TAROT (TEORIA Y PRACTICA).
Si te interesa comunicate al telefono 044 33 1801 5040 / 044 333 5040 234 y con gusto te daremos informes,espero sus llamadas.
O bien los invito a entrar a la pagina en Facebook
http://www.facebook.com/elcirculosagrado

Gracias agradezco su atención.


Ultima edición por bernardo57 el May 30 2014, editado 3 veces

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2014    Título: andale...
museo38 | | Invitado

asi que ya la magia se aprende en cursos, que ridiculo...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2014    Título: le...
museo38 | | Invitado

a de faltar dinero para la letra de su choche...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 02 2014    Título:
bernardo57 | | Invitado

hola,gracias por tomarse la molestia de comentar,y al mismo tiempo aprovecho para pedirle por favor que nos ilustre con su sabiduria y sapiencia al respecto de el aprendizaje de la magia porque por su comentario debo deducir que usted conoce algún metodo que yo me declaro ignorante no lo conozco acerca de como se puede aprender magia,que por lo que veo no tiene nada que ver con recibir enseñanzas e indicaciones de alguien???
Le ruego me ilustre al respecto y me disculpo por mi ignorancia (prometo esforzarme y corregir esta tremenda falla de mi parte,apelo a su magnanimidad).
De tal suerte que me gustaria saber que es lo que usted tendria que comentarnos al respecto del tema.
Ahora que si me va a decir que la magia no se aprende se nace con ella o quizá con lo que algunos llaman "dones" bueno nada más le comentaría lo siguiente: ( y me disculpo por mi audacia al tratar de adelantarme a su opinión espero que no sea así),
Claro que estoy de acuerdo con usted que la predispocición se da de manera natural,pero aun en estos casos,¿el o la afortunada? que recibe este privilegio necesita de una guia o dirección al menos para dar sus primeros pasos en este sentido (supongo y espero no estar tan equivocado como mi pretención de enseñar el padre nuestro al señor cura).
Si esta aseveración fuera totalmente cierta entonces ninguno de los grandes genios de la humanidad hubieran requerido el haber asistido (no digamos a una escuela al menos con alguien para dar sus primeros pasos en el desarrollo de su genio,en la disciplina que fuera)
Pero por lo que veo mi ignorancia es tal,que por favor ilustreme!
atte. Bernardo Stvz,( es mi nombre real no me oculto tras un seudonimo)

Responder

MensajePublicado: May 02 2014    Título: pues...
museo38 | | Invitado

thomas alba edison no termino la primaria porque era sordomudo y lo tuvieron que sacar de la escuela por bulling, su mama le enseño a leer, le dijeron a su mama que era un idiota y que nunca seria nada...

nos vamos un poco mas adelante edgar cayce mejor conocido como el profeta durmiente (busca su historia en internet porque no creo que sepas quien es), recibio un pelotazo de beisbol en su niñez y lo demas buscalo...


yo creo que te hace falta lana por eso quieres dar un curso para incautos...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 15 2014    Título: otro...
museo38 | | Invitado

que se siente iniciado...


puro men di go, balin...



yuck.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: