solteros Mexico
Asesoria legal <<Volver al Indice

 

mi ex no usa el $ para mi hijay

MensajePublicado: Abr 27 2014    Título: mi ex no usa el $ para mi hijay
oohc | | Invitado

hola .mi hermeno esta divorciado desde hace 5 años ,y estuvo dandole la pencion a su ex.. hace un año a el lo corrieron del trabajo y x si edad y no tener estudios le es muy difil encontrar trabajo,en la casa en donde vive es prestada no paga renta ,y no tubo otro remedio q llevarce a vivir a la ex y su hija ,a esa casa.,lo q pasa q nos emos dado cuenta q ellla en realidaddescuida ala niña y la deja mucho tiempo sola.,x las noches., nos an comentado que la an visto con barios hombres , en muy malas condiciones y q el dinero q mi hermano le da no lo utiliza totalmente para la niña.tansolo quiero saber si hay forma de q mi hermano se quede con la niña,..xq ese fue el motivo del divorcio xq ella andaba con varios ho,res

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2014    Título:

Qué edad tiene la niña?

Si tiene 6 años o más, él, tu hermano ya puede pelear la custodia de la niña.

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2014    Título: hola
oohc | | Invitado

tiene .11 años ., el ya le a comentado a su ex que le deje a la niña, y ella dice q se la deja pero que tiene q estarle dando dinero a ella.,porque no trabaja

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2014    Título: bueno y el hijo o la hija se quiere ir con él?

Si está segura que se quiere ir con él, que vayan a la procuraduría social que está ahí por la plaza tapatía para que le asignen un abogado y preparen su demanda

Ella tiene posibilidades de trabajar, cierto? ps entonces que trabaje!!!!

Los dos tienen la obligación al cincuenta porciento de trabajar para mantener al crío.

Responder

MensajePublicado: May 02 2014    Título: HOLA
JOELIBRAV | | Invitado

BUENAS, MIRA SE TIENE QUE HACER UN JUICIO POR LA PERDIDA DE LA PATRIA POTESTAD POR PARTE DE ELLA LA CAUSAL TU MISMA LA MENCIONAS CONDUCTA INAPROPIADA PARA LA MENOR. OK

SALUDOS

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Asesoria legal



Cambiar a: