solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

Diferencias abismales

MensajePublicado: Abr 17 2014    Título: Diferencias abismales
rammor1113 | | Invitado

Una muestra de las diferencias abismales que hay entre Católicos y protestantes es la Oración Universal que se hace el Viernes Santo en la Litúrgia. Mientras que los protestantes dedican el 50% de su tiempo en conspirar contra La Iglesia Católica y en atacar al Papa, a La Virgen y a la Misma Iglesia, y el otro 50% de su tiempo en interpretar erróneamente La Biblia y engañar a la gente, los Católicos hacemos esta Oración cuando menos cada año, y es una muestra de nuestra denominación de Iglesia Católica, es decir, de Iglesia Universal:

(JNS significa Jesucristo Nuestro Señor)
Oración Universal:

1. POR LA SANTA IGLESIA

Oremos hermanos, por la Iglesia santa de Dios, para que el Señor le dé la paz, la mantenga en unidad, la proteja en toda la tierra, y a todos nos conceda una vida confiada y serena para gloria de Dios, Padre todopoderoso.

Oración en silencio. Prosigue el celebrante:

Dios todopoderoso y eterno, que en Cristo manifiestas tu gloria a todas las naciones, vela solícito por la obra de tu amor, para que la Iglesia, extendida por todo el mundo, persevere con fe inquebrantable en la confesión de tu nombre. Por JNS.

2. POR EL PAPA, LOS MINISTROS Y POR LOS FIELES

Oremos por el Papa Juan Pablo II y por nuestro Obispo Fernando, por todos los obispos,

presbíteros y diáconos, por todos los catequistas, por los que ejercen algún ministerio en la Iglesia, y por todos los miembros del pueblo santo de Dios.

Oración en silencio. Prosigue el celebrante:

Dios todopoderoso y eterno, cuyo Espíritu santifica y gobierna todo el cuerpo de la Iglesia; escucha las súplicas que te dirigimos por todos sus miembros, para que, con la ayuda de tu gracia, cada uno te sirva fielmente en la vocación a que le has llamado. Por JNS.

3. POR LOS CATECUMENOS

Oremos también por los catecúmenos, por los niños que serán bautizados, por los niños que se preparan para recibir la 1ª comunión, por los jóvenes que recibirán la Confirmación y por los que se preparan para el matrimonio.

Oración en silencio. Prosigue el celebrante:

Dios todopoderoso y eterno, que haces fecunda a tu Iglesia dándole constantemente nuevos hijos; acrecienta la fe y la sabiduría de los catecúmenos para que puedan ser contados entre tus hijos. Por JNS.

4. POR LA UNIDAD DE LOS CRISTIANOS

Oremos también por todos aquellos hermanos nuestros, que creen en Cristo para que Dios asista y congregue en una sola Iglesia a cuantos viven de acuerdo con la verdad que han conocido.

Oración en silencio. Prosigue el celebrante:

Dios todopoderoso y eterno, reune a todos tus hijos dispersos por el mundo, que los verdaderos deseos de unidad nos ayuden a superar nuestas diferencias y consigamos la unidad deseada para que el mundo crea. Por JNS.

5. POR LOS HERMANOS DE LAS OTRAS RELIGIONES, POR LOS ATEOS Y AGNÓSTICOS

Oremos por nuestros hermanos de otras religiones, por los ateos y agnósticos, para que viviendo con coherencia encuentren el camino de la salvación.

Oración en silencio. Prosigue el celebrante:

Dios todopoderoso y eterno, que creaste a todos los hombres para que buscándote te encuentren; concédeles que en medio de sus dificultades, descubran los signos de tu amor y por el testimonio de los creyentes lleguen a reconocerte como Dios y Padre de todos los hombres. Por JNS.

6. POR LOS GOBERNANTES

Oremos por los gobernantes de todas las naciones, para que Dios nuestro Señor, les guíe en sus pensamientos y decisiones hacia la paz y libertad de todos los hombres.

Oración en silencio. Prosigue el celebrante:

Dios todopoderoso y eterno, que tienes en tus manos el destino de los hombres, asiste a los que gobiernan para que ejerzan el poder como servicio al pueblo, que su gobierno busque la paz y el desarrollo de todas las naciones y se proteja la libertad religiosa de todos los hombres. Por JNS.

7. POR LOS POBRES, ENFERMOS Y MARGINADOS.

Oremos hermanos a Dios Padre por todos los que en el mundo sufren las consecuencias de la explotación, de la marginación o de la enfermedad.

Oración en silencio. Prosigue el celebrante:

Dios Padre, consuelo de los que lloran y fuerza de los que sufren, ayuda con tu misericordia a todos los que sufren en la adversidad, que todos los hombres y mujeres trabajemos para que desapareza el mal y el sufrimiento de este mundo. Por JNS.

EN RESUMEN NOSOTROS NOS PREOCUPAMOS POR TODO EL MUNDO, MIENTRAS QUE LOS HERMANOS SEPARADOS SE PREOCUPAN POR HACER QUEDAR MAL A LA IGLESIA CATÓLICA Y POR ENGAÑAR A LA GENTE

Responder

MensajePublicado: Abr 21 2014    Título: !!!!

POR TODO EL MUNDO?

NO LEÍ QUE ORARAN POR EL ATLAS, NI POR LOS LEONES NEGROS DE LA UDG

QUE INJUSTICIA!!!!

QUE INJUSTICIA!!!

QUE DIOS LOS PERDONE!!!!!!

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: