solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

FALTA DE SOLIDARIDAD ENTRE MUJERES PORQUÉ?

MensajePublicado: Abr 16 2014    Título:
vampiro_76 | | Invitado

Heyyyyy Papetoo claro q sabe de

Mujeres.....

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Ni feministas, y con tan poquita espuma en el chocolate...sentiste rigor en nuestras respuestas?
Pues...sí!!! Lo dicho, lo macho domina!

Frida tiene razón! Pero la solidaridad es un acto que apoya situaciones de riesgo, que no incluye tener que mentir...son valores más practicados por las bellas!!

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2014    Título:

PARA NO DISCUTIR MUCHO

CUALQUIERA DE USTEDES, DIGANME UNA SITUACIÓN DE LA VIDA REAL, EN LA QUE SE DEMUESTRE LA SOLIDARIDAD ENTRE MUJERES??

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2014    Título:
morpheus142 | | Invitado

Cita:
Yo creo k lo traen de nacion es la naturaleza k dios les puso, como que creen que entre ellas son rivales, yo no confio en las mujeres en contarles un secreto, en su A.D.N.no traen la lealtad,e trabajado en lugares donde somos puros hombres y si ay tres mujeres entre ellas son como enemigas,no se por que pero si estoy de acuerdo en k no ay solidaridad entre ellas VEANLO EN EL FORO Y SAQUEN CONCLUCIONES DE LA NATURALEZA EXACTA DE LA MUJER.

Es un suplicio trabajar con mujeres. Casi siempre tienes que rogarles para que te hagan un favor, no sin antes dejarte bien claro que "esa no es mi función, pero haré una excepción ya que insistes". Su superior egocentrismo las hace enfocarse en SU puesto, SU trabajo, dejando en segundo lugar los objetivos de la empresa. Con hombres es todo lo contrario.

Pregunten a sus compañeros(as) de trabajo con quienes prefieren trabajar: hombres o mujeres. Comenten sus resultados...

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2014    Título:

Estuve a cargo de 400 hombres por casi tres años, de diferentes edades, estado civil, pero eso sí, bastante rudos. No sé con que tipo de mujeres les ha tocado trabajar, pero en lo que a mí respecta, la mayoría me contaban sus penas, recurrían a mí en señal de auxilio, la mayoría me estimaba, otros me querían mucho y unos cuantos me odiaban, es natural. Pero dejenme decirles algo, son mas chismosos que nosotras, les encanta el arguende, a la mayoría, son contadidos a los que les enferma el chisme laugh.gif así es que bienvenidos al club laugh.gif manas yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
PARA NO DISCUTIR MUCHO


Hombre y para què limitar pues ? en fin.

En la escuela tuvimos una situaciòn muy desagradable cuando estàbamos en la Preparatoria.

Una de las chicas de otro grupo dijo a sus padres que se irìa el fin de semana para estar en la fiesta de una de sus amigas de grupo. Pidiò permiso argumentando que era mejor que la dejaran dormir allà para que no fueran por ella a media noche. Convenciò a sus padres. Pero la realidad es que se fuè con el novio. La amiga llamò a la mamà para pedir permiso y hacer toda la faramalla.

LLega el lunes, se supone que la chica regresaba a casa saliendo de la Prepa pero nunca apareciò. Llama la mamà a la casa de la amiga, esta confiesa que no estuvo con ella y comienzan a buscarla. Desafortunadamente la encontraron en el anfiteatro, desde el sàbado en la madrugada estaba como NN femenina. Hasta lunes por la noche que fueron a buscarla.

Yo me pregunto si de eso sirviò el parapeto de la amiga , ¿ què hubiera pasado si no lo hubiera hecho ?

Otro caso reciente : en el que yo estaba molesta porque pensamos era broma, la misma Martha me leyò y otras dos personas . Llaman preguntando por una amiga que desde un dìa previo no encuentran. Todos supusimos que se habìa peleado con el marido ,tìpico macho , misògino. Asì fuè, siguieron buscando hasta encontrarla. La camioneta volcò , ella se fracturò y ya fuè operada. Yo me pregunto si cuando me llamaron pensando que ella estaba escondièndose del marido tras haber peleado hubiera respondido que sì, que estaba con migo, no la hubieran buscado, no la hubieran operado ni tratado de manera oportuna. Tuvo que ser trasladada en ambulancia porque el accidente ocurriò fuera de GDL. Entonces, què pena, no fuì solidaria.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2014    Título:
Amanexer | | Invitado

El mentir por alguien no es ser solidario, es simplemente ser mentiroso y deshonesto

Responder

MensajePublicado: Abr 21 2014    Título:
morpheus142 | | Invitado

Cita:
Pero dejenme decirles algo, son mas chismosos que nosotras, les encanta el arguende, a la mayoría, son contadidos a los que les enferma el chisme laugh.gif así es que bienvenidos al club laugh.gif manas yuck.gif

No lo creo. Las mujeres acostumbran armar discusiones hasta por comentarios cual más estúpidos. La otra vez una de mis vendedoras se vino a quejar porque otra mencionó las palabras "gorda" y "señora" mientras ella iba llegando y me dijo que hablara con la otra porque "ella no iba a tolerar esa clase de comentarios". Obviamente la mandé a su árbol a bajar más plátanos, pero eso nunca pasaría con hombres.

Responder

MensajePublicado: Abr 21 2014    Título:

Por eso dije contaditos.

Responder

MensajePublicado: Abr 21 2014    Título:
morpheus142 | | Invitado

Martha:

Los hombres no se quejan ante sus superiores porque otro(a) los llame gordos o feos.

Responder

MensajePublicado: Abr 21 2014    Título:

ALGUNA VEZ HAN ESCUCHADO

MUJERES JUNTAS NI DIFUNTAS!!!??

Responder

MensajePublicado: Abr 21 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Misògino ?

gasp.gif gasp.gif

Es curioso pero yo le leo muchos adjetivos hacia las mujeres, tontas, cabezas huecas, etc.

Responder

MensajePublicado: Abr 21 2014    Título:

Martha:

Los hombres no se quejan ante sus superiores porque otro(a) los llame gordos o feos.


Tienes mucha razón icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 21 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Y no quejarse con el jefe, qué tiene que ver con la solidaridad?
Mujeres juntas ni difuntas?....porque no somos solidarias? Mmmm....

Responder

MensajePublicado: Abr 22 2014    Título:
morpheus142 | | Invitado

Lo que sucede es que las mujeres siguen un comportamiento "dual" dependiendo de la situación. Cuando están únicamente con otras mujeres son muy conflictivas, mucho más que los hombres entre ellos. Todo el tiempo están criticandose unas a otras o diciéndose "indirectas". Que si la falda, que si las extensiones, que si el marido cornudo... Algunas de plano llegan a los golpes.

Pero cuando hay hombres presentes, inmediatamente cambian y se vuelven extraordinariamente solidarias. Olvidan temporalmente sus diferencias y forman el "bloque de las mujeres". Eso se ve por ejemplo en las sobremesas en el trabajo, donde casi siempre hay hombres y mujeres mezclados: cuando una le critica algo a uno de los hombres presentes, todas la apoyan, en cambio si un hombre le dice algo a alguna de ellas, todas salen en su defensa.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: