solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Abr 27 2014    Título:

MARIS ME FUI A LA PLAYA.

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
MARIS ME FUI A LA PLAYA.

Pues otra vez, mejor no te vayas sin decírselo a Maris, que según parece, te ha tomado un gran cariño fraternal y sin tí no es nada, la pobre chica se siente desemparada e impotente a la hora de decir burradas a unos y otros creyéndose ser lista... jijiji.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Es curioso, que los celos y la envidia surjan porque se lee una amistad. Ese ingrediente de la envidia lo poseen muchas personas y sin embargo su forma de manifestarse es sólo de algunas.

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2014    Título:
maris408 | | Invitado

Ya callate aparte de mediocre envidioso el que seas un pegatextos no te da derecho a criticar a la gente ,eres un amargado sin personalidad solida. Ten verguenza y callate . pobre, si pobre de tu mama que te pario . Ya largate nomas de leerte me dan naucesas pobre desesperado. Cual es tu problema y envida estupido, que nadie te pela ,que nadie te estima, como cres que alguien estimaria a un cerdo como tu, nomas hablas de puro ardor mugroso muerto de hambre jojojojojo

Cita:
Pues otra vez, mejor no te vayas sin decírselo a Maris, que según parece, te ha tomado un gran cariño fraternal y sin tí no es nada, la pobre chica se siente desemparada e impotente a la hora de decir burradas a unos y otros creyéndose ser lista... jijiji.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2014    Título:
maris408 | | Invitado

Que padre silueta.... fuiste con la familia ? me da mucho gusto , yo fui a vallarta y mi familia tiene unas villa a un lado del mayan. Te recuerdas que me sugeristes una isla, pues pregunte a los que ofrecen tours turisticos y no la ofrecian. recuerdas el nombre, una que esta en puerto vallarta. gasp.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2014    Título:
maris408 | | Invitado

JJAJAJAJAJAJAJAAJAJ el burro hablando de orejas, que mas burro una persona que asi misma no encuentra su personalidad que se pone nombres ficticios JAJAJAJAJAJAJJ quizo
empezar a evangelizar y le salieron los guaraches y lo corriente por los poros JAJAJAJAJAJA Hay dijos hay dijos de verdad das pena. pide perdon y retirate de aqui



Cita:
debes ser el burro más grande que existe sobre la capa de la Tierra... (que no es poco).

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2014    Título:
maris408 | | Invitado

Sr. bruno se que donde esta usted ahorita lo esta disfrutando mucho , aparte de conocer y ofrecer sus conocimentos, se que esta enriquesiendo mas su talento y cultura muchas felicidades.
Ha he visto ya muchas fotografias que ha publicado realmente son maravillosos los lugares que ha visitado las universidades son grandiosas........


Cita:
Ambas pudieron salir de vacaciones. A mi no me tocaron. me dan semana santa y la semana de pascua. Pero tuve que hacer muchas cosas estas dos semanas y esta semana reanudo.

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Hay dijos hay dijos de verdad das pena. pide perdon y retirate de aqui

Supongo que a tí tres errores con faltas de ortografía en tres palabras debe ser cosa normal, pero a mí, francamente me quita las ganas de dialogar con energúmenos de esta talla...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2014    Título:
maris408 | | Invitado

jajajajajajaj ya sabia que no tardarias en ladrar , eso es todo lo que podias poner jajjjajajaj das lastima entiende das lastima jajajajjajajajaj envidioso corriente jajajajajajaj

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2014    Título:
maris408 | | Invitado

Por fin se callo el merolico de quinta............. cool.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Si dijous no muestra cultura española, es claro que su ignorancia es más cercana a la de Self.

Si lobo conoce más y habla mejor español, entonces puede que conozca más la cultura hispánica, pues ha viajado más. Luego entonces hipótesis, ¿quién es magione y quién es verdugo? Observemos. Son hipótesis que conste.

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2014    Título:
maris408 | | Invitado

Por mas que quiera esconder su poca educacion en cualquier peluca que se ponga sandra a relucir su podria decir mal cuna........ pero tendra culpa su mama ? de los complejos de este pobre personaje ! !!!!! frown.gif frown.gif frown.gif




Cita:
Si dijous no muestra cultura española, es claro que su ignorancia es más cercana a la de Self.

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

El viaje a Madrid fue demoledor, iré poniendo más fotos poco a poco aquí en el Foro.

GBN

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: